Autor Tema: Para motivaros y motivarme unas frases de motivación nunca vienen mal  (Leído 349 veces)

Diciembre 05, 2017, 16:22:10 pm

Tener valor es luchar contra viento y marea por conseguir todas las cosas que deseas. El valor son esas frases motivadoras que te mueven y resuelven tu vida a tu favor.

Cada día surge ante ti la oportunidad de conseguir aquello que tanto deseas; cada día es el mejor día para empezar a luchar. En la motivación y a la hora de superar tus obstáculos, la excusa es lo peor. No busques excusas, lucha y triunfa!

Lo voy a hacer ahora mismo. Ese es el primer mandamiento de un triunfador, de alguien que nunca deja para después lo que puede empezar en este mismo momento. Nunca caigas en la trampa de dejarlo para mañana porque estarás muerto.

Guardaré mensajes de voz en mi grabadora, mensajes motivacionales que me recuerden en mis momentos malos el por qué empecé a luchar. Recuerda porque empezaste este sueño, y que ello te sirva de apoyo siempre.

Siempre parece imposible hasta que se hace. Nelson Mandela.

El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta. Charles Dickens.

El mayor error que una persona puede cometer es tener miedo de cometer un error. Elbert Hubbard.

Ser un buen perdedor es aprender cómo ganar. Carl Sandburg.

No te ahogarás por caerte en el mar, sino por no salir de él. Paulo Coelho.

El no querer es la causa, el no poder el pretexto. Séneca.

Y bueno señores espero que os gusten estas frases cortas de motivación, y a más de uno hoy pueda motivaros con unas simples palabras.

Ahora a poner las vuestras!!!
El 10% de mis logros son por mis capacidades, el 90% por el duro trabajo. Tomale!!!