Autor Tema: Diario de entrenamiento, Apocalypse  (Leído 10464 veces)

Febrero 24, 2017, 21:36:49 pm
Respuesta #15
  • Leyenda de la fuerza
  • http://body-gold.foroactivo.com/
    • Ver Perfil
    • http://body-gold.foroactivo.com/index.htm?sid=1242876111b381903c06548b5017d9c2

Jajajaja, la jaula esa mola, me gusta esa marca. Tambien mola tener todo en un mismo cuarto, seguro que te has comprado un piso o solo una habitacion? Jajaja.

Que pena que no tengas suelo tipo puzzle, para que el gato te lo destroze recortando sus uñas.  :meparto: :meparto:
Material sobre investigacion social y cientifica: http://euthenica.blogspot.com.es/

Filosofia del entreno y asesoria: https://www.darzuka.com/nutricion-inteligente

Febrero 25, 2017, 02:42:33 am
Respuesta #16

Jajajaja, la jaula esa mola, me gusta esa marca. Tambien mola tener todo en un mismo cuarto, seguro que te has comprado un piso o solo una habitacion? Jajaja.

Que pena que no tengas suelo tipo puzzle, para que el gato te lo destroze recortando sus uñas.  :meparto: :meparto:
El piso tiene varias habitaciones  :meparto:

La de la foto es gata, tengo varios felinos más, de comprar el suelo serían losetas de mínimo 4 cm, pero solo dos porque las querría nada más que para peso muerto y remo, aunque de momento quiero ver si me satisface hacerlo dentro de la jaula usando las barras de seguridad en el nivel más bajo, los discos quedan a 10 u 11 cm del suelo, por lo que puedo hacer el peso muerto con un poco menos de recorrido completo, o poner una plataforma de una altura de unos 10 cm aproximadamente, ahora que las barras de seguridad soporten el peso a x velocidad... espero que estén bien soldadas  :meparto:

Quizás las pueda amortiguar con churros de piscina, sobre todo por el remo que la negativa es a velocidad muy explosiva impactando con más fuerza que el peso muerto aunque el peso manejado sea menos.

Compré la Heavy Duty II porque es la que vi mejor para mis propósitos, me gustan la altura mínima de sus agujeros por lo del peso muerto, que además no tengo que ir levantando la barra a cada serie para cargarla de peso, y por su fondo de solo 1,30 cm, hay otras superiores que me planteé, pero todas fallaban en algo, ninguna era la definitiva.

Hay dos jaulas de Rogue, que de fusionarse en una sola sumando los puntos fuertes que me interesan de ambas, la compraré.

Febrero 25, 2017, 02:56:36 am
Respuesta #17

Rack Pull alto:
220 Kg    1x1 

Encogimientos trapecio:
140 Kg    2x        8  12     
160 Kg     1

Dominadas:
Peso corporal       9  estrictas y  10 con pausa en las 4 últimas.

He abortado la idea del Rack Pull, lo he puesto demasiado alto, aparte sería interesante hacer peso muerto completo después con un peso adecuado a mi nivel actual, pero es complicado quitar las barras de seguridad y colocarlas a la altura baja con pesos altos, otra cosa sería descargar la barra casi por completo para moverla con facilidad entre barras de seguridad y ganchos para volverla a cargar de nuevo...

Iré tanteando en próximos entrenos con la jaula para hacer un buen entreno de espalda.

Febrero 25, 2017, 11:40:05 am
Respuesta #18
  • Más fuerte que el hierro
    • Ver Perfil

yo pillaria un par de discos olimpicos, al menos que te den la altura y luego ya cargas con los que tienes. Con esos pesos usar las barras de seguridad de la jaula no lo veo. Y lo mismo tu vecina tiene que subir a quejarse  :roto: :roto: :roto:
"El que hace una bestia de sí mismo, se deshace del dolor de ser hombre" Samuel Johnson.

Febrero 25, 2017, 13:00:50 pm
Respuesta #19

yo pillaria un par de discos olimpicos, al menos que te den la altura y luego ya cargas con los que tienes. Con esos pesos usar las barras de seguridad de la jaula no lo veo. Y lo mismo tu vecina tiene que subir a quejarse  :roto: :roto: :roto:
Gracias por el interés,

¿Por qué no ves el hacerlo sobre la barra de seguridad? ¿Por si se pueden romper las soldaduras de sujeción de estas? ¿Estabas pensando en discos estandar?

