Autor Tema: Dieta de volumen tipo culturista y entrenamiento de power  (Leído 1640 veces)

Noviembre 20, 2010, 21:37:17 pm

Siempre he tenido la duda de qué pasaría si entrenas tipo power y comes como un culturista en volumen con muchas calorías, ¿engordarias en plan gordo grasiento tonelete o buena parte de esas ganancias serían en masa muscular?la verdad siempre me han  llamado mucho la atención los desarrollos físicos de los powerlifters pesados de más de 110 o 125 kg, ¿esa gente tiene ese tamaño por genética? ¿ han ido añadiendo kgs de masa muscular a base de entrenamientos de hipertrofia tipo culturistas? o ¿son los mismos entrenamientos de power acompañados de dietas hipercalóricas los que producen esas ganancias de masa muscular?.
También supongo que a nivel de la élite ademas tomarán ayudas químicas que pueden explicar ese gran tamaño muscular, no se pero la verdad que impresiona el desarrollo muscular de los powerlifters pesados.

Un saludo.

Noviembre 20, 2010, 21:42:02 pm
Respuesta #1
  • Más fuerte que el hierro
    • Ver Perfil
    • Email

Muchos años de entreno y comer como un animal, además de una genética que te permita pesar kg sin parecer estar muy pasado.

Por ejemplo un amigo mio que también entrena power pesa nada menos que 153kg para 1.84m y aunque en mi opinión tendría que perder algo de peso para todos los kg que pesa no parece gordo en el sentido estricto de la palabra.

Te aconsejo que no te obesiones con el tema de comer para ganar kg y que comas lo que tu cuerpo te pida, sano y variado.

Noviembre 21, 2010, 14:59:07 pm
Respuesta #2

Mi humilde opinión josito, es que se debe a que los culturistas únicamente miran la bascula y el espejo; si ven 120 kilos y se ven abdominales inferiores ya están contentos; sin embargo alguien que entrene fuerza y más aún si compite, sabe que añadir un kilo debe traer consigo grandes mejoras, de modo que cada kilo que se añada debe ser lo más limpio y funcional posible; de ahí que se observen grandes diferencias entre un cuerpo y otro

Saludos
« Última modificación: Noviembre 21, 2010, 15:02:44 pm por MetalGod »