Autor Tema: Diario de entrenamiento, Apocalypse  (Leído 10562 veces)

Abril 23, 2018, 07:45:50 am
Respuesta #180

Entrenamiento mañanero.

Curl de bíceps  50 kg        5x1

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=YB03HEAXdU0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=YB03HEAXdU0</a>



Abril 24, 2018, 17:23:23 pm
Respuesta #181
  • Más fuerte que el hierro
  • *****
  • Mensajes: 1796
    • Ver Perfil

Muy fuerte, aunque yo no soy partidario de repes bajas en segun que ejercicios. Porque haces singles de curl barra?


Abril 24, 2018, 18:49:48 pm
Respuesta #182

Muy fuerte, aunque yo no soy partidario de repes bajas en segun que ejercicios. Porque haces singles de curl barra?
Gracias por lo de fuerte, estoy algo por debajo de mi nivel por lo de tener poca constancia, pero de ahí no bajo  :pesas:

Me gusta incluído para este ejercicio, e incluso para el curl de antebrazo  :bentreno:


También puedo hacer una serie de 20 o 30 repeticiones a máxima velocidad, con algo menos de peso en cualquier ejercicio. Hace décadas que entreno así.

Lo bueno es que haciendo una serie de altas repeticiones, o algo como estas repeticiones únicas con apenas descanso, acabo el entrenamiento en un plis plas, y la fuerza se incrementa igualmente, al menos de ser constante, sino como mínimo se mantiene.

De momento los bíceps los tengo gorditos  :bien:


Abril 24, 2018, 22:07:03 pm
Respuesta #183
  • Leyenda de la fuerza
  • ********
  • Mensajes: 13729
  • http://body-gold.foroactivo.com/
    • Ver Perfil
    • http://body-gold.foroactivo.com/index.htm?sid=1242876111b381903c06548b5017d9c2

Hola amigo, no me gusto este video, jaja, demasiado largo, apenas haces levantamientos y no salen gatunos por ahi.

Por cierto, mirate esta peli: https://www.filmaffinity.com/es/film245251.html

Nunca he probado una maxima en ese ejercicio.  :confuso:
« Última modificación: Abril 24, 2018, 22:08:58 pm por Beti ona »
Material sobre investigacion social y cientifica: http://euthenica.blogspot.com.es/

Filosofia del entreno y asesoria: https://www.darzuka.com/nutricion-inteligente


Abril 24, 2018, 23:32:40 pm
Respuesta #184

Hola amigo, no me gusto este video, jaja, demasiado largo, apenas haces levantamientos y no salen gatunos por ahi.

Por cierto, mirate esta peli: https://www.filmaffinity.com/es/film245251.html

Nunca he probado una maxima en ese ejercicio.  :confuso:
Hola, amigo Beti Ona  :fuerte:

Pues llegué a levantar 72.5 kg a una máxima estricta, ahora me tendría que poner a entrenar con constancia varias sesiones seguidas para alcanzar esa marca de nuevo... pero lo que se tuvo se retuvo  :animadora:

A ver si me animo y empiezo a darle a las elevaciones laterales a 1 RM  :meparto:

Gracias por la película, voy a localizarla para verla esta madrugada  :bien:

Te pongo un par de vídeos más amenos.

Este es cuando empecé el otro día a probar la función del directo y de paso mostrarle a una amiga un ejemplo de un entrenamiento normal de los míos. No tocaba hacer pecho y un par de horas antes había entrenado press militar y curl de bíceps, aparte de que luego entrené el brazo derecho con ejercicio extra.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=MqKEw7GenxM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=MqKEw7GenxM</a>

También he empezado a entrenar los abdominales, estaba buscando el movimiento exacto e hice pruebas de rodillas, etc...
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=PzUomoWDNMQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=PzUomoWDNMQ</a>


Abril 25, 2018, 16:17:53 pm
Respuesta #185
  • Leyenda de la fuerza
  • ********
  • Mensajes: 13729
  • http://body-gold.foroactivo.com/
    • Ver Perfil
    • http://body-gold.foroactivo.com/index.htm?sid=1242876111b381903c06548b5017d9c2

Jajajaj, puta serie eterna de abdominales. Te has armado tu esa polea?

A ti eso de parar de grabar entre series de descanso te da como pereza.

Tienes gatos nuevos?
Material sobre investigacion social y cientifica: http://euthenica.blogspot.com.es/

Filosofia del entreno y asesoria: https://www.darzuka.com/nutricion-inteligente


Abril 25, 2018, 16:53:31 pm
Respuesta #186

Jajajaj, puta serie eterna de abdominales. Te has armado tu esa polea?

A ti eso de parar de grabar entre series de descanso te da como pereza.

