Autor Tema: Propuesta sobre tonalidad de color del foro..  (Leído 8737 veces)

Julio 26, 2010, 13:19:55 pm

Buenas me a llegado un mp acerca de la tonalidad del foro, a ver si escuchamos sus opiniones ya que me comentan que el color que tenemos que es algo gris es muy cansino para la vista, que opinais.

Saludos
« Última modificación: Julio 26, 2010, 14:38:25 pm por DEW-SCENTED »
STRONGMAN, POWERLIFTING AND WEIGHTLIFTING

DEATH, THRASH, METALCORE, HARD CORE, DEATHCORE, NU METAL, RAP METAL AND HEAVY METAL.

FELIX

Julio 26, 2010, 14:26:37 pm
Respuesta #1

A mi me gusta asi, pero todo es hablarlo :)

Julio 26, 2010, 15:24:18 pm
Respuesta #2
  • Ms fuerte que el hierro
    • Ver Perfil
    • Email

A mi también me gusta así pero a ver que se propone.

Julio 26, 2010, 17:59:07 pm
Respuesta #3

hola ,yo tambien lo veo bien como esta ,y no me molesta la vista  :indecente:

lo que no me gusta es el amigo columbu ese si es cansino para la vista  8) creo que ahi mejores imagenes para representar al foro ,o como se hacia en el otro foro cada cierto tiempo ,poner una imagen del mundo de la fuerza ,ya sea historica ,motivante de algún record azaña o ganador reciente ya sea a nivel mundial ,o de aquí de spein ,de algún campeonato de strong de power haltero o lo que sea ,nu se le daba un aire nuevo al foro cada poco tiempo ,

:P

Julio 26, 2010, 21:30:47 pm
Respuesta #4
  • Ms fuerte que el hierro
    • Ver Perfil
    • Email

En eso último tienes razón strongman, hablaré con el webmaster (musculman)

Julio 26, 2010, 23:53:00 pm
Respuesta #5
  • Leyenda de la fuerza
  • http://body-gold.foroactivo.com/
    • Ver Perfil
    • http://body-gold.foroactivo.com/index.htm?sid=1242876111b381903c06548b5017d9c2

Julio 27, 2010, 13:55:06 pm
Respuesta #6

A mi no me molesta, sobre la foto, bueno, lo cierto es que esa de Columbu me encanta, pero quizas sea buena idea ir rotando las fotos cada cierto tiempo.

Julio 27, 2010, 15:32:10 pm
Respuesta #7

Pues parece que la mayoria le va de lujo sobre el color y a mi particularmente no me molesta, asi que esperando aun sobre mas opiniones y haber si hablamos con marc para lo del cambio de foto.

Saludos y gracias por sus opiniones
STRONGMAN, POWERLIFTING AND WEIGHTLIFTING

DEATH, THRASH, METALCORE, HARD CORE, DEATHCORE, NU METAL, RAP METAL AND HEAVY METAL.

FELIX

Julio 27, 2010, 16:23:44 pm
Respuesta #8

A mi no me molesta, sobre la foto, bueno, lo cierto es que esa de Columbu me encanta, pero quizas sea buena idea ir rotando las fotos cada cierto tiempo.

hola ,si la foto esta bien incluso se podía dejar como logo o algo aun que puestos a elegir me quedo con la anterior del tito pyrrosssss jeejee

lo que digo es hacer como en el otro foro ,cada cierto tiempo poner una foto distinta que le da un aire nuevo al foro , por ejemplo es época o a sido hace poco  de algún campeonato de strong power haltero o lo que sea ,pues se pone una foto del ganador record o lo que sea ,por ejemplo foto  pie de foto ,luismi record de españa en 67,5
pesando 62,7 ,195 kg, es un ejemplo que no se enfade perales jeejee

yo creo que ahi fotos de sobraaaa para hacer esto y como digo le da un aire nuevo al foro cada poco tiempo ,con una simple foto ,otra cosa es que sea complicado ponerla de cabecera o algo ?
« Última modificación: Julio 27, 2010, 16:26:18 pm por strongman03 »

Julio 28, 2010, 15:02:42 pm
Respuesta #9
  • Webmaster
  • Novato con fuerza
    • Ver Perfil
    • Email

yo creo que ahi fotos de sobraaaa para hacer esto y como digo le da un aire nuevo al foro cada poco tiempo ,con una simple foto ,otra cosa es que sea complicado ponerla de cabecera o algo ?

pues sí, hay fotos de sobra y no es nada complicado, así que pronto nueva cabecera! jeje

Agosto 13, 2010, 18:20:59 pm
Respuesta #10

Se agradece la nueva foto musculman; la verdad es que es bastante similar a la otra; pero el color le da un toque especial; el peso muerto queda altamente impactante, aunque tambien considero que podría quedar bien una en la que el sujeto levante la barra por encima de la cabeza(ya sea un halterófilo, o un powerlifter haciendo militar); ¿vas a dejar esta, o estás probando?

Agosto 13, 2010, 18:35:33 pm
Respuesta #11
  • Webmaster
  • Novato con fuerza
    • Ver Perfil
    • Email

Se agradece la nueva foto musculman; la verdad es que es bastante similar a la otra; pero el color le da un toque especial; el peso muerto queda altamente impactante, aunque tambien considero que podría quedar bien una en la que el sujeto levante la barra por encima de la cabeza(ya sea un halterófilo, o un powerlifter haciendo militar); ¿vas a dejar esta, o estás probando?
Hombre, la idea era dejar esta, por que a Jorge y a Felix les mola la foto...
Lo de meter una foto donde el sujeto tenga la barra por encima de la cabeza únicamente lo veo viable si está realizando arrancada en el momento del squat, más profundo, ya que tenemos muy poco espacio para meter el banner i sino se vería muy pequeño, no se si me explico...jeje

Agosto 13, 2010, 18:40:43 pm
Respuesta #12

Tranquilo, la foto queda perfecta; sólo era una sugerencia

Gracias por la administración del foro

Agosto 13, 2010, 18:45:29 pm
Respuesta #13
  • Webmaster
  • Novato con fuerza
    • Ver Perfil
    • Email

Tranquilo, la foto queda perfecta; sólo era una sugerencia
Gracias por la administración del foro