Autor Tema: Propuesta:citas múltiples  (Leído 7864 veces)

Octubre 22, 2010, 23:00:22 pm
Respuesta #15

Pero no puedes quotear otro mensaje despues de quotear uno anterior?

No, a mí me aparece igual que antes... no toques nada, a ver si el resto de foreros están en la misma situación o no

Octubre 22, 2010, 23:11:47 pm
Respuesta #16
  • Forzudo reconocido
    • Ver Perfil

¿Cómo lo haces?

Pero no puedes quotear otro mensaje despues de quotear uno anterior?

A mí no me da esa opción; le doy a quote y me funciona como siempre

No, a mí me aparece igual que antes... no toques nada, a ver si el resto de foreros están en la misma situación o no

Me funciona de lujo xDDD

Gracias Musculman.

Es cosa de ir apretando "Quote" y abajo al final de todo en la ventanilla de mensaje rápido se van acumulando las citas. Eso sí, al momento de cambiar de página se borra esa acumulación, pero es cosa de cortar y pegarla en la ventanilla de mensaje rápido una vez cambiada la página.

Octubre 22, 2010, 23:13:37 pm
Respuesta #17
  • Webmaster
  • Novato con fuerza
    • Ver Perfil
    • Email

Me funciona de lujo xDDD

Gracias Musculman.

Es cosa de ir apretando "Quote" y abajo al final de todo en la ventanilla de mensaje rápido se van acumulando las citas. Eso sí, al momento de cambiar de página se borra esa acumulación, pero es cosa de cortar y pegarla en la ventanilla de mensaje rápido una vez cambiada la página.
Mejor explicado, imposible xD
un saludo

Octubre 23, 2010, 10:48:20 am
Respuesta #18

Me funciona de lujo xDDD

Gracias Musculman.

Mejor explicado, imposible xD
un saludo

Me acabo de despertar y no estoy muy... xD; de cualquier modo ya descubrí como hacerlo en la opción de respuesta donde aparece sumario de temas, a la derecha arriba de los mensajes aparece Insertar Cita, de modo que así se puede quotear

No sé si os referiais a eso, de igual modo también vale

Muchas gracias Musculman

Octubre 23, 2010, 14:14:22 pm
Respuesta #19
  • Más fuerte que el hierro
    • Ver Perfil
    • Email

A mi sí que me funciona, muchas gracias Marc :D