Tienes gatos nuevos?
¡Sí! Monté esa polea arriba para hacer tríceps y abdominales, aunque como ponga demasiado peso me tengo que lastrar yo para que no me eleve del suelo. La he sujetado con tres straps, aunque con uno era suficiente, pero por asegurar.

He montado una segunda polea abajo, para poder hacer curl femoral. La sujeto con un solo strap.
El primer día puse una base, pero ya no la pongo, no hace falta y me quito ese engorro.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=RjgvQLw5sZ4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=RjgvQLw5sZ4</a>

También te puede interesar un loading pin, lo uso hasta para entrenar el cuello.
https://www.strengthshop.de/olympic-loading-pin.html

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=QuC47NXi9yU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=QuC47NXi9yU</a>
Pues imagina que había pensado en grabar directos con 7 minutos de descanso entre series  :meparto:

Me da pereza hasta para una sola serie por lo del anonimato., la verdad es que debería dejar de grabar vídeos para Youtube, no me merece esa plataforma.

Los gatos son los de siempre, bueno ahora tengo una gata menos  :meparto:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=bkjvYtp45Dw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=bkjvYtp45Dw</a>

Es broma, la gata sigue conmigo, viene de nuevo para seguir jugando  :bien:


« Última modificación: Abril 25, 2018, 17:05:20 pm por Apocalypse »


Abril 25, 2018, 19:57:21 pm
Respuesta #187
  • Leyenda de la fuerza
  • ********
  • Mensajes: 13729
  • http://body-gold.foroactivo.com/
    • Ver Perfil
    • http://body-gold.foroactivo.com/index.htm?sid=1242876111b381903c06548b5017d9c2

El loading pin lo estuve mirando una vez para hacerme una especie de piedra atras con discos, pero con un palo de madera me las arreglo.

No te pegas en el suelo sin una base? Tambien te puede interesar usar bandas elasticas para segun que ejercicios, yo las engancho en la barra de dominadas y me tumbo en el banco y entreno asi los femorales, tu podrias engancharlas en la barra.
Material sobre investigacion social y cientifica: http://euthenica.blogspot.com.es/

Filosofia del entreno y asesoria: https://www.darzuka.com/nutricion-inteligente


Abril 25, 2018, 20:31:54 pm
Respuesta #188

El loading pin lo estuve mirando una vez para hacerme una especie de piedra atras con discos, pero con un palo de madera me las arreglo.

No te pegas en el suelo sin una base? Tambien te puede interesar usar bandas elasticas para segun que ejercicios, yo las engancho en la barra de dominadas y me tumbo en el banco y entreno asi los femorales, tu podrias engancharlas en la barra.
Pues si te va bien con el palo de madera...

El día que me grabé fue la primera vez que lo ejecutaba y por eso creía que necesitaría la base, pero luego probé sin la base y el loading pin no choca contra el suelo, y yo puedo hacer todo el recorrido completo, además tengo espacio entre la jaula y la pared de sobra para ponerme a la distancia que crea conveniente, que tampoco es que me tenga que alejar.

A una de malas prefiero comprar una máquina de curl femoral, pero con placas ya que no me llama mucho lo de poner discos, aunque por polivalente quizás acabe comprando el banco ese al que se le puede añadir el curl de bíceps femoral como accesorio... que contentos se van a poner mis gatos con la tapicería del banco nuevo una vez lo compre  :meparto:

Una putada que la jaula Barbarian no tuviese los agujeros más próximos al suelo para poder hacer el peso muerto con la barra olímpica sobre las barras de seguridad, detalle importantísimo para mí, hubiese aprovechado a comprar las poleas con placas, para mi jaula solo hay poleas para poner discos, y yo la quiero de placas o nada.

Tengo varias habitaciones libres, podría montar la maquina de curl femoral y un aparato de poleas, ambas máquinas de placas.

Las bandas elásticas por lo que sea no me llaman, me da como pereza de pensar que hay que ir colocando y quitando de aquí y allá, además en mi jaula venían los accesorios para enganchar las gomas elásticas, tengo dichos accesorios en algún cajón.

Es curioso que entrenando con pesas, a la vez me de pereza tantas cosas  :meparto:

Se me olvidaba; ahora debo estar entre 98 y 100 kg, a ver si reduzco la grasa un poco, por salud aunque me siento bien, sería cuestión de meses quedarme en 90 kg con un porcentaje de grasa sano , lo lento que sea necesario para perder solo grasa, que a su vez será la suficiente para poder seguir progresando en fuerza.

Por saber alimentarme no hay problema, es solo ponerme a ello, y tampoco necesito contar macros, solo comer sano.
« Última modificación: Abril 25, 2018, 20:40:06 pm por Apocalypse »