Autor Tema: Toda la selección búlgara da positivo por stanozol  (Leído 15911 veces)

Marzo 22, 2015, 21:18:42 pm
Respuesta #15

Si, pero no sé como se hacen esos análisis de sustancias, a lo mejor la presencia de stanozol intenta ocultar otras cosas. Ya sabéis "secretos en el deporte". Que muchois se dopan es un hecho, saber con qué se dopan y que tipo de calendario siguen para pasar los controles... bueno, eso es otro cantar.

Sería algo extremadamente idiota disfrazar algo prohibido con otra cosa que además de ser prohibida, se detecta fácil. Algo así como que un estafador desconocido se pasease por las calles disfrazado de Bin Laden. No joder.
« Última modificación: Marzo 22, 2015, 21:27:46 pm por Arturo Gómez »
Las afirmaciones, si no aparecen relativizadas tipo "mi opinión es.." o "pienso que..." tienen fundamento, que puede estar escrito o no. Aquel que entienda que lo que digo es errado, pues es convidado a explicar lo correcto, fundamentando adecuadamente, y todos creceremos. Muchas gracias

Marzo 22, 2015, 21:27:04 pm
Respuesta #16

Además hay otro punto, que parece que fuésemos idiotas suponer que uno lo traga.
1) esos equipos llevan un sistema de seguridad y acompañamiento médico y nutricional que hace imposible que alguien los sabotee, los drogue, o les sabotee las muestras.
2) aún en la peregrina idea que alguien estuviese metiendoles el doping en la comida sin que los tipos se enterasen, solo para que dieran positivo, sería imposible que los entrenadores no se diesen cuenta, por lo estúpidos que se ponen (para ser bien educados, diremos mejor los efectos siquicos observados en) los tipos que consumen estas cosas. Más o menos como ver a un borracho y no se dar cuenta que se tomó todas.

Normalmente estos tipos que viven prendidos de la teta del estado siempre van a decir lo mismo: yo no tomé nada, no sé como llego a mi muestra. De la misma forma que Luis Suárez dijo que no había mordido a nadie, que era maldad y cobardia del italiano.
Las afirmaciones, si no aparecen relativizadas tipo "mi opinión es.." o "pienso que..." tienen fundamento, que puede estar escrito o no. Aquel que entienda que lo que digo es errado, pues es convidado a explicar lo correcto, fundamentando adecuadamente, y todos creceremos. Muchas gracias

Marzo 22, 2015, 23:56:34 pm
Respuesta #17

Pero cuantos de Rusia y China?

Positivos extraños sin sentido mas la muerte del bulgaro, huele muy raro como para creerse la version oficial. Aqui hay gato encerrado.

Ni gato encerrado ni nada no me seas canal nova con los culebrones jajajajajaja, hombre la verdad que justo pillan al equipo Bulgaro y al dia siguiente muere este levantador paradojas de la vida.

Se me paso poner el enlace de los levantadores sancionados, aqui podras verlos.

http://www.iwf.net/anti-doping/sanctioned-athletes/

Ya te digo ya que tengo amistad y trato con gente de la federacion y seleccion, rumores brutales acerca de campeones Olimpicos y del mundo, sus federaciones han pagado para que no les pasen los controles a las grandes estrellas o también antiguamente en su momento, un alto cargo de la IWF tenga sus "negocios" y según los rumores dicen que avisaba  a algunos equipos que iban hacerles controles antidopaje sorpresa y claro solo dejaban a los mataos en el centro de entrenamiento y a las superestrellas no estaban justo en ese momento o no aparecian.

Cosas de la vida!!!!
« Última modificación: Marzo 22, 2015, 23:58:27 pm por DEW-SCENTED »
STRONGMAN, POWERLIFTING AND WEIGHTLIFTING

DEATH, THRASH, METALCORE, HARD CORE, DEATHCORE, NU METAL, RAP METAL AND HEAVY METAL.

FELIX

Marzo 23, 2015, 00:18:14 am
Respuesta #18

por lo que leo en la noticia, Dobrev estaba retirado desde 2008 (6 años), no veo la relación. No quiero decir que no exista, simplemente que no la veo. Aqui arriba del morro ayer vinieron 4 autos de la policía porque había um muerto baleadio tirado en el médio de la calle. Podría tener también relación con el caso, pero si no me la explican no me la creo.

