Autor Tema: Diario Entrenamiento Urrui  (Leído 3053 veces)

Octubre 31, 2018, 17:23:38 pm
Respuesta #30

bueno ese peso muerto  :bien:
Y mejor que será
https://youtu.be/eIAUQ0G4Ngw

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Octubre 31, 2018, 20:39:30 pm
Respuesta #31
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Hoy, espalda y bíceps
1. Peso muerto: 1x180 5x3x150
2. Dominadas: 5x5
3. Remo barra: 5x10x60
4. Jalón estrecho: 4x8
5. Remo mentón: 4x15
6. Bíceps
7. Bíceps martillo
El peso muerto va genial, a pesar de estar en fase de alto volumen estoy cogiendo pesos altos. En un mes estoy con los 200, y no será mi objetivo, será mi punto de partida

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CON TRES COJONES!!!!

Con pasión hermanazo, FIRMES Y DIGNOS ... dale con la pasión y la fuerza hermanazo
« Última modificación: Octubre 31, 2018, 20:41:18 pm por GuaroX »
Algunas personas entrenan para ser bonitas,
yo solo entreno para poder ser el hombre mas fuerte que hay,
pero claro, yo ya soy bonito
Magnus Samuelsson

Estatura = 1,85mts / Peso = 107kg
RM Competitivos 2018: DL 235kg - SQ 215kg - BP 135kg
RM en Historicos: DL 250kg - SQ 225kg - BP 160kg

        


Noviembre 05, 2018, 19:36:03 pm
Respuesta #32

Entrenamiento de hoy, PIERNAS
1. Sentadillas: 4x140 3x140 2x140 1x140
2. Sentadillas parciales: 4x8x130 (sin cinturón)
3. Sentadillas frontales: 4x4x80 tempo u pausa
4. Hip thrust: 4x15x120
5. Caídas nórdicas: 4x4 (mucha fatiga...)
6. Cargadas: 4x4x60 (no podía ponerle más peso porque estaban todas las pesas ocupadas)
7. Soleo: 10x10
Entrenamiento increíble, las sentadillas están subiendo a un ritmazo!!!

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Noviembre 05, 2018, 23:45:06 pm
Respuesta #33

Entrenamiento de hoy, PIERNAS
1. Sentadillas: 4x140 3x140 2x140 1x140
2. Sentadillas parciales: 4x8x130 (sin cinturón)
3. Sentadillas frontales: 4x4x80 tempo u pausa
4. Hip thrust: 4x15x120
5. Caídas nórdicas: 4x4 (mucha fatiga...)
6. Cargadas: 4x4x60 (no podía ponerle más peso porque estaban todas las pesas ocupadas)
7. Soleo: 10x10
Entrenamiento increíble, las sentadillas están subiendo a un ritmazo!!!

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https://youtu.be/0tRB0FTLV7I

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Noviembre 06, 2018, 14:21:02 pm
Respuesta #34
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GLORIOSAS ESAS SQ!!!

Insisto a por tres cojones!!!
Algunas personas entrenan para ser bonitas,
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Magnus Samuelsson

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Noviembre 06, 2018, 14:41:44 pm
Respuesta #35

GLORIOSAS ESAS SQ!!!

Insisto a por tres cojones!!!
A muerte

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Noviembre 07, 2018, 13:09:24 pm
Respuesta #36

Día de pecho, hombros y tríceps
1. Press banca: 4x6x70
2. Press banca parcial: 3x3x90
3. Press banca agarre estrecho: 2x8x60 1x12x50
4. Press banca agarre estrecho parcial: 3x4x70 1x3x80
5. Militar mancuernas sentado sin respaldo: 4x5x20
6. Militar en multipower sentado: 4x8
7. Mancuernas hacia delante: 4x8x20
8. Mancuernas hacia los lados: 3x10
9. Tríceps barra: 3x12 1x20 con mini descansos durante las series para lograr las repeticiones pensadas

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Noviembre 07, 2018, 19:16:38 pm
Respuesta #37
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Una buena paliza!!!
Algunas personas entrenan para ser bonitas,
yo solo entreno para poder ser el hombre mas fuerte que hay,
pero claro, yo ya soy bonito
Magnus Samuelsson

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Noviembre 07, 2018, 19:26:35 pm
Respuesta #38

Una buena paliza!!!
Para mí esta es la forma, no sé hacer las cosas de otra manera

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Noviembre 08, 2018, 09:11:00 am
Respuesta #39

