Autor Tema: Duración normal de un entreno de halterofilia  (Leído 419 veces)

Marzo 30, 2018, 00:43:22 am

Hola, aunque se que depende de muchas cosas me imagino, según nivel del atleta, momento de la preparación, etc, pero que sería lo que se suele hacer.

Contando calentamiento por supuesto, que lo mismo dura más esa parte del entreno, que lo demás.

Marzo 30, 2018, 09:05:29 am
Respuesta #1

Depende pero puede durar entre 1 hora y media a 2 horas si contamos con el calentamiento, halterofilia, musculacion y estiramientos.
STRONGMAN, POWERLIFTING AND WEIGHTLIFTING

DEATH, THRASH, METALCORE, HARD CORE, DEATHCORE, NU METAL, RAP METAL AND HEAVY METAL.

FELIX

Marzo 30, 2018, 14:27:35 pm
Respuesta #2

Marzo 30, 2018, 18:11:09 pm
Respuesta #3

Según Baroga, no debía irse más allá de una hora, si así fuese necesario, aconsejaba dar una media hora de descanso después de los 45 minutos y reenganchar.

También tengamos en cuenta que es diferente un entrenamiento que lleva una buena parta orientada a aprendizaje técnico que aquel que está destinado a forzar progresos
Las afirmaciones, si no aparecen relativizadas tipo "mi opinión es.." o "pienso que..." tienen fundamento, que puede estar escrito o no. Aquel que entienda que lo que digo es errado, pues es convidado a explicar lo correcto, fundamentando adecuadamente, y todos creceremos. Muchas gracias