Autor Tema: PROPUESTA DE CAMBIOS EN EL FORO  (Leído 9607 veces)

Mayo 18, 2010, 15:46:47 pm
Respuesta #15

Me recuerda un poco la idea del chaval que dio una idea de limitar el ingreso al foro, el que levanta mas peso entra y el que no levanta 200 kilos en sentadilla no entra me da esa impresion.

A lo mejor me equivoco pero bueno, creo que debemos darle un poco mas de vueltas al tema de reestructuracion del foro.
STRONGMAN, POWERLIFTING AND WEIGHTLIFTING

DEATH, THRASH, METALCORE, HARD CORE, DEATHCORE, NU METAL, RAP METAL AND HEAVY METAL.

FELIX

Mayo 18, 2010, 16:00:30 pm
Respuesta #16
  • Más fuerte que el hierro
    • Ver Perfil
    • Email

Igual me expresé mal, cuando me refería a competir lo que quería decir es aquel que entrena buscando el objetivo de ese deporte (en el powerlifting/halterofilia hacer un día los RM, en el strongman superar unas pruebas, etc), aunque esta persona no tenga por que participar en eventos deportivos.

El apartado que estoy proponiendo crear abarcaría a gente que entrena por mantener la salud, con objetivos estéticos, como complemento para otro deporte, etc

A lo que comenta Felix; no habrá nunca una limitación de ese tipo, solo que creo que sería mejor delimitar un poco el foro en el sentido de agrupar los subforos que comenté en el primer post, no en el sentido de no dejar postear a alguien por no competir.
« Última modificación: Mayo 18, 2010, 16:02:22 pm por Jorgito »

Mayo 18, 2010, 16:11:09 pm
Respuesta #17

En mi opinión estaís malinterpretandoos a vosotros mismos; se trataba de reestructurar 3 secciones y juntarlas formando sólo una sola sección

Hasta ahora creo que nadie a discriminado a los que no competiamos o no levantábamos grandes pesos; esto es un foro de fuerza; se sobreentiende que cualquiera que se registre de una forma u otra querrá aumentar su fuerza. Teóricamente un post acerca de resistencia aeróbica no tendria cabida en el foro; no obstante si a alguien le parece interesante decir cómo se puede aumentar esta; podría crear un post, y os aseguro que sería de mi agradecimiento; y realmente la resistencia aeróbica es otro tipo de fuerza; sólo que no está relacionada con el powerlifting ni con la fuerza máxima; pero no deja de ser otro tipo de fuerza.

Creo que los diarios están para cualquier usuario del foro(y se sobreentiende que todos buscan aumentar su fuerza), y que el foro de powerlifting está para tratar el tema que incumbe a la fuerza máxima y a estos 3 movimientos; el de halterofilia para la fuerza en potencia, etc

Ahora, si alguien pusiera una rutina de hipertrofia donde apenas se ganase fuerza por ejemplo no sabría ubicarlo...

De todas formas creo que se le están dando demasiadas vueltas al tema; se trata de unir secciones, el foro no va a pasar a ser más elitista ni nada por el estilo; simplemente seguirá siendo lo mismo que ahora sólo que en vez de existir 3 secciones abajo, sólo habrá 1 que serán esas 3; el nombre es lo de menos, independientemente de cual se ponga, sabemos para lo que es

¿Qué opinais de una nueva sección llamada ejercicios? sólo para postear dudas o ejercicios nuevos

Mayo 18, 2010, 16:47:52 pm
Respuesta #18
  • Más fuerte que el hierro
    • Ver Perfil
    • Email

Estoy de acuerdo con MetalGod, yo no haría otra sección más para solamente ejercicios, si se abriera la pondría en el apartado que queremos crear (Otros deportes, entrenamiento general o como sea que le acabemos llamando)

Junio 16, 2010, 13:20:36 pm
Respuesta #19

Al final ya se procedio al cambio del foro, mas información en este post.

http://www.forofuerza.com/index.php?topic=640.0

saludos

STRONGMAN, POWERLIFTING AND WEIGHTLIFTING

DEATH, THRASH, METALCORE, HARD CORE, DEATHCORE, NU METAL, RAP METAL AND HEAVY METAL.

FELIX