Día de espalda y bíceps
1. Dominadas hasta el pecho: 4x4x10kg lastre
2. Jalón: 3x12x72 1x20x72 (con mini paradas para llegar a las repes)
3. Remo mancuernas: 4x6
4. Remo máquina: 3x12x72 1x20x72 (con mini paradas)
5. Remo barra: 4x20x50
6. Encogimientos: 4x10x100
7. Remo a la frente: 3x12
8. Bíceps: 4x8x20kg

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Noviembre 09, 2018, 20:00:55 pm
Respuesta #40

ENTRENAMIENTO DE HOY
1. Sentadillas: 20x3x125. 20 series de 3 repeticiones. Una locura. Tenía pensado hacer 10 series. Me he visto hambriento así que me he propuesto 15. Seguía con hambre y he acabado con 20
2. Peso muerto: 4x2x145. Buscando técnica, ya que se me va demasiado el tórax y pierdo estabilidad. Después he hecho 1x2x165 porque sí.
3. Press banca agarre cerrado: 5x5x60 con excéntrica lenta.
3h de entreno. Lo que otros se pasan mirando el móvil o la tele.
Amo entrenar.
Gracias por la motivación, en especial a GuaroX

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Noviembre 09, 2018, 21:55:11 pm
Respuesta #41

ENTRENAMIENTO DE HOY
1. Sentadillas: 20x3x125. 20 series de 3 repeticiones. Una locura. Tenía pensado hacer 10 series. Me he visto hambriento así que me he propuesto 15. Seguía con hambre y he acabado con 20
2. Peso muerto: 4x2x145. Buscando técnica, ya que se me va demasiado el tórax y pierdo estabilidad. Después he hecho 1x2x165 porque sí.
3. Press banca agarre cerrado: 5x5x60 con excéntrica lenta.
3h de entreno. Lo que otros se pasan mirando el móvil o la tele.
Amo entrenar.
Gracias por la motivación, en especial a GuaroX

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Impresionante el entrenamiento!
Tengo que probar las 20 series de sentadilla, tiene que dejarte destrozado



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Noviembre 09, 2018, 22:20:56 pm
Respuesta #42

Impresionante el entrenamiento!
Tengo que probar las 20 series de sentadilla, tiene que dejarte destrozado



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Destrozan bastante jajaja pero para eso se va a entrenar. La semana que viene intentaré a 5 repes, reto difícil pero molón. Gracias por tu palabras Dani!

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Noviembre 10, 2018, 13:10:03 pm
Respuesta #43
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HONOR Y GLORIA

GRANDIOSO ... las 20 series son mortales ... y efectivamente Danisito el trabajo es descomunal, es la forma como e pillado que logro ganar fuerza y volumen simultaneamente, además de que la exposición que se le da al SNC es gigantezca y aplastante, pero cual Ave Fenix, terminas siendo mas fuerte, mas grande y con mas cojones.

OJO ... hermanazo Ammotragus ... este tipo de volumen en los entrenamiento tiene un efecto colateral ... TE SALEN PELO EN EL PECHO CARAJOS ... TE TRANSFORMAS EN UN MACHO ALFA!!! ... Asi que dale con pasión hermanazo.

Ya vas entendiendo, que en la vida, no puedes simplemente dejar de hacer las cosas, porque otro te diga que no se puede, que es eso es de elites y BLA BLA BLA ... ESTO ES POWERLIFTING, asi que hay que hacerlo con tres cojones y con pasión.

Intenta esto .. montar un cluster de 10x3 al 80%RM, descansando solamente 30seg entre series. Cuando logres hacer el primer cluster, es decir, las 10 series de 3 repeticiones, subes la apuesta a 2 cluster, descansando 5min entre clusters. Luego 3 cluster, etc ... el trabajo es monstruoso el volumen descomunal y el tonelajes es apocalíptico.
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Noviembre 10, 2018, 19:17:42 pm
Respuesta #44
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Mucha leña veo ahí Ammo, la fuerza es una maratón no los 100 metros, a mí me costó una lesión bastante jodida en las patas, también soy bastante más viejo y por lo tanto más frágil, pero creo que deberías construir una buena base antes de realizar proezas de fuerza. Es sólo una recomendación pero ya hemos visto pasar por el foro muchos novatos que se disparan en sus entrenamientos  y de los que después de un par de meses ya no sabemos nada. Tus marcas son buenas y tienes edad por delante para mejorarlas de todas formas enhorabuena por el entrenamiento.
"El que hace una bestia de sí mismo, se deshace del dolor de ser hombre" Samuel Johnson.