Marzo 23, 2015, 10:40:48 am
Respuesta #19
  • Forzudo desde hace poco
    • Ver Perfil

Los búlgaros no aprenden... madre mía.

Para mí la cosa está clara... al ser un control por sorpresa los han pillado con los pantalones bajados... claro, esto se lo hacen a los chinos/rusos y salen limpios (salvo cagada mayúscula del levantador) porque al ser federaciones potentes y con pasta tienen acceso a "golosinas" de última generación que no pitan en los controles
WHY TRAIN LIKE A PRO WHEN YOU CAN NOT REST LIKE A PRO

Do you get daily massages? 8-10hrs sleep with a nap as well? Do you do anything else besides eat, sleep and train?

Marzo 23, 2015, 13:15:30 pm
Respuesta #20

No es que no aprendan. Son el resultado de una contradicción social. Claro que con un poco de cabeza, rompían la contradicción. Pero no se puede pedir mucha cabeza en general al tipo que vive del deporte. Infelizmente. Son tipos de menos de 25 años que desde los 11 viven de 4 a 8 horas diárias en el gimnasio, y el resto del tiempo la interacción es mayoritariamente con deportistas selecionados que van a tener más o menos la misma visión que ellos.

Marzo 23, 2015, 20:31:51 pm
Respuesta #21
  • Leyenda de la fuerza
  • http://body-gold.foroactivo.com/
    • Ver Perfil
    • http://body-gold.foroactivo.com/index.htm?sid=1242876111b381903c06548b5017d9c2

puede ser que el stanozol intente ocultar otras sustancias?

No, para eso se usan otras cosas como diureticos.

Y, teniendo un poco de experiência en este mundo, es verdad que existen, dentro del deporte profesional, personas muy inteligentes, pero que hay muchos burros, no cabe la menor duda.

Un burro si, pero todos? Ademas, estas personas no suelen decidir lo que toman, para eso tienen entrenadores y medicos, ellos son atletas y se dedican a entrenar. Hablamos de Bulgaria donde este debe ser casi el deporte nacional, no pueden permitirse fallas de este tipo.

Marzo 23, 2015, 20:40:02 pm
Respuesta #22
  • Leyenda de la fuerza
    • Ver Perfil
    • http://body-gold.foroactivo.com/index.htm?sid=1242876111b381903c06548b5017d9c2

Para mí la cosa está clara... al ser un control por sorpresa los han pillado con los pantalones bajados... claro, esto se lo hacen a los chinos/rusos y salen limpios (salvo cagada mayúscula del levantador) porque al ser federaciones potentes y con pasta tienen acceso a "golosinas" de última generación que no pitan en los controles

Estoy de acuerdo con esto, pero uno esperaria que los bulgaros tambien tengan acceso a golosinas, al final son paises del este, esas sustancia se detecto hace mas de 20 años en Seul, una potencia mundial no puede estar en la prehistoria. Ademas, un control sorpresa no me lo parece cuando quedan 3 semanas para la competicion, estan en plena preparacion.

Ahora, en plan conspiranoico total, podria ser que algun entrenador o medico haya sido financiado por una federacion rival para cometer esta "cagada".
« Última modificación: Marzo 23, 2015, 20:41:35 pm por Beti ona »

Marzo 23, 2015, 20:57:03 pm
Respuesta #23

Puede, pero los otros tendrían que darse cuenta por las alteraciones de comportamiento. Sería casi como estar todos bajo efectos de estupefacientes y nadie sospechar nada.

Marzo 23, 2015, 21:27:32 pm
Respuesta #24
  • Novato con fuerza
  • **
    • Ver Perfil

una enorme cantada toda la persecucion del mundo contra bulgaria?? harian lo mismo con lso klokovs de turno ?? poca sofisttcacion en uso  el producto acuoso de fuerzaiimediata?? creo que el tema del dopong es cuestion de cultura y si a fallado todo un equipo fue culpa delor responsables de ese equipo,, cultura y mas cultura,,que algunos paises tienen al regrsivo absurdo en algunas tacticas es este caso,, cultura,, cultura   y mas cultura
no reste importancia a su ultimo plan de entreno diario EL DESCANSO

Marzo 24, 2015, 00:05:14 am
Respuesta #25

Y sigue dando mucho que hablar el tema del dopaje al equipo Bulgaro, ahora sin nada que tener en cuenta "actualmente" le esta cayendo la del pulpo al "carnicero" al ex-entrenador Nacional Bulgaro Ivan Abadjiev, achacandole la culpa a èl como que le siguen a la Federacion Bulgara por culpa de el segun el Ministro de Deportes de Bulgaria Krasen Kalev.

