Autor Tema: ¿No puedes dormir? Prueba estos suplementos naturales para dormir  (Leído 113 veces)

Julio 11, 2019, 15:01:52 pm
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¿Tienes problemas para conciliar el sueño por la noche? ¿Tal vez tienes muchas cosas en mente y no puedes dejar de pensar en ellas cuando es hora de ir a la cama? ¿Tal vez no puedes tranquilizarte y dormirte después de hacer ejercicio?

Bueno, si estás buscando un remedio para el sueño seguro y natural, que sea barato y efectivo, entonces querrás probar estos 2 suplementos que pueden ayudarte a relajarte y dormir bien.

1. Melatonina

Un suplemento que recomiendo para ayudar a conciliar el sueño es la melatonina. La melatonina es una hormona que ayuda a regular los ciclos de sueño y vigilia. Tu cuerpo tiene su propio reloj interno que controla su ciclo natural de horas de sueño y vigilia. Los niveles de melatonina comienzan a subir de media a última hora de la noche y esto es parte de lo que te hace sentir somnoliento y listo para ir a la cama. Luego, la melatonina cae en las primeras horas de la mañana.

La luz afecta la cantidad de melatonina que produce tu cuerpo. Lo ideal es que despiertes cuando salga el sol y vayas a dormir después de que se ponga el sol, como hacen la mayoría de los animales en la naturaleza. Sin embargo, en la sociedad actual, muy pocas personas hacen esto. Tendemos a permanecer despiertos hasta altas horas de la noche viendo la televisión, en la computadora, etc. Y todo esto proporciona luz artificial y estímulos que pueden alterar los ritmos de sueño y la producción natural de melatonina. Además, la producción de melatonina disminuye lentamente con la edad. Esta es la razón por la que muchas personas mayores tienen problemas para dormir durante la noche y tienden a dormir menos que cuando eran más jóvenes.

Para ayudarte a dormir bien, debes tomar de 3 a 6 mg de melatonina una hora y media antes de acostarte.

2. Gaba

Otro suplemento que recomiendo altamente es GABA ( ácido gamma-aminobutírico). Este es el principal neurotransmisor calmante en el cerebro. Ayuda a apagar el exceso de adrenalina, lo que puede ayudar a relajarte y dormir bien.

El cuerpo produce Gaba a partir del aminoácido glutamina. Gaba ayuda al cuerpo a producir endorfinas, que son los químicos que nos hacen sentir felices. Tener suficiente Gaba en tu cerebro está vinculado a estar relajado. Puede hacer que te sientas más tranquilo y te dé una sensación de bienestar. Sin este neurotransmisor inhibitorio, uno permanecería constantemente nervioso y ansioso, y no tendría la capacidad de relajarse. Tener muy poco Gaba está relacionado con los problemas de sueño, insomnio y sentirse ansioso, estresado, tenso y deprimido.

Los suplementos dietéticos de Gaba están disponibles, pero en lugar de contener el neurotransmisor en sí, contienen sustancias que ayudan al cuerpo a producir lo suyo. Tomar Gaba aumenta la cantidad de ondas alfa. Las ondas alfa están vinculadas al pensamiento claro, al buen enfoque y al estar en “la zona” o “el flujo” . En estos estados mentales en los que estamos concentrados, tranquilos y productivos, tenemos grandes cantidades de actividad de ondas cerebrales alfa.

Gaba es popular entre los culturistas porque puede aumentar el nivel de la hormona del crecimiento humano. Los estudios han demostrado hasta un 300% de aumento en la liberación de la hormona del crecimiento al tomar GABA.

Para ayudar a dormir, debes tomar 1/2 cucharadita de polvo de Gaba antes de acostarte.

No uso estos suplementos todo el tiempo. De hecho, no he usado ninguno de ellos en meses porque he estado durmiendo bien sin ellos. Pero cuando alguien está pasando por un momento difícil y le resulta difícil dormir, estos suplementos pueden ayudar. En momentos de estrés (es decir, en la escuela, los exámenes, el trabajo, las situaciones familiares, etc.) preferiría tomar un suplemento y dormir bien por la noche en lugar de quedarme despierto toda la noche y empeorar las cosas.

http://betionastore.es/blog/2019/07/11/no-puedes-dormir-prueba-estos-suplementos-naturales-para-dormir/


Julio 11, 2019, 18:52:10 pm
Respuesta #1
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Zma, ese si lo he notado yo para dormir, meltonina habia oido Gaba no lo conocia.


Julio 11, 2019, 20:07:23 pm
Respuesta #2
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Julio 12, 2019, 21:34:28 pm
Respuesta #3

Para mí es extremadamente simple: dependendo del desgaste que haya hecho durante el día, tengo más o menos necesidad de dormir.

Si no tengo necesidad pues no duermo, que joderse, hago alguna cosa.
Y si tengo necesidad pues duermo.

Ahora es cuando más estoy durmiendo. Causa del desgaste mental.
Las afirmaciones, si no aparecen relativizadas tipo "mi opinión es.." o "pienso que..." tienen fundamento, que puede estar escrito o no. Aquel que entienda que lo que digo es errado, pues es convidado a explicar lo correcto, fundamentando adecuadamente, y todos creceremos. Muchas gracias


Julio 12, 2019, 22:34:23 pm
Respuesta #4
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Pero a veces uno entra en la dinamica de pese a desgastarse, tener demasiado estres, ansiedad, estimulo del SNC, etc... y no duerme bien, entonces al dia siguiente esta jodido para todo. Si el hecho de no dormir o dormir menos horas no es problema de por si, sino la consecuencia al dia siguiente.


Julio 13, 2019, 17:14:32 pm
Respuesta #5

Y acaba entrando em um processo que es cada vez peor. Yo tengo ansiedad y no duermo, entonces pego lo que tengo que hacer y uma de dos: o lo termino y la ansiedad termina, o no lo termino pero por lo menos avanzo.  Y sí, uno puede que um día ande hecho mierda, pero a la noche de esse día no hay ansiedad que te impida dormir.
Las afirmaciones, si no aparecen relativizadas tipo "mi opinión es.." o "pienso que..." tienen fundamento, que puede estar escrito o no. Aquel que entienda que lo que digo es errado, pues es convidado a explicar lo correcto, fundamentando adecuadamente, y todos creceremos. Muchas gracias