Autor Tema: TestShock. Potencia tu testosterona.  (Leído 4994 veces)

Septiembre 08, 2015, 17:02:36 pm

Abro este post para preguntaros sobre un libro que descubrí ayer. Es un método para potenciar la testosterona de forma natural. Suena al típico: "pierde 10 kilos en tan solo una semana". Sin embargo, tiene muy buena crítica y hay gente que asegura que funciona. Es un programa a 18 meses. El autor del libro es doctor en Neurología y experto en el sistema endocrino (dice él). Asegura haber pasado de 11 ng/dL de testosterona en sangre (al parecer debido a un tumor cerebral) a 1192 ng/dL al final del programa. Os dejo la página oficial para que opinéis. Lo venden en Amazon y puedo hacerme con él, aunque me llevará unas horas...

http://www.testshock.com/

Ya la presentación del programa da la impresión de ser el típico timo, además de dar demasiadas esperanzas, cuando todos sabemos que llegar a 1000 ng/dL de testosterona en sangre está destinado a solo unos pocos naturales. Si el programa fuese verdad sería un método que convertiría a cualquiera en un superhombre. Yo creo que quizá funcione pero, desde luego, los incrementos serán muy pequeños en comparación a los que muestran la publicidad ¿Qué pensáis? ¿Valdría la pena echarle un vistazo y seguir el programa?
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Septiembre 08, 2015, 19:36:05 pm
Respuesta #1
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Con 18 añitos más que potenciarla deberías disminuirla XD


Septiembre 08, 2015, 19:46:41 pm
Respuesta #2

Con 18 añitos más que potenciarla deberías disminuirla XD

Un poco más siempre se agradece xD.
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Septiembre 08, 2015, 19:49:03 pm
Respuesta #3
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Y cual es el metodo? Que tipo de dieta, entreno y descanso propone? Se usan suplementos?

Algun dia se dejaran de publicar este tipo de payasadas o la industria del fitness es la unica que nunca quiebra?
Material sobre investigacion social y cientifica: http://euthenica.blogspot.com.es/

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Septiembre 08, 2015, 19:58:19 pm
Respuesta #4

Creo que el único método natural que la eleva es que te el sol en los huevos (no sé bien el motivo pero está demostrado) y el ácido aspártico.

Pero aún aumentandola ¿de verdad eso se puede relacionar con uan ganancia de fuerza o de músculo real?

Cuando empiezas a meterte en el mundo de los esteres y a leer un poco más del tema te das cuentas de las burradas que hay que meter en química para conseguir unos efectos notables en rendimiento, construción de masa muscular etc. ¿Qué existen métodos naturales de aumentarla? Pues sí, pero si hasta con química hay que ser cuidadoso y buscar un inhibidor para que no se te hagan estrógenos y que un exceso de testosterona no te vaya a ser contraproducente y cree otros problemas... Pues imaginate de forma natural. Yo creo que aún elevandola "burradas" en plan un 40% más eso es insuficiente como para tener una mejora real. De cara a lo que sí se puede conseguir con una dieta adecuada, un entrenamiento productivo y un descanso satisfactorio.

No sé si me explico... Esos 3 elementos ya de por sí mejoran mucho más que el mejorar tu perfil hormonal (y enciuma como si la testosterona fuera el único responsable). Sin aventurarme demasiado diría que las hormonas principales en la construción de fuerza son: testosterona, gh (de crecimiento), insulina, catecolaminas (como la adrenalina), tiroidea, y cortisol (más bien tendría un efecto contrario al que buscamos pero es importante).


Ahora bien la concentración basal de estas hormonas... como conseguimos que sea eficiete¿ pues con un buen descanso, dieta, evitar toma de fármacos o alcohol, disminuir la fatiga (mental o física). Todo lo que ataque a estas hormonas va relacionado con una mala recuperación. No hace falta buscar métodos alternativos, porque haciendo esas cosas ya tendremos el 90% del trabajo.


Septiembre 08, 2015, 19:59:32 pm
Respuesta #5

Y cual es el metodo? Que tipo de dieta, entreno y descanso propone? Se usan suplementos?

Algun dia se dejaran de publicar este tipo de payasadas o la industria del fitness es la unica que nunca quiebra?

No lo tengo muy claro, porque no hay demasiada información filtrada. En principio se basa en la dieta (que no sé de qué tipo es) y trabajo en el gimnasio. Por lo que he leído no se usan suplementos.

P.D: lo acabo de conseguir. Lo subiré a Mega para que le echéis y podáis opinar sobre él. En 5 minutos edito y pongo el enlace.

Edito: aquí tenéis el enlace https://mega.nz/#!nYsVmK7C!df2slVE_jjgh18WSK-fKeTjp_QGkbrusPp7WT7SE_10
« Última modificación: Septiembre 08, 2015, 20:04:50 pm por HastatusXXI »
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Septiembre 08, 2015, 20:01:48 pm
Respuesta #6

Creo que el único método natural que la eleva es que te el sol en los huevos (no sé bien el motivo pero está demostrado) y el ácido aspártico.

