Autor Tema: Diario de Albert. More Strong More Muscle  (Leído 30404 veces)

Septiembre 07, 2016, 16:42:31 pm
Respuesta #15

Banca 3x5x65k
Sentadilla 3x3x105kg
Press Militar 3x5x40k
Musculacion


Septiembre 09, 2016, 17:20:37 pm
Respuesta #16

Banca 3x5x65k
Sentadilla 3x3x105kg
Peso Muerto 3x2x100-110-120kg
Musculacion


Septiembre 09, 2016, 21:49:39 pm
Respuesta #17

Si solo tienes tres dias porque no haces los basicos de cada musculo (fullbody) ?

¿Por ejemplo banca sentadilla dominadas y press militar?
(Peso muerto no te preocupes que lo ganado en sentadilla lo tranfiere.
Ami me fue muy bien en mis inicios cuando solo podia tres dias


Septiembre 09, 2016, 21:51:08 pm
Respuesta #18

Sorry, no vi que al final lo resumiste en lo que he dicho en el anterior mensaje jeje
A darle duro compañero


Septiembre 09, 2016, 21:56:46 pm
Respuesta #19

Vale tranquilo, si lo resumi parecido a lo que dijiste, solo que el ultimo dia hago los 3 basicos del resto es casi el mismo esquema. Gracias por pasarte


Septiembre 09, 2016, 23:44:48 pm
Respuesta #20
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No se si el orden es el que posteas pero creo que seria mas logico poner la banca entre la sentadilla y el peso muerto eso te vaa a dar un descanso en el tren inferior y te permitira levantar mas en la sesion

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Septiembre 10, 2016, 04:38:41 am
Respuesta #21
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Hola, Albert. Se notan tus ganas de progresar y tu gusto por la fuerza. Lo que sí necesitas es emparejar tu manera de entrenar, o mejor dicho hacerte de una rutina de power para principiantes, ya que lo que haces no tiene pìes ni cabeza. Yo te recomiendo la rutina de powerlifting para principiantes de Lucio Doncel, de todo lo que he leído (y algo por experimentación) me parece lo mejor. De hecho la estoy usando yo ahora, luego de no tocar una pesa en 4 años.
NACIMOS DE CARNE Y HUESO, PERO TENEMOS QUE COMPORTARNOS COMO SI FUÉRAMOS DE ACERO.


Septiembre 10, 2016, 15:52:44 pm
Respuesta #22

Pero si esta haciendo fullbody tres dias.. para empezar a coger sensaciones.. como no va tener ni pies ni cabeza la rutina??


Septiembre 10, 2016, 16:16:03 pm
Respuesta #23

Pero si esta haciendo fullbody tres dias.. para empezar a coger sensaciones.. como no va tener ni pies ni cabeza la rutina??
+1. Yo cambiaría algunas cosas, pero en general no es muy distinta de una rutina de fuerza típica para principiantes.


Septiembre 10, 2016, 18:07:33 pm
Respuesta #24
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Ya veo... ahora sí. Yo estaba opinando de la rutina del post principal. Me pasa por no leer el thread entero XD. Sorry.
« Última modificación: Septiembre 10, 2016, 18:10:16 pm por Dutch »
NACIMOS DE CARNE Y HUESO, PERO TENEMOS QUE COMPORTARNOS COMO SI FUÉRAMOS DE ACERO.


Septiembre 10, 2016, 21:57:11 pm
Respuesta #25

Ya veo... ahora sí. Yo estaba opinando de la rutina del post principal. Me pasa por no leer el thread entero XD. Sorry.

Lo mismo me paso hace 3 mensajes jjjj era una locura lo que proponia al principio  con tantos ejercicios


Septiembre 10, 2016, 23:02:36 pm
Respuesta #26

Jajaja si era una locura xD, ahora solo 2 basicos por sesion + multiarticular  y un dia los 3 basicos nada mas y que si alguna bobada de musculacion de brazos o que se yo xD.
Por ahora asi me ha ido bien, como soy principiante todavia no necesito gran cosa. Ahora estoy tratando de pulir un poco la tecnica del peso muerto y acostumbrarme a la sentadilla barra baja.
Nuevamente gracias por pasarse. Saludos


Septiembre 11, 2016, 19:55:15 pm
Respuesta #27
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Si eso estaba viendo yo que es algo larga en accesorios y un poco corta en basicos, no meto mas srries de basicos porque lo que tengo es 45min max 1h para entrenar y si meto 5 series en el basico se me va el tiempo en cambio con tres los saco en media hora y 15min los accesorios. Parciales, todavia no se si sean necesarias, el movimiento me sale fluido y a la par hasta ahora. Le hare algunas modificaciones segun sus sugerencias a ver que tal, comenzare quitando rackpull, pero quisiera dejar por lo menos un dia para militar y la distribucion de basicos para darle f3 a la banca y f2 a sentadilla y PM es la unica que encuentro porque no puedo ir mas de 3 dias, ya acomo algo a ver

En esas condiciones que describes quedate con los 3 basicos y saca todo lo demas.

A mi la rutina no me gusta,  lo siento jajajajajaj. Ese tipo de rutinas fullbody acaban siendo un popurri de cosas, poco especificas y no son la mejor opcion para powerlifting. Para tres dias yo haria:

Opcion 1 la clasica de toda la vida( la mejor para mi despues de todo lo que probe)
Dia1 Sentadilla mas accesorios.
Dia2 Banca mas accesorios.
Dia 3 Pm mas accesorios.

Opcion 2 si quieres mas frecuencia.
Dia 1 Sentadilla,banca mas accesorio sentadilla
Dia 2 Pm mas accesorios(tirones)
Dia 3 Banca, Sentadilla mas accesorio banca

Opcion 3 mas frecuencia aun
La 3x3 de Korte, aqui no hay accesorios

Habria muchas mas opciones, pero la primera eligiendo bien los asistenciales y usando una buena progresion en los basicos, funciona para fuerza, para volumen... dependiendo de series, repes etc...

Me quedo con esto.  :aplauso:

bueno cada uno tiene sus gustos, y si por mi fuera entrenara 6 dias haciendo la pcion 1 repitiendo hasta el sabado pero por motivos de tiempo no puedo, no hago una especifica especifica de power porque creo que todavia puedo mejorar con algo mas sencillo.

No es cuestion de gustos, aunque tambien, pero hay que buscar un equilibrio entre tener una rutina que te guste y que sea una rutina que de resultados. Querer hacer de todo y ademas sin tiempo, no suele funcionar.
Material sobre investigacion social y cientifica: http://euthenica.blogspot.com.es/

Filosofia del entreno y asesoria: https://www.darzuka.com/nutricion-inteligente


Septiembre 12, 2016, 16:15:52 pm
Respuesta #28


No es cuestion de gustos, aunque tambien, pero hay que buscar un equilibrio entre tener una rutina que te guste y que sea una rutina que de resultados. Querer hacer de todo y ademas sin tiempo, no suele funcionar.
Si, tenes razon. Al final deje 2 basicos y 1 multiarticular por dia y un dia los 3 basicos + algun accesorio de musculacion para hombro y brazo


Septiembre 12, 2016, 16:17:27 pm
Respuesta #29

Banca 3x3x70kg (record)
Peso Muerto 3x3x100-110-120kg
Remo pendlay 3x8x55kg