Autor Tema: Registro de Usuarios  (Leído 8929 veces)

Noviembre 28, 2010, 16:11:58 pm
  • Forzudo desde hace poco
  • Stand Up And Squats!!
    • Ver Perfil
    • Email

No si se han dado cuenta, pero el registro de usuarios ha subido bastante, lo raro es que estos no han posteado nada y los nombres o nick son bastantes ilogicos, lo otro es que ha sido en solo unos pocos dias este pic de registro, viendo la lista de usuarios casi la totalidad de estos registros extraños enlaza a una web de compra como pagina propia del usuario.

Bueno a ver si algun admin ve que sucede..

Noviembre 28, 2010, 17:50:21 pm
Respuesta #1

Me temo vicelktoi que lamentablemente muchos de los usuarios, no son realmente personas..., quizás el foro tenga que hacer una limpieza de todos aquellos que enlazan a páginas de publicidad

118 se han registrado este mes... obviamente no todos están interesados en el mundo de la fuerza

Saludos

Noviembre 28, 2010, 19:08:28 pm
Respuesta #2
  • Webmaster
  • Más fuerte que el hierro
    • Ver Perfil

Me temo vicelktoi que lamentablemente muchos de los usuarios, no son realmente personas..., quizás el foro tenga que hacer una limpieza de todos aquellos que enlazan a páginas de publicidad

118 se han registrado este mes... obviamente no todos están interesados en el mundo de la fuerza

Saludos

Yo creo que hay que poner restricciones...

Noviembre 28, 2010, 19:26:34 pm
Respuesta #3
  • Stand Up And Squats!!
    • Ver Perfil
    • Email

eso mismo pienso, que deben haber restricciones de registro, la idea es que la cantidad de usuarios represente los que aportan al foro

Noviembre 28, 2010, 20:51:45 pm
Respuesta #4

Ahora lo miro chicos, ya que a automaticamente y a veces por parte nuestra del staff de administradores damos el alta pero gracias por el detalle vicekltoi.
STRONGMAN, POWERLIFTING AND WEIGHTLIFTING

DEATH, THRASH, METALCORE, HARD CORE, DEATHCORE, NU METAL, RAP METAL AND HEAVY METAL.

FELIX

Noviembre 28, 2010, 21:19:21 pm
Respuesta #5

Bueno al final e tenido que hacer alguna limpia de usuarios ya que exactamente algunos son simplemente para enlasar paginas web.

saludos y gracias por el aviso

DEATH, THRASH, METALCORE, HARD CORE, DEATHCORE, NU METAL, RAP METAL AND HEAVY METAL.

FELIX

Noviembre 28, 2010, 21:40:06 pm
Respuesta #6

con poner una imagen de verificacion OCR deberia acabarse el problema.

saludos!!

Noviembre 28, 2010, 22:00:06 pm
Respuesta #7

A lo mejor estaba puesto explosivo, pero igual lo mirare o le comentare a musculman.

Saludos

FELIX

Noviembre 28, 2010, 22:19:59 pm
Respuesta #8
  • Webmaster
    • Ver Perfil

A lo mejor estaba puesto explosivo, pero igual lo mirare o le comentare a musculman.

Saludos

¿Musculman qué es el técnico del foro?

Noviembre 28, 2010, 22:27:45 pm
Respuesta #9

Ok DEW, comentaselo ;)

de todas formas si estaba puesto te aseguras que son personas jajaja..

un abrazo =)

Noviembre 28, 2010, 22:35:25 pm
Respuesta #10

¿Musculman qué es el técnico del foro?

Si que es Marc por????

FELIX

Noviembre 28, 2010, 22:48:20 pm
Respuesta #11
  • Stand Up And Squats!!
    • Ver Perfil
    • Email

Que bueno que se resolvio, el lado bueno es que el foro debe ser visitado para que se tomen la molestia de estar colocando spam  :P

Noviembre 28, 2010, 23:18:25 pm
Respuesta #12
  • Webmaster
    • Ver Perfil

Si que es Marc por????

Nada hombre por curiosidad jeje

Enero 05, 2011, 23:44:41 pm
Respuesta #13
    • Ver Perfil
    • Email

Estoy borrando un montón de usuarios que eran claramente publicidad, hablaré con Musculman para ver si se puede poner un control anti bots en el registro.

Enero 06, 2011, 11:24:33 am
Respuesta #14

Para mi que lo activo o seguro en algun momento que el servidor se haya reseteado se habra eliminado esa opcion, a ver si se puede activar nuevamente.

FELIX