La barra y los discos que uso son olímpicos, los discos son de hierro de 44 o 45 cm de diámetro, y llevo creo que mes largo desde que lo incluí en mi rutina, aunque usando un acolchado fino, vamos que de decidir hacerlo en el suelo compraría losetas de buen grosor, aunque me compré la Heavy Duty II en vez de por ejemplo la Barbarian-Line sobre todo porque la primera tiene los agujeros mucho más bajos, en exclusiva por la idea de hacer el peso muerto aprovechando las barras de seguridad y que no golpeen el marco de la jaula ya que en el peso muerto puede haber tendencia a desplazar la barra varios cm a un lado... ya de paso me facilita la carga de la barra, aunque tengo un Mini Deadlift Bar Jack

Por cierto que la vecina es la de arriba aunque escuchaba como entrenaba en la habitación, y creo que lo que quiere es tema  :meparto:

Febrero 25, 2017, 14:40:42 pm
Respuesta #20

Si tienes discos olimpicos como es que quedan en deficit en peso muerto?

Febrero 25, 2017, 16:04:28 pm
Respuesta #21

Si tienes discos olimpicos como es que quedan en deficit en peso muerto?
Al contrario de deficit

Lo pongo de nuevo por si se oes ha pasado   :lupa:

Para hacer peso muerto, aprovecho las barras de seguridad en el nivel más bajo, y la barra con los discos olímpicos de 20 Kg, estos quedan con una separación de entre 10 a 11 cm del suelo acortándome el recorrido, que puedo suplir colocando una plataforma de madera o de lo que sea de unos 10 cm  debajo de mí.

De hacer eso tengo la ventaja de que no golpeo la base de la jaula ya que al hacer repeticiones puede haber un desplazamiento hacia uno de los lados, y ya de paso la experiencia de cargar y descargar discos supera en comodidad al tener que cargar la barra estando los discos directamente apoyados en el suelo.

Otra solución sería usar losetas de 8 cm, que superan en medio cm  a la altura de la base.

Hay más soluciones que se me han ocurrido; como dejar los discos separados de l tope al que llegan en la barra, por ejemplo de 5 a 10 cm por lado, que reducen mucho la posibilidad de golpear la base si hay desplazamiento seríe tras serie y repetición tras repetición  :campeon:

O también hacerlo directamente fuera de la jaula, pero quiero hacerlo dentro.

Febrero 26, 2017, 19:32:16 pm
Respuesta #22

Sentadillas:
160 Kg   3x   1  3  1       

Gemelo con barra:
170 Kg      1x10

Ahora haré press de banca y peso muerto si me apetece, me siento con energía y he hecho poco de pierna.

Febrero 26, 2017, 20:58:49 pm
Respuesta #23
  • Leyenda de la fuerza
    • Ver Perfil
    • http://body-gold.foroactivo.com/index.htm?sid=1242876111b381903c06548b5017d9c2

Es raro que los discos te peguen en el borde de la jaula haciendo deadlift, a mi nunca me ha pasado. O tu jaula es mas ancha o tu barra es mas corta que la mia.

Lo que comentas de las barras de seguridad, en las caracteristicas de la jaula debe poner cuanto aguanta, tambien ten en cuenta que va a aguantar algo mas de peso de lo que pone. 300 kilos los debe aguantar bien siempre y cuando no debes caer la barra desde la rodilla, osea que hagas el descenso controlado.
« Última modificación: Febrero 26, 2017, 21:03:45 pm por Beti ona »
Material sobre investigacion social y cientifica: http://euthenica.blogspot.com.es/

Febrero 26, 2017, 21:06:00 pm
Respuesta #24

Es raro que los discos te peguen en la jaula haciendo deadlift, a mi nunca me ha pasado. O tu jaula es mas ancha o tu barra es mas corta que la mia.
Nunca he hecho peso muerto dentro de la jaula con la barra en el suelo, y a mi manera solo una vez dentro ya que apenas la he usado al haberla montado este mes.

Todo son ideas que me iba haciendo antes de comprarla, la jaula es de una anchura normal, y las barras también.

Como al hacer peso muerto en el suelo sin jaula veía que desplazaba la barra unos cm hacia un lado u otro, pues pensé que a lo mejor era un incoveniente cuando tuviese la jaula y ya me comí el tarro buscando soluciones antes de tener la jaula... a lo mejor parte de la culpa era cuando cargaba la barra y los finos protectores de goma desplazaban la barra algo, aunque creo que no era solo eso.

