Autor Tema: Calcular a ojo de buen cubero?  (Leído 74 veces)

Febrero 27, 2019, 09:39:29 am
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Más de uno se la servirá como la de la derecha. Cuando no usamos aparatos de precisión, ya sean basculas o vasos medidores, podemos cometer el error de no calcular las cantidades que necesitamos o simplemente no comprender que algunos alimentos son densamente calóricos (en poca cantidad tienen muchas calorías) y es importante conocerlos. Es importante tener una precisión de lo que ingieres, sea cual sea tu meta.

La crema de cacahuete que muestra la foto contiene únicamente cacahuete tostado. Es un alimento muy saludable que te va aportar vitaminas, minerales, grasa saludables, saciedad, pero no por que sea saludable quiere decir que la porción es libre o que no contiene calorías.

Puntos importantes:

1️. Si buscas un déficit calórico/perder grasa, debes medir y calcular las cantidades de los alimentos que ingieras.

2️. Del mismo modo, si buscas subir de masa muscular, también debes calcular las calorías de mas que consumas, pues no es lo mismo un superávit de 500 calorías que de 2000, ya que la ganancia de grasa sera mayor en el segundo caso.

3️. Este post es que conozcas la importancia de saber proporcionar tus comidas y no te engañes calculando a ojo.
Material sobre investigacion social y cientifica: http://euthenica.blogspot.com.es/

Filosofia del entreno y asesoria: https://www.darzuka.com/nutricion-inteligente