Pero aún aumentandola ¿de verdad eso se puede relacionar con uan ganancia de fuerza o de músculo real?

Cuando empiezas a meterte en el mundo de los esteres y a leer un poco más del tema te das cuentas de las burradas que hay que meter en química para conseguir unos efectos notables en rendimiento, construción de masa muscular etc. ¿Qué existen métodos naturales de aumentarla? Pues sí, pero si hasta con química hay que ser cuidadoso y buscar un inhibidor para que no se te hagan estrógenos y que un exceso de testosterona no te vaya a ser contraproducente y cree otros problemas... Pues imaginate de forma natural. Yo creo que aún elevandola "burradas" en plan un 40% más eso es insuficiente como para tener una mejora real. De cara a lo que sí se puede conseguir con una dieta adecuada, un entrenamiento productivo y un descanso satisfactorio.

No sé si me explico... Esos 3 elementos ya de por sí mejoran mucho más que el mejorar tu perfil hormonal (y enciuma como si la testosterona fuera el único responsable). Sin aventurarme demasiado diría que las hormonas principales en la construción de fuerza son: testosterona, gh (de crecimiento), insulina, catecolaminas (como la adrenalina), tiroidea, y cortisol (más bien tendría un efecto contrario al que buscamos pero es importante).


Ahora bien la concentración basal de estas hormonas... como conseguimos que sea eficiete¿ pues con un buen descanso, dieta, evitar toma de fármacos o alcohol, disminuir la fatiga (mental o física). Todo lo que ataque a estas hormonas va relacionado con una mala recuperación. No hace falta buscar métodos alternativos, porque haciendo esas cosas ya tendremos el 90% del trabajo.

No sabía lo de la luz del sol en los testículos xD. Tenía entendido que lo que hacía segregar más testosterona era precisamente duchas con agua fría (precisamente por eso lo aplico desde hace 3 semanas).
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Septiembre 08, 2015, 20:07:24 pm
Respuesta #7

No sabía lo de la luz del sol en los testículos xD. Tenía entendido que lo que hacía segregar más testosterona era precisamente duchas con agua fría (precisamente por eso lo aplico desde hace 3 semanas).

El hielo aplicado en los huevos también. Pero el sol más.


Septiembre 08, 2015, 20:09:38 pm
Respuesta #8
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Darle un motivo a tu cuerpo para obligarle a que genere más testosterona. Alistarse en el ejército, en el cuerpo de infanteria para ser más precisos, es una buena elección, el cuerpo a cuerpo , la lucha por la supervivencia, o generas más testosterona o adios.

Otra opción es irse a la selva a vivir lejos de la contaminación y la comida industrial, deberás generar más testosterona para poder combatir con las fieras y comértelas.

Otra opción más (tengo mis dudas) es meterse a actor porno, ya que de los testiculos sale tan deseada sustancia, más que el oro, el cuerpo se acostumbra a un estímulo para generarla con más frecuencia. De hecho sólo hay que ver a los actores porno, cada vez hay más culturistas , rocco sifredi, titty boy y nacho vidal fueron los precursores.
« Última modificación: Septiembre 08, 2015, 20:24:09 pm por Moi Vinnok »


Septiembre 08, 2015, 20:27:25 pm
Respuesta #9

Darle un motivo a tu cuerpo para obligarle a que genere más testosterona. Alistarse en el ejército, en el cuerpo de infanteria para ser más precisos, es una buena elección, el cuerpo a cuerpo , la lucha por la supervivencia, o generas más testosterona o adios.

Otra opción es irse a la selva a vivir lejos de la contaminación y la comida industrial, deberás generar más testosterona para poder combatir con las fieras y comértelas.

Otra opción más (tengo mis dudas) es meterse a actor porno, ya que de los testiculos sale tan deseada sustancia, más que el oro, el cuerpo se acostumbra a un estímulo para generarla con más frecuencia.

La más viable sería la primera, pero no creo que eso funcione. El entrenamiento de cuerpo a cuerpo en el ejército tiene sus horarios. Es una actividad más. Seguramente eso produzca un pico de testosterona que baje después del combate hasta los niveles basales. Quizá los niveles basales se incrementasen si ese tipo de situaciones fuesen cotidianas e inesperadas, es decir, si la vida del sujeto se diese en algún lugar peligroso (la selva, como comentas, o algún país en guerra). Sin embargo, todo esto es inviable, al fin y al cabo.
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Septiembre 08, 2015, 20:30:49 pm
Respuesta #10

