Autor Tema: Frutas, vegetales: buenos para la salud, no necesariamente para perder peso  (Leído 410 veces)

Abril 10, 2019, 20:48:14 pm
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Abril 11, 2019, 06:07:55 am
Respuesta #1
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« Última modificación: Abril 11, 2019, 06:28:17 am por Jinete »


Abril 11, 2019, 07:27:37 am
Respuesta #2
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No ententiste el punto del estudio y te fuiste por las ramas.

Al final lo mas importante para perder peso no es agregar frutas o ejercicio, es reducir o eliminar la comida chatarra y procesada. Pero la gente o es tonta o es floja, mas bien lo segundo, es mucho mas facil agregar esas frutas y verduras a lo que vienen haciendo que hacer cambios radicales en sus costumbres dieteticas y de estilo de vida.

Y en cuanto a las manzanas, yo si soy capaz de comerme un kilo, y mas tambien, si estan recien cogidas. Claro que es mas facil con helados o galletas, pero para los que tenemos cierta conciencia de salud y rendimiento, tambien podemos consumir en exceso ciertos productos saludables, ya sea la fruta o los frutos secos.


Abril 11, 2019, 07:44:59 am
Respuesta #3
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No ententiste el punto del estudio y te fuiste por las ramas.

Al final lo mas importante para perder peso no es agregar frutas o ejercicio, es reducir o eliminar la comida chatarra y procesada. Pero la gente o es tonta o es floja, mas bien lo segundo, es mucho mas facil agregar esas frutas y verduras a lo que vienen haciendo que hacer cambios radicales en sus costumbres dieteticas y de estilo de vida.

Y en cuanto a las manzanas, yo si soy capaz de comerme un kilo, y mas tambien, si estan recien cogidas. Claro que es mas facil con helados o galletas, pero para los que tenemos cierta conciencia de salud y rendimiento, tambien podemos consumir en exceso ciertos productos saludables, ya sea la fruta o los frutos secos.
« Última modificación: Abril 11, 2019, 07:48:14 am por Jinete »


Abril 11, 2019, 11:25:03 am
Respuesta #4
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Abril 11, 2019, 13:59:34 pm
Respuesta #5

Las afirmaciones, si no aparecen relativizadas tipo "mi opinión es.." o "pienso que..." tienen fundamento, que puede estar escrito o no. Aquel que entienda que lo que digo es errado, pues es convidado a explicar lo correcto, fundamentando adecuadamente, y todos creceremos. Muchas gracias


Abril 11, 2019, 14:05:47 pm
Respuesta #6

Las afirmaciones, si no aparecen relativizadas tipo "mi opinión es.." o "pienso que..." tienen fundamento, que puede estar escrito o no. Aquel que entienda que lo que digo es errado, pues es convidado a explicar lo correcto, fundamentando adecuadamente, y todos creceremos. Muchas gracias


Abril 11, 2019, 14:45:12 pm
Respuesta #7
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Abril 11, 2019, 18:15:14 pm
Respuesta #8

Citar
la buena salud es tambien pasar hambre o/y estar en deficit calorico,
Las afirmaciones, si no aparecen relativizadas tipo "mi opinión es.." o "pienso que..." tienen fundamento, que puede estar escrito o no. Aquel que entienda que lo que digo es errado, pues es convidado a explicar lo correcto, fundamentando adecuadamente, y todos creceremos. Muchas gracias


Abril 11, 2019, 18:19:20 pm
Respuesta #9

Las afirmaciones, si no aparecen relativizadas tipo "mi opinión es.." o "pienso que..." tienen fundamento, que puede estar escrito o no. Aquel que entienda que lo que digo es errado, pues es convidado a explicar lo correcto, fundamentando adecuadamente, y todos creceremos. Muchas gracias


Abril 11, 2019, 18:31:33 pm
Respuesta #10
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Abril 11, 2019, 18:37:14 pm
Respuesta #11

Las afirmaciones, si no aparecen relativizadas tipo "mi opinión es.." o "pienso que..." tienen fundamento, que puede estar escrito o no. Aquel que entienda que lo que digo es errado, pues es convidado a explicar lo correcto, fundamentando adecuadamente, y todos creceremos. Muchas gracias


Abril 11, 2019, 18:39:40 pm
Respuesta #12

Las afirmaciones, si no aparecen relativizadas tipo "mi opinión es.." o "pienso que..." tienen fundamento, que puede estar escrito o no. Aquel que entienda que lo que digo es errado, pues es convidado a explicar lo correcto, fundamentando adecuadamente, y todos creceremos. Muchas gracias


Abril 11, 2019, 18:41:53 pm
Respuesta #13
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Si, por eso he dicho que si comiera por semanas de esa manera, seguramente, lo natural, seria que el apetito se ajustara. Pero estamos desajustados desde que nos dan productos artificiales que des-regulan nuestra sensacion de saciedad, y despues esta que no es lo mismo comer nueces si las tienes que coger del arbol y pelarlas a comprarlas ya peladas. En el segundo caso siempre es mas facil comer un exceso, y asi con todo, natural no es comprarlo en el mercado, mi mama come toneladas de almendras y nueces y aceite de coco en todos lados, no engorda, es su suerte, pero otra persona con otro metabolismo se pondria muy gorda y capaz su mecanismo natural de saciedad no se regularia con el tiempo.

Y en mi caso personal, pues seguro que afecto a mi apetito que me forzara a pasar de 60 kilos a pesar 100 kilos y despues bajar de los 75. Pero creo que es ideal tener hambre o llegar con hambre a las comidas en lugar de llegar sin hambre y comer por comer. Cuando pesaba 100 kilos, comia porque tocaba comer para subir de peso, hacia 7-8 comidas al dia, pero estaba como inflamado, estaba lento y atontado, y asi estaba mi higado, graso, como mi barriga. Ahora mi apetito es voraz, siempre tengo hambre de comer comida de verdad, como menos comidas y menos cantidad, pero es de calidad y repleta de nutrientes.
« Última modificación: Abril 11, 2019, 19:25:39 pm por Beti ona »


Abril 11, 2019, 19:16:55 pm
Respuesta #14
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