Autor Tema: Esa vez trabajé para la industria azucarera...  (Leído 36 veces)

Marzo 02, 2019, 12:37:29 pm
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Steve

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Hey, yo era joven ¡No sabía nada mejor!

Y el dinero era bueno. Entonces, ¿cómo podría rechazarlo? Como estudiante de secundaria, ganas dinero de la forma que puedas, incluso si es algo que no te emocione.

Y así es como terminé pasando dos veranos con mi hermano mayor Jack trabajando para Coca-Cola. Así es, tu chico Steve, un chico que una vez escribió un artículo explicando por qué el azúcar es peor que la heroína, ¡solía trabajar para el enemigo!

Durante dos veranos, mi hermano y yo nos levantábamos a las 5 am, nos poníamos las camisas de polo de Coca Cola, saltábamos a nuestros autos de Coca-Cola (viejos vagones con logotipos de Coca-Cola en el costado) y estantes llenos de productos de cola durante 50-60 horas por semana.

Si resulta que actualmente trabajas para Coca-Cola o una compañía que vende productos o servicios que no son saludables, no es mi intención insultar a usted o a su empleador. Después de todo, Coca-Cola es una compañía que se centra en obtener ganancias vendiendo productos que son deliciosos. Lo entiendo. Dame una Coca Mexicana helada hecha con azúcar real en una botella de vidrio en un día caluroso, y es el paraíso. También sé que donan mucho dinero para caridad, emplean a miles y hacen muchas cosas buenas, y bla, bla, bla.

Doce años después de trabajar indirectamente para Big Sugar y siete años después de comenzar mi camino en el mundo del Fitness, ahora sé cuán perjudicial puede ser el azúcar para nuestra salud, ¡y eso me lleva al punto del artículo de hoy!

Sabemos que el azúcar es malo para nosotros (¿verdad? Espero?), Pero no sabía cuán insidiosas se han vuelto estas cosas en la sociedad y hasta que aprendí la historia detrás del aumento del azúcar en nuestras vidas diarias, y el aumento de nuestras tasas de obesidad.

La historia del azúcar

La historia del azúcar es fascinante y bastante desordenada. Para empezar, en la década de 1960, la industria azucarera en realidad pagó a los científicos para minimizar la conexión entre el azúcar y las enfermedades del corazón y, en cambio, promover la grasa saturada como culpable.

Atornille hechos y datos; ¡Hay dinero por hacer!

Así es como terminamos con anuncios hilarantemente deprimentes como los de la década de 1970, que promocionaban el azúcar como un gran camino hacia la pérdida de peso y una vida saludable.

Si sabes algo sobre el azúcar, no puedes evitar mirar ese anuncio y empezar a reírte: "Usa azúcar para ayudarte a CONSTRUIR la fuerza de voluntad y NO comer en exceso."

¡¿En serio ?!

Afortunadamente, en estos días estamos MUCHO mejor y somos más inteligentes, y trucos tontos como esos ya no pueden funcionar.

¿Correcto?

¡Incorrecto! Como lo señaló Gary Taubes en "The Case Against Sugar": “En 2015, los investigadores académicos estaban haciendo las licitaciones de Coca-Cola al tomar su dinero para financiar una Red Global de Equilibrio Energético y 'culpar a la obesidad de las malas dietas, y en cambio, solo se enfocaron en que la gente no hacia suficiente ejercicio".

Sabemos que no puedes superar tu tenedor (es una de nuestras Reglas de la Rebelión ), y no puedes superar una mala dieta, por lo que decirle a las personas que SOLAMENTE se centren en hacer más ejercicio sin preocuparse por lo que ponen en sus cuerpos es un consejo horrible.

¡Afortunadamente, este grupo fue cerrado en medio de un amplio escrutinio y presión por parte del público!

Además, cosas molestas como los "hechos" y la "experimentación" siguieron obstaculizando esa teoría basada en la mentira.

Con toda la información que se publica sobre cómo los refrescos no son saludables, las ventas de refrescos han caído constantemente a mínimos de 30 años. Esta es una noticia IMPRESIONANTE, pero no esperes que Coke y Pepsi vayan a la noche en silencio. Como cualquier animal o compañía que haya sido acorralada o atacada, se están adaptando y luchando para mantenerse relevantes.

Por lo tanto, la estrategia que han adoptado es comercializar alternativas de refrescos "saludables" para encontrar otra vía para conectar su agua azucarada con nuestras corrientes de sangre.

Si recientemente has tomado una Vitamina Agua, un Jugo Desnudo: Green Machine o un batido de frutas Smoothie King y te diste una palmada en la espalda por tomar la decisión saludable, tu cabeza está en el lugar correcto ... pero tu nivel de azúcar en la sangre dirá lo contrario!

