Autor Tema: Diario Entrenamiento Urrui  (Leído 3040 veces)

Octubre 23, 2018, 14:53:45 pm

Hola buenas!! Tras mucho tiempo leyendoos y aprendiendo de vosotros, he decidido compartir mi diario de entrenamiento. Soy novato en esto, así que cualquier consejo que me podáis dar será recibido.
Mi objetivo es mejorar mis marcas en los básicos de powerlifting, así como mejorar mi masa muscular.
Mido 1,83
Peso 85kg (tengo pensado subir a 90)
Mis marcas son:
- Sentadillas: 150kg
- Press banca: 92 kg
- Peso muerto: 190kg
« Última modificación: Octubre 23, 2018, 15:13:18 pm por Ammotragus_lervia »

Octubre 23, 2018, 15:00:33 pm
Respuesta #1

Os contaré el entrenamiento de ayer, tocó piernas:
- Sentadilla trasera: 4x4x120
- Sentadilla trasera + peso muerto rumano: 5 series de 10-12 repeticiones cada serie, con 80kg en sentadillas y mancuernas de 30 en rumano.
- Hip thrust- Sentadilla con mancuerna: 5 series donde hago 6 repeticiones con 120kg en hip y 15 en sentadilla con mancuerna. En la quinta serie no hago 15 repes en sentadillas con mancuerna, sino 50, con pequeños parones de 3-5 segundos para coger aire.
- Prensa- Caidas nórdicas: 5 series de 20 repeticiones en la prensa y variable en las caidas (en total hice 30 caidas).
- Gemelos
- Sóleo
Me faltó extensiones de cuadriceps con curl femoral en biserie, pero me tenia que ir. Qué os parece?
Hago frecuencia 2 en patas, el jueves me toca otro entreno, quizá el viernes si estoy muy cansado.

Octubre 23, 2018, 21:16:39 pm
Respuesta #2
  • Leyenda de la fuerza
  • http://body-gold.foroactivo.com/
    • Ver Perfil
    • http://body-gold.foroactivo.com/index.htm?sid=1242876111b381903c06548b5017d9c2

Como el 90% de los que posteamos aca, tienes buenas marcas en sentadilla y peso muerto, y una porqueria en banca, jaja.

El entreno a mi no me gusta si lo que buscas es mejorar las marcas, haz sentadilla y poco mas, veo demasiado trabajo de accesorio.
Material sobre investigacion social y cientifica: http://euthenica.blogspot.com.es/