Autor Tema: Usted escuchar música o las voces en su cabeza?  (Leído 1637 veces)

Octubre 23, 2016, 20:40:53 pm
  • Leyenda de la fuerza
  • http://body-gold.foroactivo.com/
    • Ver Perfil
    • http://body-gold.foroactivo.com/index.htm?sid=1242876111b381903c06548b5017d9c2

Matt Weik:

Entras en el gimnasio y, ¿qué escuchas? No grillos ... pero si música. Al pasar por el gimnasio en su camino a los vestuarios se observa a varias personas con audífonos escuchando sus canciones favoritas que les llevan a través de un entrenamiento y los bombea hacia arriba. Si bien lo que voy a decir puede que no siente bien a algunos, tendrá sentido para los demás. Música ... es ... una ... muleta. Ahora, antes de ir todo psicotico hacia mí y desea que una mancuerna se cayera en los dedos de los pies, me explico.

Yo considero que la música es similar a una ayuda ergogénica (suplemento). Muchas veces, podemos contar con nuestra canción favorita para estar en el teléfono/iPod cuando está excavando en las trincheras y tenemos una carga pesada que espera en la barra. Dicho esto, espera a través de sus canciones con el fin de encontrar la canción justa para conseguir que en el estado de ánimo. Lo que están haciendo en realidad es la creacion de un cuerpo para completar la tarea.

En realidad llegue a comprenderlo mientras estaba en una reunion de fuerza cuando vi lo que parecía ser un señor mayor que se puso en una camisa de banca y se preparo para levantar una barra que contiene más discos de 45 libras de las que podría contar (Nunca fui bueno para las matemáticas - broma ). Mientras estaba allí intrigado por la idea de este "viejo" (sí, ya sé su nombre, y no, yo no voy a decirlo porque si hubiera leído esto y me vea llamándolo un "viejo" que me meteria en problemas) levantando una cantidad tan loca de peso me di cuenta de una cosa, que no tenía los auriculares puestos y no había música sonando de fondo.

El señor tenían 3 personas que le ayudaron a sacar la barra del rack, él procedió a bajar lentamente la barra de hacia abajo a su pecho, haciendo una pausa en la parte inferior del movimiento, y luego empujo el peso hacia arriba. Todo el mundo estaba asombrado y explotaron en aplausos. Entonces le vi durante su preparación para su siguiente serie. Me di cuenta de las técnicas de respiración que estaba usando, junto como sus ojos se cerraban (supondo que está haciendo algún tipo de visualización del levantamiento). Completó su conjunto y luego se quitó la camisa de banca y se acercó a mi cabina para tomar un batido de proteínas.

Le pregunté acerca de su preparación y quién era, ya que estaba levantando más peso en el banco de lo que he visto en mi vida. Él se rió y se acercó más y tocó la cabeza con su dedo índice. "Está todo aquí", dijo. Me dijo que su nombre y su historia y cómo él era el poseedor del récord para el press de banca más fuerte en el mundo desde hace bastante tiempo hasta hace poco cuando alguien más supero esa marca. Le pregunté cómo se preparo para el levantamiento sin ningún tipo de música. Luego me explicó que él nunca ha utilizado la música en cualquiera de sus entrenamientos, que quería entrenar su mente para preparar los levantamientos, así que no importa qué, lo único que tenía que hacer era centrarse y levantar. Él no tuvo que desplazarse a través de su lista de reproducción para encontrar su canción favorita, no esperó hasta que el ritmo se redujo, nada. Si se entrena su mente, será más enfocado a completar el levantamiento. Esa era mi validación.

Para ir un paso más allá, por la misma razón que usted puede optar por no utilizar ningún tipo de pre-entrenamientos. ¿Qué haría usted si de repente su pre-entrenamiento favorito fue retirado de los estantes? ¿Ahora que? ¿Cómo va a progresar a través de sus entrenamientos más duros? Por esta misma razón, deberia entrenar a su mente y cuerpo para trabajar como una máquina bien engrasada, como una sola unidad. Si entrena su mente, el cuerpo seguirá.

No estoy diciendo que haya que renunciar a sus polvos de pre-entrenamiento y su canción favorita de Justin Bieber para prepararse para un levantamiento. Ok, estoy bromeando de nuevo. Pero en serio, darle un poco de pensamiento. Si sólo puede entrenar y levantar ciertas cantidades de pesos mientras escucha sus canciones favoritas, tal vez es hora de introducir algunas otras técnicas para ayudarle a alcanzar esos levantamientos.

Os animo a darle una oportunidad y ver si puede usar el poder de su mente para ayudar a que se pase a través de su mesetas. Si esto no funciona para usted, entonces no esta destinado a ello y atribuyelo como una perdida. Pero estoy dispuesto a apostar que si deja su álbum lacrimógeno de Taylor Swift en casa y le da una oportunidad y trabajar, va a llegar a los numeros soñados.

Octubre 24, 2016, 21:19:08 pm
Respuesta #1
  • Más fuerte que el hierro
    • Ver Perfil

Estoy de acuerdo, yo hace tiempo que para los levantamientos pesados me quito los cascos, me ayuda a concentrarme más y en mi caso me molesta el cable o el mp3 en el bolsillo cuando tiro máximas. No obstante, el resto del tiempo si me aíslo con la música a todo trapo, evita que se me acerque la gente y no tengo que escuchar la mierda que suena en el gym.
"El que hace una bestia de sí mismo, se deshace del dolor de ser hombre" Samuel Johnson.

Octubre 24, 2016, 23:25:47 pm
Respuesta #2
  • Leyenda de la fuerza
  • http://body-gold.foroactivo.com/
    • Ver Perfil
    • http://body-gold.foroactivo.com/index.htm?sid=1242876111b381903c06548b5017d9c2

Yo hace tiempo no uso nada para el entreno, para el cardio si lo veo mas necesario.