Autor Tema: Diario Entrenamiento Urrui  (Leído 3055 veces)

Octubre 24, 2018, 21:07:52 pm
Respuesta #15
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Muy buenas GuaroX, gracias por tus palabras. Tenía pensado unas semanas de puro volumen a altas repeticiones y poco descanso para ganar resistencia muscular (puede que esto no tenga mucho sentido, yo lo veo así) y después de unas semanas ir bajando repeticiones y meter más fuerza. No sé cómo lo ves.
Aunque aquí no vean mucho mi rutina, yo creo que viene bien ser capaz de tolerar este volumen de trabajo para luego meter más intensidad. Un abrazo

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Mira la experiencia me ha enseñado en la vida que LAS COSAS HAY QUE PROBARLAS, hay que saborearlas, hay que sentirlas, sino lo haces, sencillamente solo quedarás con las sensaciones de otra persona, que quizas no pudo por sus propias condiciones individuales sacar todo el provecho que tu pudieses sacar.

Cuando comente en un foro que haria la SMOLOV me tacharon de LOCO MANIACO y exagerado, que eso era solo para ELITE, pamplinas, lo hice, y me dio en su primer momento 25kg de ganancias, pero eso solo puedes aprenderlo cuando tu mismo lo ejecutas, no dejes que te digan que sirve o no sirve, los consejos se escuchan, ayudan a guiarte, pero vive tu momento, experimenta, prueba, falla y reconsidera, solo así podrás aprender, y comprender las dinámicas de tu propio cuerpo.

En todo caso, DISFRUTA DE CADA ENTRENO.

A mi en lo particular, me ha servido blindar los asistenciales para mejorar los básicos, y los básicos, trabajarlos como una bestia de carga, meto mucho volumen, pues a mi me sirve, a otros no le sirve, a otros les parece innecesario, pero mis condiciones, mi psiquis y mi propia dinámica me permite sacar el máximo de provecho a un entreno en alto volumen con alto tonelaje y sobre todo con trabajo a submáximos.

PONTE MAGNESIA EN LAS MANOS, SUBE EL VOLUMEN AL ALTAVOS, METE UN BUEN VIKING METAL, Y A METER DISCOS EN ESA BARRA QUE ESTO ES POWERLIFTING CARAJOS!!!!
Algunas personas entrenan para ser bonitas,
yo solo entreno para poder ser el hombre mas fuerte que hay,
pero claro, yo ya soy bonito
Magnus Samuelsson

Estatura = 1,85mts / Peso = 107kg
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Octubre 25, 2018, 09:14:55 am
Respuesta #16

Día de tirones:
- Dominadas: 1x3x20kg 3x4x16kg 1x6x10
- Remo barra/ Jalón polea: 5x 8-10/10-12
- Remo máquina/ Remo barra supino: 5x 12/12
- Jalón agarre supino: 5x8
- Face pull: 5x15
- Rack pull: 1x10x130 1x8x140 1x6x150 1x4x160 1x2x170 1x1x180+ lo anterior (Drop set)
- Curl bíceps martillo

Sigo empeñado en alto volumen, todos dicen que es un error, que un natural no soporta tanto, pero es lo que me mola, lo que me pide el cuerpo, supongo que cuando no progrese cambiaré. Un saludo a todos

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Octubre 25, 2018, 09:58:04 am
Respuesta #17
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Igual lo que podrías hacer es periodizar un poco. Empezar con alto volumen y muchos asistenciales, lo que sería el bloque de hipertrofia, para ir pasando al bloque de fuerza, bajando volumen y subiendo intensidad, a la vez que dejas los asistenciales y te centras en los básicos.


Octubre 25, 2018, 10:23:50 am
Respuesta #18

Igual lo que podrías hacer es periodizar un poco. Empezar con alto volumen y muchos asistenciales, lo que sería el bloque de hipertrofia, para ir pasando al bloque de fuerza, bajando volumen y subiendo intensidad, a la vez que dejas los asistenciales y te centras en los básicos.
Es precisamente lo que tengo pensado, estar un tiempo asi para ganar estructura, y luego meter menos volumen de asistenciales y más de básicos. Luego a ver como sale jeje. Un saludo


