Autor Tema: Como aumentar naturalmente los niveles de testosterona  (Leído 176 veces)

Enero 18, 2019, 14:45:01 pm
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El potencial de ganancia muscular es proporcional a los niveles de testosterona, por eso es que las mujeres no son tan musculosas como los hombres. Sí, PUEDES aumentar tus niveles de testosterona para ganar más músculo. No es tan fácil como tomar una pastilla, ¡pero todavía puedes hacerlo!

Millones de dólares se obtienen de personas crédulas cada año que compran suplementos y remedios herbales que prometen aumentar los niveles de testosterona. ¿Sabes qué? Todos son un desperdicio de dinero. Si aumentan la testosterona, es solo un poco y por una duración tan corta que no beneficia en absoluto al desarrollo muscular. Si estos remedios de venta libre funcionaran, entonces nadie tomaría TRT.

Entonces, si no hay nada que pueda tomar que aumente mis niveles de testosterona, ¿cómo se hace de forma natural? ¡Fácil! Levanta pesas pesadas! A algunos powerlifters les gusta responder a preguntas como "¿cómo puedo obtener grandes brazos?" Con la respuesta "haz sentadillas pesadas!". Al principio suena estúpido, pero no es tan estúpido como parece.

Levantar pesos pesados ​​aumenta la producción natural de testosterona y cuando tus niveles de testosterona son más altos, todos los músculos que se ejerciten, incluidos los brazos, se hacen más grandes. Entonces, ¿qué es "levantar pesado"? Esa es una pregunta realmente importante porque no importa cuánto peso levantes en un curl de barra EZ, ya que nunca podrás mover el peso suficiente para elevar tus niveles de testosterona. ¿Por qué? Debido a que los bíceps son simplemente un músculo demasiado pequeño como para desencadenar los efectos de aumento de la testosterona. Tienen que ser grandes músculos y eso significa una cosa: los quads. Los pectorales no son lo suficientemente grandes.

Según mi definición, "levantar objetos pesados" significa un mínimo de 1.5 a 2 veces tu peso corporal en los grandes levantamientos como el peso muerto y las sentadillas. En ejercicios como la prensa de piernas, debes aumentar a 3-4 veces tu peso corporal. Si estás haciendo nano-repeticiones en sentadillas o en la prensa de piernas, eso no cuenta.

La realidad es que las sentadillas no tienen nada de mágico. CUALQUIER ejercicio que te permita levantar peso masivo y que haga que todo tu cuerpo y sistema nervioso central se entrenen y te haga quedar sin aliento al final de las 8 repeticiones, eso es lo que se necesita para aumentar los niveles de testosterona, no solo la sentadilla "mágica".

Comienza a hacer GRANDES ejercicios de cuadriceps en lugar de buscar atajos a través de suplementos inútiles.
Material sobre investigacion social y cientifica: http://euthenica.blogspot.com.es/

Filosofia del entreno y asesoria: https://www.darzuka.com/nutricion-inteligente


Enero 22, 2019, 11:37:47 am
Respuesta #1
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Totalmente de acuerdo, añadiría que en general si eres natural, tienes que levantar pesado para conseguir una buena hipertrofia, no hay más cojones.
"El que hace una bestia de sí mismo, se deshace del dolor de ser hombre" Samuel Johnson.