Por eso precisamente me decidí por la Heavy Duty II, por sus agujeros bajos, porque en principio mi idea era comprar la Barbarian-Line que es superior, aunque sus 27 cm de fondo extra tampoco es que hiciesen especial ilusión ya que no quiero que la jaula acapare espacio innecesario del salón.

De todos modos en la práctica aunque con no tan buen acabado, etc... todas las jaulas cumplen de sobras con su cometido, ambas son firmes, etc... además no creo que este año consiga llegar al límite que pueda soportar la estructura, bueno y el que viene creo que tampoco  :meparto:

De todos modos ni una, ni otra, ni varias más que vi de otras marcas eran las jaulas definitivas, porque por su altura interna me obligan a hacer el press militar en el exterior, de no ser así podría entrenar usando solo una barra, mucho más cómodo.

Febrero 26, 2017, 21:15:39 pm
Respuesta #25
  • Leyenda de la fuerza
    • Ver Perfil

Vale, que los discos que tienes son todos del mismo diametro. y es un coñazo cargar la barra, puedes meter algo bajo el disco pero lo mejor es tener 2 discos de diametro mayor.

Tu jaula por lo menos trae 4 soportes para colocar la barra, la mia solo traia 2. :muro:

Febrero 26, 2017, 21:25:46 pm
Respuesta #26

Vale, que los discos que tienes son todos del mismo diametro. y es un coñazo cargar la barra, puedes meter algo bajo el disco pero lo mejor es tener 2 discos de diametro mayor.

Tu jaula por lo menos trae 4 soportes para colocar la barra, la mia solo traia 2. :muro:
Tengo uno de estos, dentro de la jaula no es muy práctico ya que el lado de la barra levantado gira mucho y además por la base de la jaula haría que tuvieses que levantarla apoyando la barra no muy en el extremo, fuera de la jaula ya sin problemas.

De todos modos usaré los discos de 20 Kg y los 100 Kg que compré en discos de 10 para sumar sin cargar todos de 20, pero con la barra elevada en los soportes de seguridad, además el cabronazo del gato tenía tendencia a meterse debajo de los discos cuando tenía la barra elevada  y tenía que levantarle la voz para que desapareciese  antes de  poder dejar la barra, menos mal porque uno no es tan fuerte como para sujetarla durante horas :meparto:

Mi última marca de peso muerto ha sido de 190 Kg, metí el ejercicio en enero, pero  en el pasado ya había hecho y además las sentadillas que hago en la actualidad influyen en la adquisición de fuerza de este otro ejercicio.

Febrero 26, 2017, 22:55:21 pm
Respuesta #27

Press banca:
130 Kg      1X2         120 Kg      1X3        100 Kg         2X7 

Patada tríceps a una mano:
26 Kg     12  12  6

Febrero 26, 2017, 23:18:03 pm
Respuesta #28

Es raro que los discos te peguen en el borde de la jaula haciendo deadlift, a mi nunca me ha pasado. O tu jaula es mas ancha o tu barra es mas corta que la mia.

Lo que comentas de las barras de seguridad, en las características de la jaula debe poner cuanto aguanta, también ten en cuenta que va a aguantar algo mas de peso de lo que pone. 300 kilos los debe aguantar bien siempre y cuando no debes caer la barra desde la rodilla, osea que hagas el descenso controlado.
Pone que aguanta 400 Kg, se refieren a los ganchos, pero las barras de seguridad tienen el doble de puntos de apoyo, aunque al ser más largas... haré un inventillo con un churro de piscina para que absorba energía del impacto, sobre todo en remo que apenas controlo la bajada super explosiva.

Los ganchos me venían solo dos parejas de hierro, por eso compré otros dos pares recubiertos de plástico, como entreno casi siempre de madrugada, para minimizar el ruido.

A una de malas si me cargo un día las soldaduras de las barras de seguridad  :meparto: compraré de barra, ahora sé que son más cómodas ya que es atravesar un lado y luego el otro lado es fácim meterla, pero en las que tengo cuadradas hay que encajar bien los dos lados, que no es que me lleve una vida, pero más cómodas las barras en ese aspecto.

Febrero 27, 2017, 01:38:08 am
Respuesta #29

Buenos días,

A ver como veis mis levantamientos.

Solo hago una ligera parada con 120 Kg, procuraré ir subiendo mis máximas.

En breve haré peso muerto y remo, supongo si no me entra  el sueño  :meparto: aunque no me grabaré.

Un saludo

P.D. Me salen los vídeos inválidos en el foro, bueno pues nada.
« Última modificación: Febrero 27, 2017, 01:40:56 am por Apocalypse »