Autor Tema: 16 cosas que solo las personas que aman el entrenamiento de fuerza entenderán  (Leído 1004 veces)

Septiembre 08, 2018, 20:24:58 pm
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NIA SHANKS

Si bien no se trata de un club exclusivo que ofrece chaquetas exclusivas para miembros a su élite, hay algunas verdades sobre el entrenamiento de fuerza que solo aquellos que lo hacen de forma consistente, tal vez durante años, pueden apreciar plenamente. Es probable que pueda agregar puntos a esta lista, pero aquí hay algunas observaciones y lecciones que aprendí durante la última década del entrenamiento de fuerza. Es un maestro maravilloso, de hecho, y seríamos sabios en sus lecciones.

1. No sé ustedes, pero el entrenamiento de fuerza me ayuda a mantenerme cuerda.

En la actualidad, dedico gran parte de mi tiempo a escribir y, aunque me encanta, hay días en que quiero arrojar mi computadora portátil a la pared, mojarla en gasolina y encenderla, subir a mi automóvil y conducir a las montañas, rodearme de animales de todo tipo, aprende a tejer cestas y hablar con pájaros, y vivir fuera de la red por el resto de mi vida. Combato la ansiedad de vez en cuando, y el entrenamiento de fuerza es un remedio eficaz. Cualquier ansiedad que tenga se puede transferir fuera de mi cuerpo y en la barra o pesas. Cuando estoy a punto de explotar, entro en mi garaje para una terapia de hierro.

2. El entrenamiento de fuerza enseña honestidad.

No puedes engañar un deadlift: lo levantas o no lo haces. Un push-up es un push-up, y un pull-up es un pull-up. En el mundo de hoy, donde las personas a menudo llevan una fachada y te muestran lo que quieren que veas, la honestidad es más necesaria que nunca. Una barra o pesa no miente; no te dice lo que quieres escuchar o te hace creer en algo que no es.

3. El entrenamiento de fuerza te permite resaltar tus puntos fuertes.

Nos comparamos constantemente con otros. Comparamos nuestra apariencia física. Nuestro éxito con nuestra carrera. Nuestras relaciones. Nuestros hijos. Nuestra cuenta bancaria. Nuestra casa. Pero la mancuerna y la barra nos muestran para qué somos naturalmente buenos; donde nos destacamos. Y nos llama a aprovechar al máximo nuestras fortalezas naturales.

4. El entrenamiento de fuerza construye tu cuerpo, por supuesto, pero también tu mente.

Pocas cosas pueden aumentar tu fortaleza mental mas que un conjunto brutal de sentadillas de 20 repeticiones cuando tus pulmones gritan ¡Alto! pero tu cuerpo y tu mente saben que puede manejar más, o un circuito de peso corporal de cinco ejercicios con un descanso mínimo. Hay momentos en los que deseas probar tu fuerza física y mental, y un buen ejercicio de entrenamiento de resistencia administrará una dosis directamente en el torrente sanguíneo.

5. Como el helado, el entrenamiento de fuerza viene en una variedad de deliciosos sabores.

Ya sea que entrenes en un gimnasio comercial lleno de juguetes, en el gimnasio de su casa (como yo), o no tengas nada más que tu peso corporal, las opciones son infinitas.

Esto también es excelente para la variedad cuando se instala el aburrimiento. ¿Cansado de levantar pesas pesadas? Haz algo de entrenamiento de peso corporal. ¿Cansado del entrenamiento con pesas? Comienza a realizar ejercicios con mancuernas. ¿Cansado de todo eso? Puedes hacer ejercicios de strongman o entrenar con pesas rusas. Las opciones son infinitas.

6. El entrenamiento de fuerza es maravillosamente simple.

Usa la forma apropiada. Realiza una rutina equilibrada que golpee todos tus músculos y entrena los movimientos principales. Mejora tu rendimiento, gradualmente, cuando sea posible.

