Autor Tema: Propuesta a los creadores  (Leído 7444 veces)

Febrero 24, 2010, 14:31:09 pm
  • Visitante

Mi propuesta és crear un apartado en el foro donde para poder leer y escribir, antes se tendria que llegar a unas marcas mínimas, ejemplo un forero que le  diera a la banca tendria que demostrar una marca mínima de 150 kg, uno que le diera al squat 220,y  así en los otros movimientos principales, que opinan?

Febrero 24, 2010, 16:58:48 pm
Respuesta #1

Me parece absurdo y elitista

Febrero 24, 2010, 17:18:11 pm
Respuesta #2

Me parece absurdo y elitista

+1, ademas de que casi nadie sube videos...
« Última modificación: Febrero 24, 2010, 17:24:32 pm por Berserker »

Febrero 24, 2010, 19:26:58 pm
Respuesta #3

y de que se hablaria en ese apartado que no se hablara en los demas??  Aparte que no es un foro que haya muchisima gente como para encima restringir.

Pd: yo cumplo los requisitos  :D

Febrero 24, 2010, 19:37:34 pm
Respuesta #4

Jaja igual hasta los requisitos no tienen sentido, pues no es lo mismo 220kg en sentadilla pesando 120kg por ejemplo, que pesando 60kg, no es lo mismo teniendo 15 años que teniendo 30 tampoco...

Febrero 24, 2010, 19:43:28 pm
Respuesta #5
  • Más fuerte que el hierro
    • Ver Perfil

Creo que los foros esta para hablar libremente de los asuntos de los que en ellos se trata, no creo que alguien que levante mas de 220 kilos en sentadilla y mas de 150 en banca tenga mucho de que hablar con otro que saque las mismas marcas (me refiero a niveles de entrenamiento) ya que los dos o saben entrenar o es que de por si son fuertes para mover esas cargas, por lo tanto creo que los foros es ante todo un lugar de conversacion y tertulia, donde la gente mas experimentada puede dar sus opiniones y consejos a gente que se este iniciando, y donde estos ultimos pueden progresar. Y a su vez nos encontramos como ya he comentado en otros post, compañeros y competidores de distintas disciplinas y que gracias a internet podemos mantener un contacto y ampliar nuestra amistad, asi como comentar como vamos a nivel deportivo, etc...

Os pongo un ejemplo..

hace dos años en un campeonato, estaban apunto de entrar a la sentadilla dos compañeros y buenos amigos como son ivan palomino y mika olaup, competian entre ellos, pero aunque yo no participe en ese campeonato en las tarimas eran mis rivales, sabes cuantas vendas puse con todas mis fuerzas para que sacaran lo que querian levantar? pues las puse todas, y eso que cuanto mas levantaran mas dificil me lo pondrian a mi a la hora del ranking, pero no por eso no voy a prestar mi ayuda, cuando ellos levantan mas me dan mas motivos para seguir peleando para hacerlo yo tambien. y ahora que estoy en la categoria con jesus prieto, si necesita que le estrangule las rodillas para batir otro record en sentadilla sere el primero en estar ahi....
Aqui pasaria algo parecido si yo guardo mis secretos para gente que tiene el mismo o mas nivel que yo, como incentivamos a la gente que llega nueva y necesita consejos y motivos para seguir dedicandose a esto?

saludos.

Febrero 24, 2010, 20:03:20 pm
Respuesta #6
  • Forzudo reconocido
    • ICQ Messenger - 113
    • MSN Messenger - oscuro_cocodrilo@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - keshyn.hitoma@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email

totalmente desacuerdo, creo que ubiera sido mejor si te ubieras quedado callado solosequenoseda
hay que tratar a todos por iguales, no por que un forero haga 250kg en pm, sera superior a alguien que solo saca 120kg

Febrero 24, 2010, 21:01:05 pm
Respuesta #7
  • Visitante

Buena polemica e levantado, de todas formas solo es una propuesta, yo soy el primero que no llega a las marcas.
Al tal kesyto porque tengo que callarme?

