Autor Tema: Que diferencias existen entre las distintas modalidades de fuerza?  (Leído 13921 veces)

Octubre 26, 2015, 21:09:39 pm
Respuesta #15
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Vamos a ver, la dieta no se publica asi, se pone comida por comida que cantidades comes.

Pero tranquilo si no quieres perder peso, hay categorias para todo tipo de pesos, el asunto es que para ser competitivo se intenta pesar lo minimo posible.

La verdad tu caso es bastante extraño, no te gustan los ejercicios del power pero quieres competir cuando hace tiempo que no entrenas. :confuso:


Octubre 26, 2015, 21:16:37 pm
Respuesta #16
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Ajajajaja tiene que haber de todo en la viña del señor, se puede deducir q no hace dieta por tanto no le pidas cantidades

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Octubre 26, 2015, 21:49:38 pm
Respuesta #17
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Jajaja, la verdad que si, pero hay consultas y consultas, algunos pretenden venir a un foro y que les demos una guia para su toma de decisiones, eso son temas que dependen de uno y por eso es necesario tener un pensamiento autonomo.


Octubre 26, 2015, 22:56:01 pm
Respuesta #18
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Empecemos por parte, tienes un objetivo? Cuanto pesas?  Cuanto mides?

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Octubre 27, 2015, 12:14:57 pm
Respuesta #19

Muy buena respuesta Alpormaki.

Desde siempre quise ir levantando mas y mas peso con pocas repeticiones.

De hecho no lo hacía por lo que pudiera decir la gente, solo que trataba de hacerlo porque era de la única forma que terminaba motivado y con ganas de superarme.

Si dejaba de entrenar así terminaba cansado pero con la mente un poco pensativa en si seguir o no.
Saludos Emilio


Octubre 27, 2015, 12:42:40 pm
Respuesta #20
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Vale, entonces lo que te gusta es la fuerza, ya sabemos para donde tirar en cuanto a entreno, ahora alimentacion, cuanto mides y pesas?

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Octubre 27, 2015, 12:46:32 pm
Respuesta #21

Vale, entonces lo que te gusta es la fuerza, ya sabemos para donde tirar en cuanto a entreno, ahora alimentacion, cuanto mides y pesas?

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Estoy midiendo 186cm ( 1,86m ) y pesando 130kg.

El porcentaje de grasa corporal se va a los trainta y tantos porciento.

Llevo años sin entrenar de forma seria.

Durnate el año tengo etapas en las que me gusta ir etc pero ir para tener un cuerpo bonito me desanimó hace tiempo.

Soy mas y como bien dices de tirar peso, que pueda parecer poco pero es lo único que me llega a estimular realmente.
Saludos Emilio


Octubre 27, 2015, 13:24:29 pm
Respuesta #22
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Te entiendo perfectamente, pero debes ver que tu estado fisico ahora mismo no es saludable a largo plazo, con eso peso en cuanto a alimentacion lo primero qe debes hacer es dejar de comer porquerias y crear un habito saludable de alimentación, solo con eso ya perderas algunos kilos, yo te animaria a perder peso primero, puedes enfocar tu rutina a la fuerza pero debes bajar peso por salud.

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Octubre 27, 2015, 14:10:45 pm
Respuesta #23

Te entiendo perfectamente, pero debes ver que tu estado fisico ahora mismo no es saludable a largo plazo, con eso peso en cuanto a alimentacion lo primero qe debes hacer es dejar de comer porquerias y crear un habito saludable de alimentación, solo con eso ya perderas algunos kilos, yo te animaria a perder peso primero, puedes enfocar tu rutina a la fuerza pero debes bajar peso por salud.

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Y cual podría ser una buena rutina de entrenamiento?

Se que el bajar peso y aumentar la fuerza no es muy compatible pero al menos me gustaría realizar un entrenamiento indicado para powerlifting.

Sobre la alimentación que hago? Dejar de comer lo que no debo, no?
Saludos Emilio


Octubre 27, 2015, 15:03:35 pm
Respuesta #24
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Mira para empezar mas de frecuencia 2 por basico no es necesario asi que puedes optar por entrenar 4 dias a la semana. Los ejercicios no te podria decir porq no se si tienes alguna lesion o algo, pero básicamente sentadilla, banca, peso muerto y militar deberias hacer.

En cuanto a alimentacion, deberias empezar por eliminar la bolleria industrial, los fritos, las chucherias y demas, come carnes, pastas, huevos... Sin pasarse pero al menos create ub habito de vida saludable. Tampoco te puedo ayudar mucho aqui ya que el ambito que mas controlo es el entrenamiento pero hay aqui gente coml beti o zorro que controlan bastante la alimentacion y te podran aconsejar mejor que yo.

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Octubre 27, 2015, 16:21:20 pm
Respuesta #25
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Se que el bajar peso y aumentar la fuerza no es muy compatible pero al menos me gustaría realizar un entrenamiento indicado para powerlifting.

En tu caso no solo es posible, sino necesario y aconsejable.


Octubre 27, 2015, 17:06:46 pm
Respuesta #26
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Como bien dice beti, el mejor momento para perder el peso es ahora que no estas entrenadl, por lo que seguramente perderas peso y ganaras fuerza a la vez lo que hara que sigas motivado y a la vez alcances un estado de salud, no tienes que quedarte en 60kg pwro si que 90-100 kg seria un buen objetivo para alcanzat a largo plazo

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Octubre 27, 2015, 17:53:06 pm
Respuesta #27

Hice el cálculo con la fórmula de Katch McArdle y me salieron a ingerir 2600 calorías para perder peso.

Os parecen demasiadas?
Saludos Emilio


Octubre 27, 2015, 17:55:07 pm
Respuesta #28

Sobre la rutina de entrenamiento miraré a ver alguna por el foro o internet y la posteo a ver que os parece.

Lesiones ninguna salvo una operación en la mano derecha hace 3 años que me impide por el momento cargar con mi propio peso, que es mucho y encima no estoy nada entrenado.
Saludos Emilio


Octubre 27, 2015, 18:27:05 pm
Respuesta #29
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Esas tablas son orientativas, lo que tienes que hacer es calcular lo que estas comiendo actualmente e ir reduciendo poco a poco. Si estas consumiendo 5000 calorias, bajarla a las 2600 seria un error a largo plazo, si estas con 3000 la cosa es diferente.