Autor Tema: One Lift A Day Program  (Leído 34 veces)

Julio 02, 2019, 10:24:39 am
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Si tienes dificultades para intentar iniciar un nuevo régimen de ejercicios, tengo una sugerencia importante que debes tener en cuenta. El programa 1 lift a day.

De 3 a 5 días a la semana dedicas tu sesión de entrenamiento a realizar 1 levantamiento al día. Trabaja a tope en ese único levantamiento y te aseguras de que es un movimiento compuesto que utiliza varios grupos musculares. A medida que avanzas en tu entrenamiento, puedes agregar ejercicios complementarios. Pero por ahora, dedícate a ese único levantamiento.

Una semana de muestra podría verse así:

Lunes — Squats

Puedes realizar sentadillas traseras, sentadillas frontales, sentadillas zercher o una combinación de todas ellas para aquellos que no pueden soportar la simplicidad de un verdadero programa de un ejercicio al día.

Martes — Descanso

Miércoles — Press

Tienes la opción de realizar una variedad de presses, press de banca con barra, press superior o press militar.

Jueves — Descanso

Viernes — Deadlift

Sí, levantar objetos pesados. Consigue una barra, cárgala y recógela. Cosas simples. Si tienes un neumático grande, puedes voltearlo o reemplazar la carga con una bolsa de arena. De cualquier manera funciona muy bien.

Punto final

Los juegos, las repeticiones y el tiempo de entrenamiento no son tan importantes como lo que estás haciendo en este simple programa. Depende de ti trabajar duro, pero no matarte hasta el punto de que no puedas rendir bien al dia siguiente. Dale una oportunidad por un tiempo para alejarte de la conmoción de tu agitado programa de entrenamiento actual.

http://betionastore.es/blog/2019/07/02/one-lift-a-day-program/