Autor Tema: Jugando con la halterofilia  (Leído 110 veces)

Junio 24, 2018, 02:36:06 am

Poco a poco vamos haciendo cosas, la verdad que en principio me creía que me iba a costar más la arrancada, y resulta que ha sido al revés, me encuentro más cómodo con dicho ejercicio que con el dos tiempos, ese envión me parece mágico, y la ejecución aunque se que me queda un mundo, por lo menos me siento menos incómodo que con el dos tiempos, el dos tiempos lo veo más rudo, y me siento incómodo sobre todo por las muñecas, aparte de muchas cosas más a nivel técnico, y que es más extenuante la halterofilia de lo que me creía, no solo a nivel de fuerza, si no de resistencia.

Junio 24, 2018, 15:40:28 pm
Respuesta #1

Había un club que eran buenos en arranque y jodidos en envión. Un día sorprendí al entrenador de ellos diciendo que arranque era Dios y envión era el Diablo.

A partir de ahí decíamos che, vamos a hacer Dios o Diablo hoy?  Ayer hice 120 k de diablo.

Bueno, lo de resistencia es así mismo. Quien levantó pesas o cargó material de construcción montaña arriba sabe que la resistencia no se evalúa por el tiempo que uno esté corriendo o el tiempo que uno esté frente al televisor, sino por ser capaz de sustentar un trabajo de esos de verdad.
Las afirmaciones, si no aparecen relativizadas tipo "mi opinión es.." o "pienso que..." tienen fundamento, que puede estar escrito o no. Aquel que entienda que lo que digo es errado, pues es convidado a explicar lo correcto, fundamentando adecuadamente, y todos creceremos. Muchas gracias