Estas bebidas, a pesar de todo lo que dicen en sus etiquetas y lo que anuncian, son tan malas para usted (o peor) que tomar una soda:

20 oz Vitaminwater Power-C: 120 calorías y 31 gramos de azúcar
20 oz de Smoothie King "Pure Recharge" Mango Strawberry: 210 calorías y 50 g de azúcar
Máquina de jugo verde desnudo de 20 oz (jugo 100% real, sin azúcar añadido): 270 calorías y 53 gramos de azúcar

¡Al menos cuando tomas un refresco sabes que estás haciendo una elección poco saludable!

Lástima que estas otras compañías te convenzan de que sus productos son puros y saludables, ya que a menudo contienen tanta o más azúcar que una lata de Cola.

Si actualmente estás enojado por haber estado bebiendo debidamente Vitaminwater durante los últimos meses en lugar de refrescos, asumiendo que es más saludable, ¡no te culpo! El marketing y el empaque no te dejan otra opción mas que asumir que es saludable y bueno para ti.

Lo que es tan divertido como deprimente es que incluso los propios ejecutivos de Coca-Cola saben que su comercialización "saludable" de estas bebidas es una mierda.

En 2015, cuando fue llevada a los tribunales por las afirmaciones de salud no demostradas de Vitaminwater, Coca-Cola en realidad utilizó la siguiente defensa (seriamente): "Ningún consumidor podría ser engañado al pensar que Vitaminwater era una bebida saludable".

Leí esa cita y mis globos oculares casi se cayeron de mi cabeza. ¿Estás furioso todavía? Vamos a arreglarlo.

Cómo no dejar que el azucar ejecute tu vida.

Lo entiendo. El azúcar es increíble. Es delicioso y nos hace felices... temporalmente.

También nos engorda.

Y lo sagrado es adictivo. Se dirige a los centros de placer en nuestros cerebros, y ahora está más disponible que nunca en la historia de nuestra especie. Desafortunadamente, nuestros cerebros de lagarto no se han adaptado a su disponibilidad generalizada en lugar de a la escasez, lo que significa que nuestros cuerpos no pueden decir "no" o "solo un poco". Esto significa que, de hecho, podemos engancharnos a eso. Incluso hay estudios que afirman que el azúcar puede ser tan adictivo como la cocaína.

Así que la solución es simple: ¡toma más cocaína, menos azúcar!

Jajajaja, solo bromeando. No soy médico, y actualmente no tengo los pantalones puestos mientras escribo esto, pero mi consejo sería probablemente evitar tanto el azúcar como la cocaína tanto como sea posible.

Desafortunadamente, evitar el azúcar es más que simplemente renunciar a los refrescos (¡aunque es un buen comienzo!). Otros problemas surgen porque el azúcar está en TODO y a menudo oculto.

¿Por qué no podemos decir la verdad, gente?

Sin embargo, cuando lees eso sobre:

- Los científicos están siendo pagados.
- Las bombas de azúcar en calorías se comercializan como saludables.
- Las mismas compañías que afirman que "no hay forma de que alguien pueda considerar estas bebidas saludables".

Es como si realmente hubiera un conglomerado de chicos malos con el objetivo de hacernos insalubres.

Así es como puedes contraatacar. Sigue estas 4 reglas rápidas para evitar que el azúcar arruine su vida:

1) Siempre que sea posible, minimice las calorías líquidas. esto incluye frappucinos y sodas, pero también "batidos de frutas reales" y "saludables", Gatorade, e incluso cosas como jugo de manzana, jugo de naranja, jugo de uva, jugo de arándano, etc. ¿De vez en cuando? Por supuesto. Simplemente conviértelo en un capricho raro: ¡En realidad lo disfrutarás más y estarás más saludable!

Personalmente prescribo la filosofía de "fuera de vista, fuera de la mente" porque tengo la fuerza de voluntad y la moderación de un niño de 5 años en una tienda de golosinas. No tengo azúcar ni bebidas azucaradas en mi casa, así que no me siento tentado ni tengo que desperdiciar la fuerza de voluntad tratando de no tomarlas.

Descubrí que beber agua con gas como LaCroix realmente puede ayudarme a PENSAR que estoy tomando gaseosas y proporcionarme el mismo nivel de felicidad y satisfacción con gas, sin el azúcar.

2) No confíe en el frente de la etiqueta y aprenda a reconocer los alias del azúcar. Se requiere una etiqueta para enumerar los ingredientes por cantidad, por lo que al agregar varios tipos de azúcar con nombres extraños, una empresa puede salirse moviendo el azúcar hacia abajo en la lista.

