Autor Tema: Ejercicios para reducir o mitigar las lesiones  (Leído 249 veces)

Marzo 20, 2018, 23:07:48 pm
  • Leyenda de la fuerza
  • http://body-gold.foroactivo.com/
    • Ver Perfil
    • http://body-gold.foroactivo.com/index.htm?sid=1242876111b381903c06548b5017d9c2

Estoy buscando trucos concretos que los viejos usan para reducir/mitigar lesiones.

"Viejo" = cuando te levantas, cuidadosamente te vuelves hacia un lado, pones los pies en el suelo y haces un inventario rápido antes de dar el primer paso (que a menudo es un poco tentativo).

Tengo varios trucos que han demostrado ser útiles. No hay rima o razón para ellos, ya que no parece haber un enfoque unificado para evitar ser jodido cuando eres mayor que no sea, tal vez, ser más joven.

Para los jóvenes: disfruten de ser invencibles. Es genial.

Cosas que sé con seguridad que funcionan:

Box squats en lugar de squats libres

Tal vez parece un movimiento de coño, pero Dave Tate hizo este cambio, así que me siento bien con eso. Nunca me he operado la rodilla, pero en este punto, se sienten un poco dudosas cuando estoy haciendo movimientos verticales de forma libre, lo suficiente como para dejar caer las sentadillas durante aproximadamente un año.

Recientemente me cambié a box Box squats de altas repeticiones con una barra de sentadilla de seguridad (ss bar = minimiza los problemas de hombro) y se sienten sólidas. Es un movimiento mucho más restringido, por lo que es fácil golpear exactamente la misma distancia segura, y no hay un rebote dinámico en la parte inferior, que puede ir fácilmente mal (basta con que una repeticion mala para que te joda). Obviamente, no seas el tonto que rebota en el cajon. Es más fácil enfocarse principalmente en cómo las rodillas recorren los pies, lo que parece ser una de las principales formas en que la gente se folla (sé que lo hice un par de veces) .

Floor press

Durante años (incluso cuando era más joven) tuve fases de tendinitis en el pectoral de montones press de bajas repeticiones. Después de cambiar al floor press durante los últimos años, no tuve problemas. Mientras que los floor press tienen un rango de movimiento mucho más limitado (de ahí su cura de tendinitis), también son, extrañamente, mucho más duros que el press, al menos inicialmente, lo que puede generar ganancias (sin rebote, sin gilipolleces). Para mantener los números del banco plano arriba, he cambiado a "spoto presses" (haciendo una pausa de una pulgada sobre el pecho, una tecnica utilizada en gran medida por Spoto para obtener este press de 700 libras). Este ejercicio ha salvado por completo mis hombros/tendones. Como bonificación adicional, no necesitas un observador.

Calentamiento de hombros a 100 repeticiones

Después de cumplir 45 años, seguí teniendo una tendinitis realmente mala en la parte de la clavícula que se encuentra con el hombro. Es molesto como la mierda. Lo que lo curó por completo y lo mantuvo completamente alejado fue hacer calentamientos de muy altas reputaciónes. Comienzo con 2.5 libras, haga 50 repeticiones de pajaros con su pecho apoyado, levántese y haga 30-50 de elvaciones laterales. Vaya a por 5 libras, vaya a las 10 libras (no lo haga si no puede obtener más de 20 repeticiones). Haga esto antes de cada entrenamiento de pecho/hombro = sin problemas en absoluto. Creo que los hombros se volvieron más musculosos desde la parte posterior, así que está bien también. Un poco aburrido, pero funciona.

Si tiene una rotura de hombro, usar una barra suiza puede hacer que las cosas se sientan "bien". Arranqué algo en el hombro (¿labrum?). No pude hacer un banco plano con una barra recta, cambié a la barra suiza mientras me recuperaba y estaba "bien". Tuve una ligera ruptura en el hombro al empujar los codos por debajo de la barra durante las sentadillas (por lo que cambié a la posición en safety squat), lo que me impidió hacer press de pie. Cambié a la barra suiza y pude mantener el press de hombros.

A veces tienes que ponerte en forma. Esto va a sonar como una mierda total, pero lea hasta el final de la bala: hacer crossfit. Muchas de esas personas son más molestas que los veganos o el votante promedio de CA, SIN EMBARGO, puede ser la mejor solución para las cosas aeróbicas de mierda. Los mayores problemas para mí con cinta de correr, saltar la cuerda, sean lo que sea: (1) puto aburrido, (2) jodidamente doloroso, y (3), peor, * cada segundo que estás haciendo ejercicios aeróbicos tienes que decidir no parar*

Dale la vuelta a esa moneda lo suficiente y se "parará", por lo general mucho antes de que pase una cantidad razonable de tiempo.

Ir a CrossFit resolverá esto para muchas personas: (1) una vez que te presentas a un entrenamiento, no hay forma de que lo dejes antes de que se haga b/c te verás como un coño total (2) No me importa sii eres competitivo/flojo, no hay forma de que vayas a permitir que una mamá al azar te patee el trasero haciendo cualquier clase de ejercicio, (3) si vas por unas semanas, te avergonzarán de no saltarte (al menos hasta que te hayas retirado por completo) b / c la gente se dará cuenta cuando te hayas ido y te preguntará dónde estabas.

Dicho esto, no estoy haciendo CrossFit. Pero si tuviera que ponerme en forma, lo haria.
Material sobre investigacion social y cientifica: http://euthenica.blogspot.com.es/

Filosofia del entreno y asesoria: https://www.darzuka.com/nutricion-inteligente