Autor Tema: ¡Uno más!  (Leído 926 veces)

Marzo 10, 2017, 11:32:24 am

Buenas a todos. Me presento, soy un chaval de Málaga (España), actualmente tengo 23 años y entré en el mundo de las pesas a los 15 años. En un principio no tenía la menor idea de que iba el asunto y hacía los ejercicios que veía en películas, televisión... En fin, que no hacía una a derechas :P Esto por supuesto me llevó a dejar los hierros por períodos prolongados y a retomarlos de vez en cuando para finalmente, volver a dejarlos de lado. En lo que me he volcado siempre han sido las artes marciales y deportes de contacto, que hasta ahora habían sido me verdadera pasión hasta que comencé con los estudios superiores. Actualmente estoy en tercero de CAFD y llevo entrenando de forma más disciplinada, cuidando alimentación y ejerciendo como entrenador personal un año y pocos meses.

Siempre he sido de una complexión bastante fuerte (sin duda los deportes de contacto y las artes marciales han ayudado mucho a ello) por lo que cuando apenas llevaba 6 meses entrenando seguidos (hablo del marco de tiempo de entrenar de una forma planificada y con su correcta alimentación), el entrenador del club en el que estaba de prácticas me llevó a una competición de peso muerto y press de banca de la G.P.E. en la que quedé segundo (de mi categoría) con unas marcas bastante pobres para lo que se mueve en powerlifting. Esto me encendió una bombillita en el cerebro y comencé a entrenar de una forma diferente y más orientada a la fuerza, hasta el momento había trabajado a repeticiones altas aunque ahora lo sigo haciendo porque considero que en el equilibrio está la perfección.

Ahora disfruto de cada día de entrenamiento como si fuese el último y me motiva ver como puedo pulverizar mis propias marcas mes a mes. Soy un autodidacta de la fuerza, aunque estar estudiando el CAFD me ha ayudado sin duda a entender muchísimos conceptos y poder aplicarlos en mis entrenamientos. Me gusta estar al día de los últimos estudios que surgen y aunque mi nivel de inglés no es muy alto, me esfuerzo por mejorarlo par poder seguir formándome.

Habiéndoos soltado tal parrafada, decir que me alegro mucho de estar aquí y espero poder compartir con vosotros buenos momentos y poder ayudar en la medida de lo posible.

¡Un fuerte abrazo!

Marzo 10, 2017, 15:10:57 pm
Respuesta #1
  • Forzudo reconocido
  • powerlifting
    • Ver Perfil

Bienvenido al foro qué marca tienes en banca me has intrigado jaja saludos

Marzo 10, 2017, 15:29:15 pm
Respuesta #2
  • Leyenda de la fuerza
  • http://body-gold.foroactivo.com/
    • Ver Perfil
    • http://body-gold.foroactivo.com/index.htm?sid=1242876111b381903c06548b5017d9c2

Marzo 11, 2017, 12:51:53 pm
Respuesta #3

Bienvenido al foro qué marca tienes en banca me has intrigado jaja saludos

¡Gracias! Actualmente 130 es mi RM en banca.

Bienvenido, buena presentacion.

¡Muchas gracias!

Marzo 11, 2017, 12:56:42 pm
Respuesta #4
  • Leyenda de la fuerza
  • http://body-gold.foroactivo.com/
    • Ver Perfil
    • http://body-gold.foroactivo.com/index.htm?sid=1242876111b381903c06548b5017d9c2

Cuanto pesas y mides? Y tus marcas en sentadilla y peso muerto?

Marzo 11, 2017, 13:28:00 pm
Respuesta #5

Cuanto pesas y mides? Y tus marcas en sentadilla y peso muerto?

Actualmente estoy en definición por lo que el peso va a ir variando hasta que llegue al porcentaje graso que busco. Este lunes he pesado 77 kg, mido 1,74 m.

Mis marcas en peso muerto y sentadillas no las considero tan buenas, hace unos meses me lesioné haciendo una técnica ineficiente en sentadillas y esto no me ha permitido poder entrenar con todo hasta relativamente hace poco.

Sentadillas 145 RM
Peso Muerto 180 RM

Pero bueno, no queda otra que seguir trabajando y esforzándose entreno tras entreno para subirlas ^^

Marzo 13, 2017, 16:56:45 pm
Respuesta #6

Actualmente estoy en definición por lo que el peso va a ir variando hasta que llegue al porcentaje graso que busco. Este lunes he pesado 77 kg, mido 1,74 m.

Mis marcas en peso muerto y sentadillas no las considero tan buenas, hace unos meses me lesioné haciendo una técnica ineficiente en sentadillas y esto no me ha permitido poder entrenar con todo hasta relativamente hace poco.

Sentadillas 145 RM
Peso Muerto 180 RM

Pero bueno, no queda otra que seguir trabajando y esforzándose entreno tras entreno para subirlas ^^
Bienvenido, y buenas marcas  :bien: