Autor Tema: 16 tips de nutrición muscular  (Leído 1014 veces)

Julio 12, 2019, 12:45:33 pm
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1. Si no corre, salta, nada, vuela o crece desde el suelo, entonces no lo comas. Cualquier cosa de una caja es veneno. Déjalo y elige otra cosa.

2. La proteína es la reina. Come proteína en cada comida. Es la más satisfactoria de los macronutrientes y tiene un efecto térmico del 20% en tu metabolismo.

3. Come los carbohidratos con almidón antes y/o después de tu entrenamiento para evitar cualquier ganancia de grasa innecesaria.

4. Come tantas verduras frescas como sea posible. Esto ayudará a equilibrar los niveles de PH dentro de tu cuerpo de todo el exceso de proteína que comas.

5. La fruta está bien, pero limitala a 2-3 piezas al día.

6. Elimina de tu dieta el trigo y los productos a base de maíz durante un mes y observa cómo te sientes. Puede que te sorprenda la cantidad de energía que tienes.

7. Evita el consumo de alcohol, especialmente la cerveza, tanto como sea posible. La cerveza tiene muchas calorías innecesarias que tu cuerpo no puede usar, por lo que se almacena como grasa.

8. Asegúrate de masticar la comida para que el cuerpo pueda absorver y utilizar todos los nutrientes que contiene. Además, facilita mucho trabajo a tu sistema digestivo para descomponerlo todo.

9. Bebe agua hasta que tu orina esté limpia … ¿Entendido?

10. Por la mañana, exprime 1 limón en un vaso de agua tibia. Bébelo con el estómago vacío para ayudar a limpiar tu hígado.

11. Deja de comer azúcar. Es basura y no hace nada por ti, excepto que te destruye los dientes y te engorda.

12. No quemes tus carnes. Hacer esto mata los nutrientes y las proteínas que tu cuerpo no podrá usar. Además, esto aumentará todo el daño causado por los radicales libres dentro de tu cuerpo debido a la carne carbonizada.

13. La grasa saturada es buena para ti. No la odies. La necesitas en tu dieta.

14. El colesterol es bueno para ti y también es necesario. No lo temas … Es solo cuando la inflamación es alta en todo tu cuerpo que suceden las malas.

15. Disminuye el consumo de estimulantes. Si los necesitas, tenlos antes de tus sesiones de entrenamiento. Pueden agotar tus glándulas adrenales a lo grande si abusas de ellos.

16. Evita cualquier cosa que tenga estas palabras en la parte posterior de una etiqueta de alimentos. “Hidrogenado o parcialmente hidrogenado”. Estas grasas trans no son necesarias en tu dieta y básicamente te matarán.

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