Autor Tema: Registro de Usuarios  (Leído 8928 veces)

Enero 09, 2011, 12:15:52 pm
Respuesta #15
  • Más fuerte que el hierro
    • Ver Perfil
    • Email

Ya hablé con Marc, dice que cuando acabe los exámenes que lo soluciona (en Febrero) mientras tanto borraré aquellas cuentas que incluyan publicidad en la firma/web.

Enero 09, 2011, 15:37:19 pm
Respuesta #16

En ello tambien estoy, aunque a veces se nos cuela alguno a ver si entre los dos podemos con estos bots.

Saludos
STRONGMAN, POWERLIFTING AND WEIGHTLIFTING

DEATH, THRASH, METALCORE, HARD CORE, DEATHCORE, NU METAL, RAP METAL AND HEAVY METAL.

FELIX

Enero 30, 2011, 15:20:20 pm
Respuesta #17
  • Webmaster
    • Ver Perfil

Yo creo que debería añadirse una opción en cada perfil de cada usuario que fuera como para reportar, eso lo hay en otros foros, que al darle se avisara a los moderadores para que revisaran tal perfil.

Saludos.

Enero 30, 2011, 15:54:53 pm
Respuesta #18

A ver si hablamos con marc y mete la opcion de los bots, que ayer elimine como 30 cuentas.

Gracias antonio

DEATH, THRASH, METALCORE, HARD CORE, DEATHCORE, NU METAL, RAP METAL AND HEAVY METAL.

FELIX

Febrero 25, 2011, 10:35:38 am
Respuesta #19

Comunicado a los usuarios, por favor cualquier anomalia o fallo de algun usuario nuevo o registro extraño o posteo extraño reportarlo ya que el programa para que no entren los bots al foro no nos funciona.

Gracias y saludos

FELIX

Febrero 25, 2011, 10:56:56 am
Respuesta #20
  • Webmaster
    • Ver Perfil

Comunicado a los usuarios, por favor cualquier anomalia o fallo de algun usuario nuevo o registro extraño o posteo extraño reportarlo ya que el programa para que no entren los bots al foro no nos funciona.

Gracias y saludos

Yo podría intentar arreglar ese fallo, he preguntado en algún que otro foro y puede que supiera arreglar ese fallo, por intentarlo no se pierde nada. Yo me ofrezco.

Saludos.

Febrero 25, 2011, 12:17:04 pm
Respuesta #21

Yo podría intentar arreglar ese fallo, he preguntado en algún que otro foro y puede que supiera arreglar ese fallo, por intentarlo no se pierde nada. Yo me ofrezco.

Saludos.

Luego cuando te conectes hablamos.

saludos

FELIX

Marzo 04, 2011, 14:42:32 pm
Respuesta #22

MUCHAS GRACIAS BATISTAP POR TU AYUDA.....GRACIAS EQUIPO FOROFUERZA.....

FELIX

Marzo 04, 2011, 14:44:02 pm
Respuesta #23
  • Webmaster
    • Ver Perfil

Denada Dew  ;)

Saludos.