elijamos un animal cualquiera, un gato, un perro.
Lo encerramos, no le damos de comer bien, lo aislamos de hembras, lo perturbamos.
Cuál es la lógica de ese animal? Preservación de la vida, economía de guerra. No tiene sentido que la poca alimentación la invierta en músculos, pelaje brilloso, búsqueda desenfrrenada de hembras. Paralelamente, si analizamos la sangre del bicho, esto se pone evidente. La testosterona va a estar baja, es decir, el mensaje al cuerpo de "economía de guerra".
hagamos lo contrario: la orden es "creced y multiplicaos" y la testosterona sube como mensajero de esa política y el gatito del ejemplo se vuelve león.
Claro, en algunos casos particulares y singulares, el proceso falla por problemas glandulares, y ahí estaremos en un problema médico.
Es lógico que si no comemos bien, estamos estressados, etc, la testosterona baja. Porque  si en esas malas condiciones sólo queremos, como decía mi amigo, "pesas e foder", o nos matamos en el intento o nos enfermamos porque estamos retaceando recursos a funciones básicas del cuerpo.
Entonces, primero, revisemos la alimentación, el modo de vida que tenemos, si eso está bien, la testosterona no es problema, si eso está bien y hay problemas hormonales, entonces hay que ir al médico.
Y si no está bien y queremos subir testosterona sin importarnos de corregir, entonces estamos jodidos.
Las afirmaciones, si no aparecen relativizadas tipo "mi opinión es.." o "pienso que..." tienen fundamento, que puede estar escrito o no. Aquel que entienda que lo que digo es errado, pues es convidado a explicar lo correcto, fundamentando adecuadamente, y todos creceremos. Muchas gracias


Septiembre 08, 2015, 20:45:07 pm
Respuesta #11
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Grandísima reflexión Arturo Gómez.

De hecho los gatos bien alimentados tienen de 2 a 3 camadas/año, los de la calle una sola.


Septiembre 08, 2015, 22:00:12 pm
Respuesta #12
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Creo que el único método natural que la eleva es que te el sol en los huevos (no sé bien el motivo pero está demostrado) y el ácido aspártico.

El DAA o acido aspartico no tengo seguro que se trate de un aminoacido/suplemento natural. Hay gente que ha tenido problemas de aromatizacion, de hecho se recomienda consumir anti estrogenos con este suplemento.

En cuanto a la capacidad de diferentes tipos de dietas o entrenos para aumentar los niveles de testosterona o GH, digamos que son irrelevantes a niveles visibles. Siempre que hablemos de sentido comun. Si uno entrena biceps durante 2 horas y repite a los 3 dias, es obvio que cambiando a un sistema mas racional va a mejorar su rendimiento y resultados.
« Última modificación: Septiembre 08, 2015, 22:07:27 pm por Beti ona »
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Septiembre 08, 2015, 22:06:28 pm
Respuesta #13
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No lo tengo muy claro, porque no hay demasiada información filtrada. En principio se basa en la dieta (que no sé de qué tipo es) y trabajo en el gimnasio. Por lo que he leído no se usan suplementos.

P.D: lo acabo de conseguir. Lo subiré a Mega para que le echéis y podáis opinar sobre él. En 5 minutos edito y pongo el enlace.

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Buff, demasiado largo y ademas esta en ingles.

Si eso ya nos contaras si funciona el metodo.  :meparto:
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Septiembre 08, 2015, 22:19:18 pm
Respuesta #14
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En general los seres humanos prosperan mejor en ambientes libres de estres, sufrimiento, necesidad, y con ambiente nos referimos tanto a las influencias externas fisicas como psicologicas. Y por logica, sus niveles hormonales van a ser mucho mejores en un ambiente donde la comida sea de calidad, el aire limpio, se respeten los horarios del sueño (algo que en muchos casos no permiten los turnos de trabajo o los ruidos de los vecinos o empleados municipales), las preocupaciones (trabajo, estudios, hipotecas...) sean minimas y el esfuerzo fisico pueda ser dedicado al entrenamiento y poco mas.

La idea del sufrimiento, lucha por la supervivencia o la falta de recursos como estimulo de progreso es primitiva y anticientifica, tanto como la competencia de mercado y el individualismo como bienestar social.

Los mejores atletas del mundo estan con todo tipo de lujo y comodidades, entrenadores, nutricionistas, medicos, masajistas, psicologos, recursos materiales, tienen todo a su disposicion, no puede ser de otra forma. No estan luchando en un maldito ejercico o en la selva contra los leones.

Recomiendo estudiar las obras de Robert Sapolsky para profundizar en este asunto.

Los gatos domesticos viven mucho mas que los callejeros, y eso pese a que a menudo esten "mal alimentados" con pienso, galletitas o latas de carne procesada industrial. La razon es que tienen un ambiente muy superior, no solo es cuestion de los cuidados medicos, sino que tienen comida disponible en todo momento, tambien tienen el afecto o amor de sus cuidadores (esta demostrado cientificamente que acariciar un gato o un perro repercute tambien en las hormonas de placer del humano), se resguardan del frio o del calor, todo esto tiene una influencia positiva en el estado fisico y emocional del animal.
« Última modificación: Septiembre 08, 2015, 22:29:18 pm por Beti ona »
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