Autor Tema: Uno más.  (Leído 1522 veces)

Septiembre 26, 2010, 18:32:24 pm
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Como ser educado no cuesta, me presento un poco antes de postear así por sorpresa.

Haciendo pesas desde los 16-17 años con sus paradas de verano y cosas por el estilo, lesiones y cambio de modalidades de pesas por taekwondo.

He sufrido varias lesiones como tendiditis en la rodilla izquierda, tendiditis en el codo izquierdo, bursitis en el pie izquierda, sobrecarga o no se que hay aun en el hombro izquierdo.

Como veis todos mis males están en la parte izquierda, recuperado mas o menos de la rodilla y dentro de un par de semanas inicio tratamientos para pie y hombro.

Cuando empece a saber como se debian hacer las cosas de verdad y realmente lo que queria, la fuerza funcional, ya era un poco tarde por las lesiones que iba arrastrando. Aun así uno aun tiene la esperanza de seguir levantando kilos y kilos dia tras dias y cada vez mejor.

No creo que abra un diario de entreno aqui porque ya lo llevo en otro foro y es un poco paliza ir posteando en dualidad pero intentare aportar un el poco conocimiento que tengo que creo que no es poco.

Por si os intrigan mis RM mas o menos de la ultima vez que hice fuerza fueron.
Sentadillas frontal 100kg
Sentadilla normal 90º/profunda ( no me acuerdo cual de las dos hice) 120kg
Peso muerto 130kg
Press plano con mancuernas 36kg cada mano.
Press militar sentado con mancuernas 28kg

Mas o menos las cosas fueron esas.

Ahora estoy un poco en plan acondicionamiento/recuperación para poder hacer otra rutina así de fuerza.

Creo que ya no me enrollo mas que en cada párrafo empiezo con una cosa diferente.

Saludos.


Septiembre 26, 2010, 19:40:17 pm
Respuesta #1

Bienvenido al foro! una pregunta... ¿qué posición adoptas cuando duermes? en ocasiones una mala posición va relacionada con lesiones en las articulaciones

Saludos


Septiembre 26, 2010, 19:45:47 pm
Respuesta #2
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Por lo general suelo dormir boca abajo un brazo por encima de la almohada  a veces, rara vez duermo encima del algun hombro. Supongo que lo adecuado creo seria dormir boca arriba pero dificilmente logro conciliar el sueño, solo cuando estoy muy cansado o llevo ya tres horas intentandolo y me he dado por vencido y me cruzo de brazos y digo bueno ya te iras durmiendo xD.


Septiembre 26, 2010, 19:48:19 pm
Respuesta #3
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Bienvenido al foro!


Septiembre 26, 2010, 20:30:55 pm
Respuesta #4

Por lo general suelo dormir boca abajo un brazo por encima de la almohada  a veces, rara vez duermo encima del algun hombro. Supongo que lo adecuado creo seria dormir boca arriba pero dificilmente logro conciliar el sueño, solo cuando estoy muy cansado o llevo ya tres horas intentandolo y me he dado por vencido y me cruzo de brazos y digo bueno ya te iras durmiendo xD.

Yo tengo dolores habituales en el manguito de los rotadores del hombro derecho por dormir así, cualquier posición a la hora de dormir conlleva algún que otro inconveniente, dormir boca arriba perjudica las vias nasales...

Si notas normalmente dolores en tus articulaciones del hemisferio izquierdo, prueba a adoptar otra posición a la hora de domir, a ver qué resultados da

Saludos


Septiembre 26, 2010, 21:11:20 pm
Respuesta #5
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No se lo que tengo en el hombro ni el traumatologo tampoco por eso esta semana me van a hacer una resonancia magnetica a ver que ven. Pero la molestia en el hombro solo me da a la hora de nadar y tambien en pullover.

Voy a ver si te encuentro unos ejercicios para los rotadores que dicen que van muy bien, por sino haces ninguno.


Septiembre 26, 2010, 22:08:25 pm
Respuesta #6

Gracias, pero aún así es inutil, ya hago elevaciones laterales, frontales y pájaros; y press militar tanto con mancuernas como con barra. El dolor viene dado debido a la exposición a una postura incorrecta durante tantas horas, aunque refuerce esa zona el dolor seguirá existiendo

Suerte con lo tuyo y bienvenido al foro de nuevo

Sañidps


Septiembre 28, 2010, 11:33:37 am
Respuesta #7

Bienvenido al foro compañero, comparte tus experiencias con algun diario.


Un saludo
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