Autor Tema: Diario Alejandra  (Leído 438 veces)

Enero 28, 2018, 18:02:23 pm

Hola a todos!! Cómo ya dije en las presentaciones soy nueva por este foro.

Llevo un par de meses en el gimnasio haciendo las típicas rutinas que nos dan los monitores y he decidido que voy a empezar esta semana a entrenar fuerte que ya toca.

En cuanto a la técnica de los movimientos los domino en general, había pensado iniciarme en powerlifting usando la rutina 37 de Sheiko, en powerexplosive he visto un excel con la rutina 37, 30 y 32. Mi pregunta es, ¿no son muy pocos ejercicios?

La rutina 37 incluye:

1º día:
- Press banca
- Squat
- Aperturas
- Buenos días

2º día:
- Peso muerto
- Press banca inclinado
- Fondos
- Zancadas
- Abs

3º día:
- Press banca
- Aperturas
- Squat
- Press frances
- Buenos días

Me resulta una rutina corta.. podéis aconsejarme ejercicios accesorios y cómo incluirlos cada día? frecuencia, intensidad duración etc...
yo había pensado ejercicios estilo hip-thrusth, remo, press militar, curl biceps, etc.. pero no sé como incluirlos en la rutina que os he comentado.

Me pasa igual con la 30 y 32 de Sheiko.

Igualmente si me aconsejáis algun otro tipo de rutina os lo agradezco mucho!

Graciaas!!


Enero 28, 2018, 21:08:08 pm
Respuesta #1
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No recuerdo tu presentacion, no te habras confundido? XD.

Rutina corta o larga? Pues depende de cuantas series hagas y con que intensidad. De todos modos la rutina parece enfocada a la banca, y en ese caso ni siquiera me parece que este bien diseñada.
Material sobre investigacion social y cientifica: http://euthenica.blogspot.com.es/

Filosofia del entreno y asesoria: https://www.darzuka.com/nutricion-inteligente


Enero 30, 2018, 17:27:02 pm
Respuesta #2
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Esas rutinas son de powerlifting puras, con dos meses de entreno no deberias hacerlas, mas que nada porque fueron traducidas de uno de los libros de Boris hace años ya y eran meses concretos de la preparacion de uno de sus atletas y que ponia como ejemplo de mesociclos de acumulacion, precompeticion etc...

Mucha gente ha tenido buenas ganancias con ellas pero intermedios/avanzados powerlifters.