Autor Tema: Diario Entrenamiento Urrui  (Leído 2715 veces)

Febrero 04, 2019, 15:01:40 pm
Respuesta #90

Entrenamiento de hoy: hoy me ha costadl tirar, y a pesar de haber hecho un calentamiento largo y mucha movilidad, cuando tenia que tirar en sentadilla me he notado falto de movilidad, no conseguía bajar casi de la paralela ni con 100kg. Mala mía. Mal dia para esto porque me tocaba dia fuerte
1. Sentadillas: 3x3x130 2x2x150 (igualando record a repes con 150)
2. Sentadillas tempo con pausa: 4x4x100 menos
3. Remos
4. Tríceps
No se si entrenar 2 días solo esta semana, porque me toca peso muerto 190x2 y no se si con solo un dia entre medias, voy a tirarlo.

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Febrero 04, 2019, 15:03:08 pm
Respuesta #91

Os dejo la primera serie del 150x2 https://youtu.be/vrr_md4_dGc

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Febrero 04, 2019, 15:09:25 pm
Respuesta #92

Y aqui la segunda serie, en la primera repetición perdí el equilibrio en la pierna izquierda, por eso tan alta, no pasa nada,el problema es no haber bajado lo suficiente en la segunda

https://youtu.be/seb8JdcvRwM

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Febrero 05, 2019, 11:37:54 am
Respuesta #93
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Revise los videos de pm y sq, y no estan mal pero tienes que trabajar la tecnica, con menos carga. Porque que % rm es eso?.

En pm llegas en mala posicion al bloqueo y x eso se frena, yo probaria a bajar un pelin las caderas en el despegue del suelo.

Sentadilla se te suben mucho las caderas y te vas adelante por eso bajas pero no pasas la paralela, solucion culo atras y hacia abajo rodillas hacia afuera, abre las caderas para entrar, y mucha tension en los dorsales y trapecios, saca pecho y usa los brazos para conseguir esa tension dorsal. Aparte te vendria genial las sentadillas en un cajon paralelo y las sentadillas con pausa.

Saludos.


Febrero 07, 2019, 11:48:05 am
Respuesta #94

Revise los videos de pm y sq, y no estan mal pero tienes que trabajar la tecnica, con menos carga. Porque que % rm es eso?.

En pm llegas en mala posicion al bloqueo y x eso se frena, yo probaria a bajar un pelin las caderas en el despegue del suelo.

Sentadilla se te suben mucho las caderas y te vas adelante por eso bajas pero no pasas la paralela, solucion culo atras y hacia abajo rodillas hacia afuera, abre las caderas para entrar, y mucha tension en los dorsales y trapecios, saca pecho y usa los brazos para conseguir esa tension dorsal. Aparte te vendria genial las sentadillas en un cajon paralelo y las sentadillas con pausa.

Saludos.
Gracias por tu tiempo y tus consejos patas.
En peso muerto partir con la cadera más baja ya lo he intentado, pero sin éxito, ya que me dificulta la primera parte del movimiento, y o no levanto ni 1cm o llego a las rodillas demasiado cansado. De todas formas seguiré practicando, sigo siendo novato con mucho que experimentar.
En cuanto a la sentadilla tienes razón, es algo que intento siempre, pero con cargas altas me resulta por ahora imposible, ten en cuenta que 150 es mi récord a una repe, imagina a 2. La semana que viene vuelvo a altas repes con menos cargas y será mas técnico

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Febrero 07, 2019, 17:17:53 pm
Respuesta #95

Entrenamiento de hoy:
Peso muerto: 2x2x170 2x1x190
Peso muerto pausa en rodillas en concentrica y excéntrica: 3x5x125
Jalón: 4x8
Barra al mentón: 4x8
Press banca mancuernas vertical: 4x8
Press francés: 4x8
Bíceps barra: 4x8
Extension de tríceps: 4x12

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