Autor Tema: DEPORTES TRADICIONALES DE FUERZA EN ESPAÑA - LUCIO DONCEL RECAS  (Leído 2463 veces)

Diciembre 10, 2010, 19:05:54 pm

Pues nada señores, comunico que ya esta a la venta el libro de Deportes Tradicionales de Fuerza en España publicado excasos dias por la Editorial Vision Libros y el autor es LUCIO DONCEL RECAS.

Ya lo tengo en mi posicion y la verdad que esta muy interesante con datos muy sabrosalientes como: LANZAMIENTO DE BARRA VASCA, BARRA ARAGONESA, LEVANTAMIENTO DE SACOS, LEVANTAMIENTOS DE PIEDRAS, ETC ETC.

Esta a la venta en las tiendas olimpus en madrid, cualquier  duda dejare su enlace del facebook ya que si quieren contactar con el y asi dar mas informacion acerca del libro.

http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001755674730

Y tambien al telefono de la tienda olimpus en chamartin 913231485.

P.d. Esta muy interesante y ya lo tengo en mi poder  :indecente:

« Última modificación: Diciembre 10, 2010, 19:22:59 pm por DEW-SCENTED »
STRONGMAN, POWERLIFTING AND WEIGHTLIFTING

DEATH, THRASH, METALCORE, HARD CORE, DEATHCORE, NU METAL, RAP METAL AND HEAVY METAL.

FELIX

Diciembre 10, 2010, 19:44:36 pm
Respuesta #1

hola, ande lo puedo comprar ,yo quiero uno y firmado si puede ser que tu tienes contactos  jeejee ,

no tengo Facebook de ese  :o  :indecente:

Diciembre 10, 2010, 20:02:12 pm
Respuesta #2

LLama al numero de telefono que e puesto y seguro contactaras con el mismo Lucio.

Saludos

DEATH, THRASH, METALCORE, HARD CORE, DEATHCORE, NU METAL, RAP METAL AND HEAVY METAL.

FELIX

Diciembre 11, 2010, 15:52:53 pm
Respuesta #3

hola ,ya estoy por el facebok ese  :indecente:

ya e contactao con el 30 leuros  mas gastos de envio  :o pero bueno seguro merece la pena ,ya me lo va a mandar la semana que viene  :indecente:

te pedio como amiguito  :o a ti a jorgito por si os sale por ahi un strongman soy yo  :strongman:

Diciembre 11, 2010, 16:01:55 pm
Respuesta #4

Ok, descuida ya te agrege.

Te digo yo que vale la pena el libro y eso que no suelo leer mucho pero este libro me lo estoy leyendo por partes y esta muy interesante merece la pena tenerlo.

FELIX