Autor Tema: Aprender a Relacionarte Puede darte Muchas Victorias  (Leído 332 veces)

Mayo 23, 2018, 17:45:19 pm

Saludos amigos... me gusta escribir algunas reflexiones acerca de la vida y la actitud que debemos tomar ante ella,   :campeon: y pienso que para poder triunfar en lo que hacemos debemos aprender a relacionarnos y encontrar las personas adecuadas para tener cerca a la hora de emprender hacia una meta que queremos. Lo digo porque muchas veces nos enfocamos en el entrenamiento y nos alejamos de las personas que queremos, de las que nos apoyan y nos volvemos un poco egocéntricos. En otros casos, nos dejamos influir por personas negativas que no nos aportan mucho a la hora de buscar lo que queremos.
*Toma tiempo para dedicar a los que quieres
*La voluntad, el respeto, la honestidad, son los mejores pilares para la felicidad.
*Ocúpate de tu corazón tanto o más que de tu cuerpo.
*Que tus pensamientos siempre estén en equilibrio para un triunfo verdadero.
*No te ahogarás por caerte en el mar, sino por no salir de él.
*Ser grande no es cuestión de tamaño sino de actitud.
*Las cosas buenas llegan a los que saben esperar. Las mejores, a los que no se rinden y luchan.
*La vida te pondrá obstáculos pero los límites los pones tú.
*El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta.
*Las cosas buenas no son fáciles, pero valen la pena.
* Trabajar duro por algo que amamos, se llama pasión.
*Quizás no llego a mi meta, pero cada vez estoy más cerca.
*Antes que nada, la preparación, es la llave del éxito.

Así que debemos aprender a reconciliar con la pareja, a convivir con nuestros verdaderos amigos, a equilibrar la vida personal con los sueños que tienes para que cuando llegue el triunfo y mires alrededor estes rodeado de la gente que vale la pena... porque disfrutar un éxito solo no es para nada envidiable.

Mayo 23, 2018, 18:10:37 pm
Respuesta #1

cansa un poco estos spam, uno vaya y pase, pero ya la reiteración resulta desagradable.
Las afirmaciones, si no aparecen relativizadas tipo "mi opinión es.." o "pienso que..." tienen fundamento, que puede estar escrito o no. Aquel que entienda que lo que digo es errado, pues es convidado a explicar lo correcto, fundamentando adecuadamente, y todos creceremos. Muchas gracias