Autor Tema: Diario de Albert. More Strong More Muscle  (Leído 32197 veces)

Noviembre 30, 2017, 21:48:18 pm
Respuesta #510

Actualizo esto:

RMs Actuales:
Sentadilla 175 kg
Peso Muerto 200 kg (en realidad es más porque los 200 salen facil, pero no he probado por encima de ahi)
Press Banca 100 kg con parada

Entreno de hoy:

Método Búlgaro Día 9

Sentadilla
Ramp to 170 kg

Press Banca
Ramp to 100 kg

Peso Muerto
Ramp to 200 kg

Vuelos laterales
3x12-15 + droop set

Diciembre 01, 2017, 13:37:08 pm
Respuesta #511
  • Forzudo reconocido
    • Ver Perfil

Te está yendo bien la alta frecuencia  :aplauso:

Con qué frecuencia haces peso muerto?

Diciembre 01, 2017, 13:43:03 pm
Respuesta #512

Te está yendo bien la alta frecuencia  :aplauso:

Con qué frecuencia haces peso muerto?

Si, siempre la alta frecuencia me ha ayudado mucho.

Peso muerto hago a f2, el martes y el jueves o el viernes, depende las sensaciones

Saludos

Diciembre 01, 2017, 23:08:26 pm
Respuesta #513

Método Búlgaro
Entrenamiento 10

La Locura....

Sentadilla
Ramp to 170 kg
Bien, muy contento. Todos los días he tocado los 170 +

Press Banca
Ramp to 105 kg PR!!!!
4x90 kg c/p

https://youtu.be/42DPGJFfpOU

Venga, por fin otra mejora jeje.
Es raro lo que me ha pasado en la banca, ha sido un record sin descanso alguno, el miercoles me he dejado el alma y con muy malas sensaciones, ayer repetí 100k y hoy salen 105k. Raro, pero es lo que hay. A lo mejor es la colchoneta que le puse, no se, como que quedo más compacto será.

Fue sin parada, ahora toca trabajar para hacerlos con parada y 110 t&g. Ahora no se como llevar las rutinas de press banca. Será que sigo con la misma locura? A pesar de ser un disparate me ha servido jajaja.

Peso Muerto
Si, se que ayer hice peso muerto, pero estaba aburrido xD.
Ramp to 200 kg.
Bien, creo que hacer 200k dos días seguidos quiere decir que los tengo dominados. Han costado, apoyé creo un poco en el muslo, pero fue inconcientemente xD

https://youtu.be/cxPja-TZ6sc

Press Banca
Si, otra vez que estaba la barra cargada todavía con 80 y:
10x80 kg
18x60 kg c/p
Que mal se me dan las altas reps. Yo es para que hiciera 25-30 con 60, considerando que hago 15x70 kg con pausa

Fondos
8x10 kg
6x10 kg
8x8 kg
6xBW

Diciembre 05, 2017, 00:05:04 am
Respuesta #514

Método Búlgaro
Entrenamiento 11

Hoy fue un día medio que malo. No se si es por la gripe, pero es que hoy estoy mucho mejor que el viernes y el viernes tuve un día mucho mejor. A lo mejor es tanto peso muerto que me pasó factura hoy o simplemente no era el día.

Sentadilla
Ramp to 172.5 kg
Madre mía, en teoría debería haberlos fallado, porque me ha costado un RPE 15, me ha costado demasiado, mucho mucho, no exagero. Los 175 de la semana pasada habían salido medianamente fáciles y hoy no me deje caer con la barra en el soporte simplemente porque no quería fallar porque estoy cansado de fallar levantamientos (aunque hace mucho que no fallo en sentadilla y quiero seguir asi). He de decir que he puesto directo 165 kg al primer levantamiento, es decir caliento con 50-80-110 y darle con 165 que es un peso dominado. Y efectivamente los 165 salen bien, aunque me han costado un poco en la parte alta del recorrido, pero en esa serie el cinto no me lo había colocado bien apretado y pensé que fue por eso, luego los 172.5 al filo, muy al filo. No exagero si digo que estuve 5s en el stiking point

Press Banca
Ramp to 90 kg c/p
2x100 kg PR!!
Aqui en la segunda rep se me ha movido la colcha y me desconcentré, la primera había salido fácil y pensé que podía con 3 reps, pero la segunda también estuve como 5s apretando jeje.

Creo que lo importante fue que no fallé ningún levantamiento. Creo que es mejor parir con el peso, sacarlo a toda costa que dejarse vencer y fallar pudiendo hacer el levante.

Peso Muerto
1x190 kg. Han costado bastante asi que no me arriesgué a meter más

Press Banca con parada
2x6x80 kg guardandome un par de reps
1x10x70 kg con pausa de 3s la última rep

Mañana espero sacar por lo menos 170 de sentadilla. Tengo que ver si solo fue hoy un mal día o es que algo está pasando. Por lo menos la banca estuvo más que bien. También repetiremos banca, pero no haré peso muer

Diciembre 12, 2017, 18:10:58 pm
Respuesta #515
  • Más fuerte que el hierro
    • Ver Perfil

Bulgarian style  :fuerte:.
Yo tambien lo hice de seguido durante un año y pico y tube buenas ganancias.

Dale duro :rocker:.