Autor Tema: 4 razones por las que toda mujer debe entrenar para fuerza  (Leído 207 veces)

Octubre 29, 2016, 22:10:49 pm
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Nia Shanks:
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Cada mujer debe entrenar para la fuerza y ​​mejorar el rendimiento, sin importar cuál sea su objetivo primario. Sí. Incluso si lo que desea es verse bien desnuda, aún debe entrenar con el objetivo de conseguir ser más fuerte y para la mejora de su rendimiento. Prepárese para cuatro indiscutibles razones por las que debe centrarse únicamente en ser cada vez más fuerte y por qué hacerlo producirá el mejor cuerpo, además de un par de ventajas adicionales impresionantes.

# 1 Entrenamiento para la fuerza es más motivador y más divertido.

Muchos aprendices van al gimnasio con dos objetivos en mentem para quemar tantas calorías como sea posible y para conseguir un total estado de fatiga. Después de todo, si no haces ejercicio durante al menos 60 minutos y terminas tirado en el suelo retorciéndose de dolor a punto de vomitar, no debe haber trabajado lo suficiente. ¿correcto?

La creencia popular de que debe acumular tanta fatiga como sea posible es terriblemente imperfecta. Por un lado, ¿cómo se mide la fatiga en cada sesión? ¿Tiene que estar al borde de los vómitos esta vez, y luego en realidad vomitar la próxima? Y dos, la fatiga no es un indicador preciso de éxito. Además, no es una gran motivación para ser constante en el gimnasio. ¿Cómo se puede estar emocionado por acabar agotado cada vez que entra en el gimnasio?

Aquí es donde ser cada vez más fuerte - la mejora de su rendimiento - realmente brilla. Es mucho más motivador, ya que está centrado en algo positivo, haciendolo un poco mejor que la última vez. La mejora del rendimiento es un buen indicio de que estás haciendo las cosas correctamente. Realización de más repeticiones que la última vez o añadir peso a la barra es un signo seguro de que se está moviendo en la dirección correcta.

Y, sí, esto puede ser realmente divertido. Cuando usted se centra en la mejora de su rendimiento, se convertirá en adicto a ser cada vez más fuerte. Establer nuevos registros personales y lograr nuevas habilidades físicas es muy motivador.

Una vez que logres metas que alguna vez se pensó eran imposibles, le dejara con ganas de más y con ganas de ver qué más es capaz de hacer.

# 2 Desatar su verdadero potencial sin pensar por levantar una mancuerna de cinco libras de color pastel que no empodera, y desde luego no va a desatar su verdadero potencial.

Nadie ha dicho nunca, "OMG, me siento taaaan fuerte y sorprendente" después de hacer 20 patadas de tríceps con una pesa tres libras.

Esto contrasta con el escenario de una mujer que hace su primera serie de impecables flexiones. O una mujer que hace sus primeras dominadas. O se pone en sentadillas con su peso corporal. O peso muerto con 1,5 veces su peso corporal. Sí, eso es entrenar!

El entrenamiento de fuerza progresiva con los ejercicios básicos es realmente como se faculta y sea capaz de controlar su peso corporal a través de las dominadas, flexiones y otros ejercicios de peso corporal. Y no se desanime si en la actualidad no se puede hacer una flexión de brazos y eres una principiante en entrenamiento de fuerza, todos hemos sido principiantes en algún momento! La gran noticia es que se puede trabajar su camino hacia cosas que actualmente no puede hacer.

Y, yo garantizo que tendrás una tremenda sensación de satisfacción y logro como usted se empuje en el gimnasio y logre hazañas físicas que una vez penso que no seria capaz de hacerlo.

Esa es otra ventaja increíble de ser cada vez más fuerte, descubrirá lo que su cuerpo puede hacer en vez de sólo enfocarse en cómo se ve. Claro, de mirada que sorprende es impresionante. Pero sabiendo lo que su cuerpo impresionante es capaz de hacer, no tiene precio.

La próxima vez que estes en el gimnasio, realmente preste atención a todas las series de cada ejercicio. Saborear la sensación de los músculos empujando y tirando. Estar orgullosa de lo que puede hacer.

# 3 Advertencia! Efectos secundarios pueden incluir... perder el exceso de grasa corporal, esculpir un poco de músculo atractivo, y el amor a como se mire dentro y fuera de la ropa.

Esos son los efectos secundarios impresionante cuando una se concentra en ser más fuerte y la mejora de su rendimiento. Cuando usted se esfuerza constantemente para mejorar su rendimiento - arrojar más peso en la con la quema de grasa, esculpir un poco de músculo, mejorar la sensibilidad a la insulina y una serie de otros efectos secundarios sorprendentes que impactan en su salud y condición física.

A menudo, cuando los alumnos se centran en nada mas que ser cada vez más fuertes, logran los resultados de transformación del cuerpo (menos grasa y músculo más atractivao. Definitivamente puedo dar fe de esta experiencia personal, y por lo tanto lo pueden hacer mis clientes. Por eso nos centramos en mejorar nuestro rendimiento, y nada más.

¿Pero adivina que? Incluso hay más efectos secundarios que se producirán mediante el entrenamiento para la fuerza.

# 4 El entrenamiento de fuerza construye más que el cuerpo de Rockin

No sólo es la construcción de un cuerpo Rockin un terrible efecto secundario del entrenamiento para la fuerza y ​​mejora del rendimiento; también descubrirá algunos beneficios adicionales de entrenamiento de fuerza progresiva.

El aumento de confianza en sí mismo. He sido testiga de esto con cada cliente femenino que he entrenado. Después de unas semanas de ser cada vez más fuertse, añadiendo más peso a la barra, y la realización de ejercicios de peso corporal, un aumento de la confianza en uno mismo emerge rápidamente. Y no sólo en el gimnasio, sino tambien en la vida cotidiana. El entrenamiento de fuerza construye un cuerpo y mente más fuertes.

El alivio del estrés. Mal día en el trabajo? Hay algo terapéutico sobre el levantamiento de pesas, y es una forma excelente y positiva para aliviar el estrés.

Al mostrar a las jóvenes que la carga en la barra - y no a la escala - es importante y ven que predicas con el ejemplo, van a optar por ser fuertes, confiadas y orgullosas en lugar de esforzarse por alcanzar los ideales de "perfeccion" de la sociedad.

Aquí está su llamada a la acción, esto es lo que puede hacer ahora.

Señoras, empezar a centrarse exclusivamente en la mejora de su rendimiento en el gimnasio. Que sea una meta para añadir peso a la barra cada vez que pueda. Esforzartse por hacer un poco mejor cada vez que se ejercita y centrarse en lo que puede hacer y nada más.

Amigos, si su señora preciosa está tratando de construir un mejor cuerpo, pero en este momento no es la aplicación de la información anterior, consiguen este artículo delante de ella. Lo más probable es que ella ha intentado otros métodos para construir un mejor cuerpo; Ahora va a hacer lo que funciona y de hecho disfrutara del viaje.