Octubre 25, 2018, 21:41:13 pm
Respuesta #19

Realmente no sé cómo contar el entreno de hoy, ha sido un día especial. Como puse en mi presentación mi récord histórico en sentadillas es 150kg. Es una marca a la que me costó sudor llegar, falle muchas veces en el intento por conseguir dicha marca, llegó a causarme un poco de respeto después de tanto fallo. El día que conseguí dicho peso, sinceramente casi se me escapa una lagrimita.
No fue hace tanto, fue el 20 de agosto de este mismo año.
Pues bien, hoy quería hacer 1x1x150 y 4x2x140. Llevaba desde el 20 de agosto sin hacer 150, estaba ansioso y sentía algo de respeto.
El calentamiento no fue bueno, no me encontraba bien, me pesaba demasiado. No tenía la mente en lo que tenía que estar, a veces el estrés diario te juega una mala pasada.
Hoy no era el día.
Pero tenía que serlo.
Me puse la sudadera, la música a todo volumen, magnesio en las manos, el cinturón apretado al máximo, cerré los ojos, me aísle de todo.
5x2x150kg.
Hoy no era el día de rendirse.
No "voy al gimnasio" SOY LEVANTADOR

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Octubre 26, 2018, 17:43:13 pm
Respuesta #20
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Hermanazo, fallar es bueno, fallar te hace grande, te da fortaleza, cuando fallas corriges y mejoras, ... de hecho creces cuando fallas no cuando vences
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Octubre 29, 2018, 21:55:35 pm
Respuesta #21

Entrenamiento de hoy, día de piernas. Entrenamiento TOP
1. Sentadillas: 4x4x130 1x9x125 1x20x110 3x3x90 (tempo con 3 segundos de pausa)
2. Hip thrust + sentadillas con mancuerna (tempo y pausa): 5x15/15
3. Prensa + Nórdicas: 5x10/5
4. Muerto rumano
5. Soleo: 10x10
La sentadilla sube a pasos agigantados, por fin!!!!!

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Octubre 30, 2018, 14:26:27 pm
Respuesta #22
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Nordicas? ... dime hermanazo cuales son esas?

El DL con cuanto hermanazo
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Octubre 30, 2018, 16:23:04 pm
Respuesta #23

Nordicas? ... dime hermanazo cuales son esas?

El DL con cuanto hermanazo

https://www.youtube.com/watch?v=NZ31eKoPeIo este es el ejercicio. Muy top para femoral, a mi me gusta mucho.

El muerto rumano lo hice con mancuernas de 30kg a 15 repes con la excéntrica muy lenta y pausando abajo. Normalmente lo hago con más pero la fatiga no me dejó.
Un saludo máquina


Octubre 30, 2018, 16:44:19 pm
Respuesta #24
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Realmente demasiado demandante se ve ... mañana le pruebo a ver q tal, gracias por el aporte hermanazo
Algunas personas entrenan para ser bonitas,
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pero claro, yo ya soy bonito
Magnus Samuelsson

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Octubre 30, 2018, 17:59:34 pm
Respuesta #25

No hay que meterlo siempre, yo ahora estoy más en hipertrofia y mejora de puntos débiles que en fuerza. Quizá no es momento para que tú lo metas. Es muy muy demandante para femoral y glúteo
Realmente demasiado demandante se ve ... mañana le pruebo a ver q tal, gracias por el aporte hermanazo

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Octubre 31, 2018, 14:59:54 pm
Respuesta #26
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Ciertamente hermanazo, toda razon llevas, pero es bueno probarla
Algunas personas entrenan para ser bonitas,
yo solo entreno para poder ser el hombre mas fuerte que hay,
pero claro, yo ya soy bonito
Magnus Samuelsson

Estatura = 1,85mts / Peso = 107kg
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Octubre 31, 2018, 17:14:38 pm
Respuesta #27

Os cuento 2 entrenamientos, el de ayer y el de hoy.
Ayer, empujes: pecho, hombros y tríceps
1. Press banca agarre cerrado (altura hombros): 4x4x75 4x8x60 2x12x50 excéntrica controlada y pausa corta
2. Press banca vertical agarre cerrado: 3x8x50 2x5x50 (estas dos últimas haciendo la excéntrica muy muy lenta)
3. Aperturas en máquina: 5x15
4. Press militar mancuernas: 5x8x20
5. Nancuernas hacia delante: 5x8x17
6. Hacia los lados polea baja: 5x10
7. Tríceps barra: 5x20 (con microsegundos durante la serie)
8. Tríceps polea alta: 5x7


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Octubre 31, 2018, 17:17:16 pm
Respuesta #28

Hoy, espalda y bíceps
1. Peso muerto: 1x180 5x3x150
2. Dominadas: 5x5
3. Remo barra: 5x10x60
4. Jalón estrecho: 4x8
5. Remo mentón: 4x15
6. Bíceps
7. Bíceps martillo
El peso muerto va genial, a pesar de estar en fase de alto volumen estoy cogiendo pesos altos. En un mes estoy con los 200, y no será mi objetivo, será mi punto de partida

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Octubre 31, 2018, 17:21:40 pm
Respuesta #29
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bueno ese peso muerto  :bien:
"El que hace una bestia de sí mismo, se deshace del dolor de ser hombre" Samuel Johnson.