Autor Tema: Frases para motivarte en el gym  (Leído 131 veces)

Febrero 13, 2018, 09:34:59 am

Leyendo el portal de frases y motivacion me encontre con esta lista copada para ir a entrenar un poco más enfocado

Sabemos lo que somos, pero no sabemos lo que podemos ser. William Shakespeare

Quiero crecer. Yo quiero ser mejor. Tú creces. Todos crecemos. Estamos hechos para crecer, o evolucionamos o desaparecemos. Tupac Shakur

Alguien está sentado a la sombra de hoy porque alguien plantó un árbol hace mucho tiempo. Warren Buffett

La felicidad está escondida en la sala de espera de la felicidad. Eduard Punset

Si cerráis la puerta a todos los errores, también la verdad se quedará fuera. Rabindranath Tagore

El estado de tu vida no es más que un reflejo del estado de tu mente. Wayne Dyer

Al final no son los años en tu vida lo que cuenta, es la vida en esos años. Abraham Lincoln

Todo sucede por una razón.

Nunca podríamos aprender a ser valientes y pacientes si hubiera solamente alegría en el mundo. Helen Keller

La vida es la constante sorpresa de saber que existo. Rabindranath Tagore

¡Qué vida tan maravillosa que he tenido! Ojalá me hubiera dado cuenta antes. Colette

Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, tenemos el reto de cambiarnos a nosotros mismos. Viktor Frankl E

El sentido oculto de la vida es que la vida no tiene ningún sentido oculto. Fernando Pessoa

Lo más importante es disfrutar de su vida para ser feliz, que es lo único que importa. Audrey Hepburn

Sólo la experiencia propia y personal hace al hombre sabio. Sigmund Freud

Eres lo que crees que eres. Paulo Coelho

Ojalá vivas todos los días de tu vida. Jonathan Swif

Pero hay más espero que les sirvan !