Autor Tema: Frases de Arnold Schwarzenegger  (Leído 187 veces)

Octubre 08, 2018, 21:33:25 pm
  • Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • imágenes con frases bonitas

Hola a todos por aquí, hace poco vi un video de un discurso muy motivacional de Arnold Shwarzenegger, y aunque a muchos no les agrade en su faceta de político, me han gustado muchas de las frases que encontré de él:

- La mente es el límite,. Mientras que la mente puede imaginar el hecho de que puedes hacer algo, lo puedes hacer, siempre y cuando realmente lo creas 100 por ciento.

- Lo peor que puedes hacer, es lo mismo que los demás. Lo odio.

- La fuerza no viene de ganar. Tus luchas desarrollan tus fortalezas. Cuando pasas por dificultades y decides no rendirte, eso es la fuerza.

- Cada entrenamiento debe ser intenso, buscando tus límites. Si no encuentras tus límites, no esperes mejorar.

- La resistencia con la que luchas físicamente en un gimnasio y la resistencia con la que luchas en la vida solo puede construir un carácter fuerte.

- El fracaso no es una opción. Todo el mundo tiene que tener éxito.

- Sólo recuerda, no puedes subir la escalera del éxito con las manos en los bolsillos.

- El dinero no da la felicidad. Ahora tengo 50 millones, pero yo estoy tan feliz como cuando tenía 48 millones.

- Todo lo que sé es que el primer paso es crear una visión, esa hermosa visión vcrea el poder de la necesidad.

- Si te mantienes haciendo lo correcto, el éxito llegará.

- Inicia a lo grande, amplía y nunca mires atrás.

- Yo nunca escuché la frase "No puedo", siempre escucho mi interiro que dice: "sí, tú puedes"

- ¿qué sentido tiene estar en esta tierra si vas a ser como todos los demás?

Creo que pueden quedar muy bien en unas imágenes con frases bonitas para motivar, de las que compartimos en las redes!!!
« Última modificación: Octubre 11, 2018, 22:15:25 pm por Anxo »