Febrero 24, 2010, 21:41:41 pm
Respuesta #8
  • Webmaster
  • Novato con fuerza
    • Ver Perfil
    • Email

Bueno amigos, haya paz.
El usuario oskr34 lo ha nikelao, estoy contigo en todo. Aquí estamos para ayudar, a quien sea, sean las que sean sus condiciones.

Espero que no haya discusion tonta y no didáctica ni útil en este post....

un saludo

Febrero 25, 2010, 00:25:09 am
Respuesta #9

osk34 +1000000
contra mas nivel tenga un usuario mas razon para que todos podamos leer lo que escribe,
ademas, de que que sentido tendria eso?? si es para hablar "entre los mejores", yo creo que el mejor en un foro no seria el que mas levantase, sino el que mas aportase, por ejemplo jorgito con su mejor total a dia de hoy de 510 kilos (que para su edad y peso es una burrada, pero como tampoco has especificado nada mas que kilos es poco en comparacion con otros) es uno de los que mas aportes da al foro y posiblemente sepa mucho mas que gente con totales de 700 kilos

Febrero 25, 2010, 09:09:57 am
Respuesta #10
  • Visitante

Que un forero haya visto muchos videos y leido infinidad de artículos,que sepa toda la historia de varias disciplinas tan diferentes com power, haltero etc... Nole hace mas fuerte, la fuerza se mide segun los kilos que uno mueva, aunque a alguno le pese.

Febrero 25, 2010, 11:20:27 am
Respuesta #11

Solosequenosenada  creo que has querido hacer una propuesta sin mala fe pero creo que al final no a sido de lo mas oportuna.

Estoy con la mayoria de opiniones y la verdad que es un foro libre y creo que no debemos prohibir a nadies por la cantidad de kilos, ni conocimientos que tengas o lo poco que levantas o lo poco que sabes, creo que mejor que sea libre el foro y asi poder compartir experiencias y formas de entreno.

Hasta a mi y habra muchos que estaran compitiendo se nos pasara algo y vosotros nos sacaran alguna duda.

Saludos y que siga el debate pero sin faltar.

« Última modificación: Febrero 25, 2010, 13:39:09 pm por DEW-SCENTED »
STRONGMAN, POWERLIFTING AND WEIGHTLIFTING

DEATH, THRASH, METALCORE, HARD CORE, DEATHCORE, NU METAL, RAP METAL AND HEAVY METAL.

FELIX

Febrero 25, 2010, 13:22:57 pm
Respuesta #12

Que un forero haya visto muchos videos y leido infinidad de artículos,que sepa toda la historia de varias disciplinas tan diferentes com power, haltero etc... Nole hace mas fuerte, la fuerza se mide segun los kilos que uno mueva, aunque a alguno le pese.

dicho por mi:
"yo creo que el mejor en un foro no seria el que mas levantase, sino el que mas aportase"
en ningun momento he dicho que sea mas fuerte por saber mas me parece a mi........
el fuerte es el que mueve kilos sin duda alguna, pero los foros estan para aprender y el que mejor pueda enseñar no tiene porque ser el mas fuerte, sino el que mas sabe,en muchos casos el entrenador es mucho menos fuerte que el alumno, y sin embargo es el entrenador el que le esta ayudando a ser fuerte,
por ejemplo ya que he hablado de jorgito antes:P
mi banca es mejor que la suya en estos momentos, sin embargo jorgito me puede enseñar de banca mucho mas de lo que le pueda enseñar yo a el, poruqe yo podria estar en ese apartado oculto y jorgito no? (aunque no llego a esos 150 que has dado de ejemplo) y que aportaria yo ahi que el no pudiese aportar?

Febrero 25, 2010, 13:28:50 pm
Respuesta #13
  • Visitante

Para ser un buen entrenador antes debes ser un buen alumno y notodos los buenos alumnos serán buenos entrenadores.

Febrero 25, 2010, 15:17:39 pm
Respuesta #14
  • Más fuerte que el hierro
    • Ver Perfil
    • Email

Me parece una idea discriminatoria, no me gusta.