Autor Tema: Toda la selección búlgara da positivo por stanozol  (Leído 10930 veces)

Abril 08, 2015, 15:04:29 pm
Respuesta #45

por eso es que son contradicciones que son inevitables con los valores de hoy. Por eso es que digo que no tiene solución que compatibilice las visiones sociales de poder ambición nacionalismos, progapanda consumismo con las de salud fraternidad, etc. Es nuestra escuela, y buscando soluciones y viendo lo que pasa vamos cambiando los valores.
Las afirmaciones, si no aparecen relativizadas tipo "mi opinión es.." o "pienso que..." tienen fundamento, que puede estar escrito o no. Aquel que entienda que lo que digo es errado, pues es convidado a explicar lo correcto, fundamentando adecuadamente, y todos creceremos. Muchas gracias

Abril 08, 2015, 18:17:30 pm
Respuesta #46
  • Leyenda de la fuerza
  • http://body-gold.foroactivo.com/
    • Ver Perfil
    • http://body-gold.foroactivo.com/index.htm?sid=1242876111b381903c06548b5017d9c2

Estoy de acuerdo, una de las fallas de pensamiento que pocos parecen entender es la imposibilidad de satisfacer 2 variables opuestas. Por eso tienes gente que piensa que puede ser millonario sin empobrecer a los demas o gente que piensa que se puede mantener un aumento de la poblacion y al mismo tiempo aumentar la calidad de vida de todos sin arruinar los recursos.

Abril 08, 2015, 21:06:54 pm
Respuesta #47
  • Leyenda de la fuerza
  • http://body-gold.foroactivo.com/
    • Ver Perfil
    • http://body-gold.foroactivo.com/index.htm?sid=1242876111b381903c06548b5017d9c2

Además desculpa, el hecho que haya contravención permanente a una norma no trae como consecuencia lógica necessária que la norma no deba existir. Todos los días existen asaltos, entonces debería eliminarse la ley que tipifica el assalto como crimen?
Todos los días vemos políticos corruptos llenos de éxito, entonces significa que la corrupción no debería ser más perseguida?

Los politicos van presos? muy pocos, como los banqueros o grandes delincuentes, y los que van entran en prisiones lujosas porque pueden comprarlo todo y salen en muy poco tiempo.

Vamos a pensar un momento sobre las leyes y para que sirven.

Si tu vas al medico porque te duele la espalda, el tiene que estudiar el problema que causa el dolor; si tienes un problema de columna, si tienes un problema de los huesos, de la postura. Solo atendiendo a la raiz del problema puede tratarlo para que no vuelva el dolor. Vale que te puede inyectar con un relajante de musculo, pero si no busca la razon por lo cual te duele y corrige aquello, el dolor volvera.

Las leyes son igual a una inyeccion de relajante muscular. Atienden el problema de inmediato, pero no atiende ni elimina la causa. De nada sirve decir que esta prohibido robar comida de una tienda, si la persona que roba no gana suficiente para comprar y dar de comer a su familia.

Por tanto, un buen medico buscaria de dar solucion a la pobreza de aquella persona para que no tenga que volver a robar.

Y es aqui donde los politicos fallan al hacer tantas leyes. Puedes pensar en alguna ley que no prohibe algo? En el fondo son todas prohibiciones. Los politicos no saben buscar mas alla de la inyeccion de relajante muscular.

Nuestros sistemas sociales y legales culpan y castigan al individuo, pero estos intentos de modificar la conducta por medio del castigo ignora el historial de la persona y de su entorno. La unica diferencia entre un asesino, un ladron, un protector del medio ambiente, un militar, un pacifista o un medico, son el entorno en el que se crian.

Abril 08, 2015, 23:50:47 pm
Respuesta #48

Perdón por el off-topic, pero la gente que piensa que los powers y los halteras son unos brutos sin cerebro tenía que leeros, iba a flipar.... :roto:
- Soy Alejandro Magno. Díme lo que deseas y te lo daré.
- Que te apartes, que me estás quitando el sol.
Diógenes.

Abril 09, 2015, 08:45:57 am
Respuesta #49

Perdón por el off-topic, pero la gente que piensa que los powers y los halteras son unos brutos sin cerebro tenía que leeros, iba a flipar.... :roto:

Y porque vintage_rocker no postea últimamente... a mi me tenía impresionado ese hombre cuando se ponía a hablar de reacciones químicas para llegar a la conclusión de si el yeso era más o menos agresivo para la piel que el magnesio :roto: