Autor Tema: Buenas  (Leído 1702 veces)

Abril 27, 2010, 23:34:30 pm
  • Nivel nacional
  • Sin dolor no hay ganancias
    • MSN Messenger - hombrepensativo_69@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • un blog del dia a dia de un powerlifter amateurs venezolano
    • Email

Buenas hermanazos mi nombre es Enghelbertb Ramos Di Franco, mi nick es GuaroX, soy de Quibor, Estado lara, Venezuela, mi edad 30 años, mido 1.85mts y peso 103 kg.

Soy nuevo en lo que respecta al Strognman y mi incursion se motivado a varios amigos que me han dicho que tengo buen material (fisico) para poder desempeñarme en el mismo.

He trabajo en la construcción varios años, desempeñandome como ayudante, es decir, el que carga los pesos, rompe paredes y pisos, etc.,,, y en Venezuela, la mezcla de concreto se realiza a mano simplemente con una pala, y se imaginaran lo agotador que es pero como ejercicio explendido.

Espero aprender de ustedes ya he leido varios POST y me parece que me sentire a gusto en este Foro, en lo respeta a los ejercicios, ultimamente me gusta hacerlos con mas pesos y con buena carga de repeticiones, ya hable con un herrero amigo y me are un RACK para entrenar y dos dispositivos que me serviran para hacer caminata de granjeros (creo que se llama asi).

No entreno en ningun gimnasio, entreno en mi casa, de hecho me fabrico mis propios discos con concreto y me quedan muy bueno ya publicare las fotos de los mismos si les apetece.

Bueno sin mas que decir, se despide de ustedes, esperando aprender todo lo necesario de este mundo del strognman, e intentar llegar lo mas lejos que se pueda en mi pais, aunque por lo que se aqui esto no es apreciado como tal, solo aprecian a los que practican halfterofilia.

Gracias hermanazos, saludos.
Algunas personas entrenan para ser bonitas,
yo solo entreno para poder ser el hombre mas fuerte que hay,
pero claro, yo ya soy bonito
Magnus Samuelsson

Estatura = 1,85mts / Peso = 107kg
RM Competitivos 2018: DL 235kg - SQ 215kg - BP 135kg
RM en Historicos: DL 250kg - SQ 225kg - BP 160kg

Abril 28, 2010, 15:07:44 pm
Respuesta #1

Bienvenido al foro, espero que te encuentres agusto

en Venezuela, la mezcla de concreto se realiza a mano simplemente con una pala, y se imaginaran lo agotador que es pero como ejercicio explendido.

Cierto, yo también he mezclado cemento; aunque todo hay que decir, que el antebrazo que se saca es brutal

Bueno sin mas que decir, se despide de ustedes, esperando aprender todo lo necesario de este mundo del strognman, e intentar llegar lo mas lejos que se pueda en mi pais, aunque por lo que se aqui esto no es apreciado como tal, solo aprecian a los que practican halfterofilia.

Tranquilo, todo es cuestión de modas; además lo importante es estar satisfecho con tu esfuerzo y no mirar lo que piense el resto; aquí la halterofilia apenas tiene el reconocimiento que otros muchos deportes sí tienen...

Nada más, espero que postees tus progresos

Abril 28, 2010, 20:05:33 pm
Respuesta #2
  • Novato con fuerza
  • **
    • Ver Perfil

Bienvenido amigo!!

;)

Abril 28, 2010, 20:19:34 pm
Respuesta #3
  • Más fuerte que el hierro
    • Ver Perfil
    • Email

Bienvenido al foro :D

Abril 28, 2010, 23:45:05 pm
Respuesta #4

Bienvenido al foro compañero, ponte agusto y cualquier duda pregunta en las correspondientes zonas.

Saludos
STRONGMAN, POWERLIFTING AND WEIGHTLIFTING

DEATH, THRASH, METALCORE, HARD CORE, DEATHCORE, NU METAL, RAP METAL AND HEAVY METAL.

FELIX

Abril 29, 2010, 20:10:53 pm
Respuesta #5

Guarox, que gusto verte en el foro, bienvenido al STRONGMAN,,,
aqui si aprenderas mucho
un saludo.

Abril 29, 2010, 22:18:56 pm
Respuesta #6
  • Novato con fuerza
  • **
    • Ver Perfil

¡Bienvenido, colega!