Autor Tema: Cómo aumentar la fuerza de agarre!!  (Leído 54 veces)

Febrero 01, 2019, 20:05:23 pm
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Incorpora los siguientes ejercicios y principios de fortalecimiento de agarre en tu entrenamiento. Un agarre lleno de poder y fuerza está a tu alcance, siempre y cuando hagas el esfuerzo, por supuesto. Lo bueno es que en realidad es bastante simple (pero no es fácil).

Aquí hay 3 maneras de aumentar tu fuerza de agarre:

1 — Levantar cosas pesadas

Esto es bastante sencillo. Ya sea que necesites un recordatorio de entrenamiento o una revisión general, haz que los levantamientos, como el peso muerto, los remos pesados, los objetos, los sacos y las piedras sean una parte regular de tu entrenamiento.

Trabaja en rangos de repeticiones inferiores (3–6). Esto no solo mejorará tu fuerza de agarre, sino que explotará tu fuerza general y tu masa muscular magra. Después de todo, ¿de qué sirve la poderosa fuerza de agarre si no puedes hacer nada con ella?

Además, trepar y jalar casi cualquier cosa ayudará a desarrollar esa mano, muñeca y fuerza de agarre en general. Incorpora esto donde y cuando puedas.

Tienes la idea. No pienses demasiado, solo hazlo cuando puedas, además de tu entrenamiento regular en el gimnasio.

2 — Usa barras gruesas

Las barras gruesas son solo eso, barras más gordas que una barra o accesorio típico. Lo bueno de estas barras es que puedes usarlas en casi cualquier ejercicio.

Por supuesto, la mayoría de los gimnasios no tienen equipo específico para barras gruesas, pero simplemente puedes comprar o hacerte unos fat gripz caseros, ahora hay versiones que no son la marca original a un precio muy accesible. Hay una variedad de fat gripz portátiles que puedes comprar y que se adhieren a una barra estándar o a las mancuernas, y las convierten instantáneamente en barras gruesas.

Solo el hecho de agarrar una barra más gorda es suficiente para causar un estímulo de entrenamiento positivo para la mayoría.
Lo bueno de las barras gruesas es que también colocan un estímulo de entrenamiento único en tus musculos.

3 — Desafía tu fuerza de agarre contra el tiempo

No se trata solo de si puedes levantar o sostener algo, sino también por cuánto tiempo. Si tu agarre se fatiga rápidamente, ¿de qué sirve?

¡Realiza estos desafíos de agarre al final de tu entrenamiento!

- Sostener el disco.

¿Puedes llegar a 60 segundos? ¿Qué tal 2 minutos?

Una palabra de precaución, ¡Cuidado con tus pies! No dejes caer los discos, haz todo lo posible para colocarlos suavemente y con seguridad.

- Control de pesas hexagonales desde el cabezal

Un nuevo uso para pesas hexagonales!

Estas se vuelven muy resbaladizas muy rápidamente, pero también fortalecen la fuerza de la mano (y los dedos). Debido a la forma única de la mancuerna hexagonal, ayudan de una manera impresionante.

Así que ahí está, ¡una hoja de ruta de entrenamiento de agarre completo para convertir tus antebrazos en varillas de acero!

https://medium.com/@Betiona/c%C3%B3mo-aumentar-la-fuerza-de-agarre-6c723872be7d
Material sobre investigacion social y cientifica: http://euthenica.blogspot.com.es/

Filosofia del entreno y asesoria: https://www.darzuka.com/nutricion-inteligente