7. El entrenamiento de fuerza te permite descubrir las cosas increíbles que tu cuerpo puede hacer.

Muchas veces las mujeres me dicen: "No puedo hacer flexiones" o "No hay forma de que pueda levantar peso muerto dos veces mi peso corporal". Las corrijo suavemente, "Quieres decir que no puedes, pero lo harás". En un mundo que nos anima a valorarnos únicamente por nuestra apariencia, el entrenamiento de fuerza, si lo permitimos, arrojará una luz cegadora sobre las cosas que podemos hacer. Como resultado, te valorarás de una manera nueva, maravillosa y fortalecedora.

8. Duermes mejor

El entrenamiento de fuerza consistente, en mi experiencia, ayuda a conciliar el sueño más rápido y dormir mejor.

9. Humildad.

Intenta hacer demasiado demasiado rápido, y la barra o la mancuerna te humillarán. No puedes manejarla para hacer lo que desees, y si es necesario, te recordará este hecho. Cuando te sientas confiado, arroja demasiado peso sobre la barra, y con mucho gusto te humillará y aplastará tu ego en el proceso. Esto no siempre es malo; a veces necesitamos un puñetazo a nuestro ego.

10. Paciencia.

Nunca perderás peso lo suficientemente rápido o aumentarás el peso que levantas lo suficientemente rápido. Pero independientemente de lo impaciente que seas, la barra y la pesa te obligarán a practicar la paciencia. Comenzarás a agradecer las pequeñas mejoras: esa repeticion extra o esas cinco libras adicionales que agregaste a tu levantamiento.

11. El entrenamiento de fuerza te enseña la importancia y el poder de la consistencia.

No puedes hacer un entrenamiento y ser más fuerte. No puedes comer bien durante una semana y esperar perder una tonelada de peso en ese corto período de tiempo. Pero entrenamiento por entrenamiento, mes a mes, los cambios aparentemente pequeños se suman a mejoras notables. Todo este esfuerzo al final te recompensará, pero puede tomar muchos entrenamientos antes de ver los efectos.

12. Empoderamiento.

Puede que no te dés cuenta de tu verdadero potencial. Es posible que aún no sepas de la fuerza dentro de ti a la espera de ser desatada. La barra, la pesa de gimnasia, el kettlebell u otras herramientas te revelarán esto. Eres más fuerte de lo que crees. Y a diferencia de los cambios físicos que pueden tardar semanas o meses en notarse, puedes sentirte fortalecido en el entrenamiento de hoy.

13. El respeto.

El entrenamiento de fuerza te mantendrá a raya. Te mostrará lo que puedes hacer, lo que puedes esforzarse por hacer y te hará apreciar cualquier limitación que puedas tener.

14. El entrenamiento de fuerza te muestra que no hay excusas.

Puedes mejorar o puedes quejarte, pero no puede hacer ambas cosas. Independientemente de cualquier limitación física o lesión que tengas, siempre puedes hacer algo. E incluso si no tienes mucho tiempo para ejercitarte, aún puedes entrenar con fuerza y ​​lograr resultados.

15. Creatividad.

Es posible que desees levantar un peso súper pesado, pero tu cuerpo puede no permitirlo en este momento. Puedes experimentar una lesión y verte obligado a alterar tu rutina de entrenamiento. Es posible que desees hacer ejercicio cuatro veces por semana, pero solo tienes tiempo para ejercitarte dos veces. De todos modos, experimentarás eventos que te obligaran a ser creativo. Es posible que ya no puedas hacer ejercicios o actividades A, B y C, por lo que es posible que tengas que experimentar con D, E y F por un tiempo.

16. El entrenamiento de fuerza no discrimina.

Edad, raza, tamaño, sexo, tiempo, ubicación, religión, equipo, forma, limitaciones, preferencias. No importa. Cualquiera puede participar, de una forma u otra.

El entrenamiento de fuerza toca cada parte de tu vida. Muchas de las lecciones anteriores me han dado sabiduría que he aplicado a otras áreas de mi vida, y ciertamente me hicieron una versión más fuerte y mejor de mí misma.

Solo queda una cosa por hacer: ¡Levantar!