Busque los siguientes nombres: néctar de agave, azúcar moreno, cristales de caña, azúcar de caña, edulcorante de maíz, jarabe de maíz, fructosa cristalina, dextrosa, jugo de caña evaporado, jugo de caña evaporado orgánico, fructosa, concentrado de jugo de fruta, glucosa, maíz con alto contenido de fructosa jarabe, miel, azúcar invertido, lactosa, maltosa, jarabe de malta, melaza, azúcar cruda, sacarosa, jarabe de azúcar.

Si solo observa dos números en el reverso de una caja, observe los gramos de azúcar y las calorías totales. Quieres un mínimo de azúcar y menos calorías. No dejes que lo perfecto sea enemigo de lo bueno. ¡Haz lo mejor que puedas!

Ah, y si un producto dice "sin azúcar agregada" en el frente, puedes apostar los ahorros de tu vida en que tendra una cantidad RIDÍCULA de azúcar.

Nota: por favor no apueste sus ahorros de vida en esto.

3) Sé escéptico, porque el azúcar está en prácticamente todo. En caso de duda, come cosas con menos ingredientes. Consumimos 130 libras de azúcar por año en promedio (mierda sagrada), lo que significa que la materia blanca esta en más alimentos de los que creemos. No solo dulces y refrescos, sino prácticamente todo.

Barras de granola del valle de la naturaleza? Un montón de azúcar. De hecho, la mayoría de las "barras de proteínas" tienen toneladas de azúcar. Y, hasta que los clientes indignados se quejaron, las Barras de Granola "Nature Valley" se hicieron con jarabe de maíz de alta fructosa. Mmmm, la naturaleza.

¿Salsa para pasta? Debería ser sólo tomates, ¿verdad? No. Agregue también abundantes cucharadas de jarabe de maíz alto en fructosa y se está acercando.

¿Pan de trigo? Eso tiene que ser saludable, ¿verdad? Revise los ingredientes. Apuesto a que uno de los 5 mejores es el "jarabe de maíz alto en fructosa" también.

¡Demonios, mira lo que se anuncia como un "desayuno equilibrado" estos días en la televisión! Cereales y leche descremada, fruta, un vaso de zumo de naranja y tostadas. O, en otras palabras: azúcar y agua azucarada, una pila de carbohidratos refinados.

4) Controla tu consumo de azúcar y minimízalo con el tiempo. Como explico en "por qué estamos gordos ", todos tenemos una cantidad diferente de "dame dame dame" en nuestros cerebros que anhelan la gratificación instantánea.

Esto significa que todos tenemos diferentes habilidades para volvernos adictos a las cosas, incluido el azúcar. Algunas personas pueden comer azúcar (o tomar una bebida de alcohol o probar drogas) y no engancharse, mientras que otras luchan contra la adicción al instante: una vez es suficiente para engancharse de por vida.

Si usted es una persona que realmente está enganchada con el azúcar, comience por hacer un seguimiento de su consumo de azúcar todos los días (¡en realidad busque el contenido de azúcar de todo lo que consumas!), Y vea cuántos gramos come todos los días. No se preocupe por los números totales, solo concéntrese en comer menos azúcar que el día anterior. Y repetir.

Michael Pollan, autor del Dilema de los omnívoros, lo dijo de manera sucinta: "Coma alimentos, no demasiados, principalmente coma alimentos reales (carne, verduras, productos sin procesar), mantenga su total de calorías bajo. ¡Hecho!"

Continuaremos investigando esta batalla contra Big Sugar, las organizaciones en la sombra y la publicidad falsa en publicaciones futuras. ¡Es increíble lo fuerte que está la baraja contra nosotros cuando intentamos estar saludables, y lo difícil que es encontrar la verdad real!

No tengo ningún problema con el azúcar y las personas que toman decisiones que no coinciden con sus objetivos de salud ocasionalmente.

Lo que realmente muele mis engranajes es cuando el azúcar se infiltra en productos y se comercializa falsamente como saludable. Vamos a luchar, y comienza por educarnos sobre la cantidad de azúcar que estamos comiendo.

Durante la próxima semana, su misión es leer las etiquetas de los alimentos y las bebidas que consume. Específicamente, vigila cuántos gramos de azúcar consumes. Luego, durante las próximas semanas, intente reducir esa cantidad en un 10% cada semana.

-Steve

PD: Si desea aprender sobre la historia del azúcar consulte el libro de Taube "El caso contra el azúcar". Es estimulante y entretenido.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Lx4fP07-_3Y" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Lx4fP07-_3Y</a>
Material sobre investigacion social y cientifica: http://euthenica.blogspot.com.es/

Filosofia del entreno y asesoria: https://www.darzuka.com/nutricion-inteligente