Autor Tema: Insulin - Bodybuilding Madness! Jacked to An Early Grave?  (Leído 25 veces)

Febrero 07, 2018, 20:13:44 pm
  • Leyenda de la fuerza
  • http://body-gold.foroactivo.com/
    • Ver Perfil
    • http://body-gold.foroactivo.com/index.htm?sid=1242876111b381903c06548b5017d9c2

Cita de: Steve Blechman
Estoy realmente molesto por la popularidad del uso de la insulina por los culturistas y siendo recomendada por algunos de los llamados "gurús" como un potenciador del rendimiento anabólico. La insulina se ha convertido en un fármaco de elección en las pilas anabólicas de muchos culturistas para aumentar el tamaño muscular. Sí, la insulina es una hormona anabólica, ¡pero también mejora el almacenamiento de la grasa! ¡La insulina es una droga de culturismo potencialmente peligrosa y sobrevalorada! ¿Por qué tomar inyecciones de insulina exógena, que tiene muchos efectos secundarios potenciales? ¿Por qué no simplemente mejorar la sensibilidad y el funcionamiento de la insulina de su propio cuerpo a través de la dieta, el entrenamiento y medicamentos más seguros como la metformina? Los estudios demuestran que la metformina tiene beneficios cardiovasculares y anticancerosos. La FDA está cerca de aprobar la metformina como el primer medicamento antienvejecimiento. No comience a usar metformina sin hablar primero con su médico. Demasiados supuestos gurús actualmente prescriben medicamentos sin licencia, lo que no es recomendable. Por favor, cuando se trata de drogas, ¡esto es un asunto serio! Sea proactivo. Consulte a su médico y hágase un chequeo regularmente. Como culturista, es importante realizar el análisis de sangre adecuado para evitar posibles problemas de salud.

En el simposio Arnold de la mañana del Domingo, que se llevó a cabo durante el Arnold Classic 2015, Arnold expresó su disgusto con la tendencia física entre los culturistas. Arnold hizo una declaración sobre algunos de los culturistas de hoy en día que tienen "cuerpos en forma de botella" en lugar de la clásica forma de V. Arnold continuó diciendo, "Estómagos saliendo, ya no se ve bien".

La causa del "intestino grueso" hinchado en algunos culturistas se ha atribuido durante mucho tiempo al exceso de hormona del crecimiento (intestino GH) que puede causar organomegalia: agrandamiento de los intestinos y otros órganos; y edema (retención de agua).

Algunos culturistas profesionales han experimentado y abusado de la insulina para promover ganancias masivas. Hay serias consecuencias que pueden ocurrir por el abuso de la insulina. Las salas de emergencias a menudo se ocupan de personas que no comen adecuadamente, reciben una dosis incorrecta de insulina prescrita o tal vez una interacción con otra droga, lo que resulta en una hipoglucemia grave. Se han reportado muchos casos de suicidio a lo largo de los años donde la insulina fue el principal vehículo para el suicidio intencional. Cuando se produce una sobredosis de insulina, se necesita ayuda médica de inmediato; si no se trata, un paciente podría entrar en coma o morir por una sobredosis.

La insulina aumenta la obesidad abdominal y es el principal culpable junto con el exceso de hormona de crecimiento en el llamado GH Belly, a veces denominado "The Bubble Gut" en algunos culturistas. En una entrevista publicada en Muscular Development, el seis veces Mr. Olympia Dorian Yates notó su experiencia con la hormona de crecimiento y la insulina, comentando que si bien su hormona de crecimiento de 8 UI/día tuvo un efecto positivo en su tamaño y condición, en lo que respecta a la insulina, "fui más grande que nunca, pero no tenía músculo de calidad y mi abdomen estaba distendido". De hecho, Yates solo usó insulina un año en off season. Además afirmó: "Para mí, la insulina tuvo un impacto general negativo en mi físico. Me impidió entrar en mi condición habitual de la que me enorgullezco. La masa bruta no es lo mismo que el tejido muscular de calidad. Me hice un poco más grande, pero a costa de mi nitidez y clara separación muscular. Veo esa misma falta de separación constantemente con los muchachos y los abdominales dilatados".

Estoy realmente enojado porque algunos de los llamados gurús del culturismo de hoy continúan recomendando el uso de insulina como una droga anabólica. Ha sido el factor más importante en el culturismo que ha dañado la calidad y el condicionamiento de los físicos hoy en comparación con los culturistas de los años 70, 80 y 90 como Arnold, Frank Zane, Shawn Ray, Flex Wheeler, Kevin Levrone y Lee Haney. Mi mayor preocupación son los riesgos de salud de la insulina exógena. ¡Existe una fuerte evidencia de que la hiperinsulinemia aumenta el riesgo de enfermedad cardiovascular y cáncer!

¡Un estudio más reciente confirma que la terapia con insulina aumenta el riesgo cardiovascular y la mortalidad entre los que tienen diabetes tipo 2! ¡Un metaanálisis a gran escala más reciente, que incluye estudios de resultados a gran escala y estudios de registro de pacientes, confirma fuertes asociaciones de dosis se la insulina inyectada con un mayor riesgo cardiovascular y una mortalidad aún mayor! La mayoría de los grandes estudios observacionales muestran claramente que la insulina causa aumento de peso, hipoglucemia recurrente y otros posibles efectos adversos, incluida la hiperinsulinemia.

El uso de insulina inyectada mejora la inflamación, aterosclerosis, hipertensión, dislipidemia (elevación de colesterol en plasma, triglicéridos o ambos, o un nivel bajo de lipoproteínas de alta densidad que contribuye al desarrollo de aterosclerosis), insuficiencia cardíaca y arritmias. Estos hallazgos sugieren fuertemente que la terapia con insulina tiene un perfil de seguridad pobre, a corto y largo plazo.

Herman, Mary E, et al. Insulin Therapy Increases Cardiovascular Risk in Type 2 Diabetes. Progress in Cardiovascular Diseases, Volume 60, Issue 3, 422-434, September 2017.
Material sobre investigacion social y cientifica: http://euthenica.blogspot.com.es/

Filosofia del entreno y asesoria: https://medium.com/@Betiona