BULGARIAN SPORTS MINISTER: THE BIGGEST PROBLEMS IN OUR
WEIGHTLIFTING CAME FROM ABADJIEV
Bulgarian sports minister Krasen Kralev attacked the legendary coach Ivan Abadjiev after the 11 positive doping cases in the national team. Among the caught athletes are well known stars Ivan Markov, Ivaylo Filev and Milka Maneva.
"The biggest problems in Bulgarian weightlifting came from Ivan Abadjiev," said in interview Krasen Kralev. "The one, who was awarded with biggest national order of merit "Old Mountain". He is the one who brings all the scandals."
Ivan Abadjiev was very sad by the words of the sports minister.
"Krasen Kralev is making fun of me," answered in interview to "Bulgaria Today" the legendary coach. "Let them propose me for deprive of my order of merit "Old Mountain". I will send it back. When I turned 80, the current prime minister Boyko Borisov send me flowers and congratulate me for my work, and now what?"
Ivan Abadjiev added that the current doping scandal is just like the previous two involving him in Sydney Olympics in 2000 and with Plamen Asparuhov as head coach in 2008 (When once again 11 weightlifters were caught with doping).
"It's the same hand," said Abadjiev. "I am absolutely convinced that the head coach of Bulgarian team Ivan Ivanov would never use stanozolol, which stays in the body for more than six months. It's a sabotage."
Abadjiev is currently living in Sofia. He visited from time to time the camp of national team, but didn't take part in preparations of the athletes.

DEATH, THRASH, METALCORE, HARD CORE, DEATHCORE, NU METAL, RAP METAL AND HEAVY METAL.

FELIX

Marzo 24, 2015, 22:52:00 pm
Respuesta #26
  • Leyenda de la fuerza
    • Ver Perfil

Puede, pero los otros tendrían que darse cuenta por las alteraciones de comportamiento. Sería casi como estar todos bajo efectos de estupefacientes y nadie sospechar nada.

Jajaja, pero no a todos les afectan igual estas cosas y aparte si estan tomando otras cosas, estan a dieta a dieta para dar el peso y al estar cerca de una competicion, es dificil decir cual es la causa de un comportamiento alterado.

Abril 06, 2015, 00:10:56 am
Respuesta #27

Ahora le toca a la Federacion de la India de levantamiento de peso, parece ser que es la segunda vez que los pillan y esta vez van arrasar osea caerá la sanción también a entrenadores.

Federación de Halterofilia India suspende provisionalmente 21 levantadores de pesas por escándalo de dopaje.
New Delhi. Indian Weightlifting Federation provisionally suspends 21 weightlifters in doping scandal. Sunday, April 5, 2015 - 00:20
Resumen: Uno de los mayores escándalos de dopaje en los últimos años. 21 levantadores de pesas de la Federación de levantamiento de pesas de la India han sido suspendidos "provisionalmente" por dar positivo en la prueba de control doping , notifico oficialmente Sahdev Yadav secretario general de la Federación. La sanción también pude incluir entrenadores.
Los resultados positivo fueron detectados en diferentes campeonatos y controles en el entrenamiento, pero el mayor número de violadores del reglamento anti doping ( 8 deportistas) fueron detectados en el nacional sub 17 y Junior, que se celebró en Muscat. Están estudiando la posible complicidad de entrenadores en esta competencia.
Las consecuencias del escándalo son preocupantes, si las muestra 'B' también dan positivo, los violadores detectados por primera vez, no poder participara en competencias oficiales de la IWF durante un periodo de 4 años, cambio en el reglamento que se hizo efectivo a partir de 01 de enero de 2015.
El escándalo es de tal magnitud, que la IWF puede imponer sanciones adicionales a la federación del país, dado que por las reglas de la IWF, en el caso de dos o más violaciones en un período de 12 meses, detectados por la IWF o la WADA, la Federación del país podría ser suspendida de participar en cualquier actividad de la IWF por un periodo de hasta dos años.

Fuente por Alfredo Herrera entrenador Nacional
« Última modificación: Abril 06, 2015, 11:04:29 am por DEW-SCENTED »

FELIX

Abril 06, 2015, 02:13:07 am
Respuesta #28
  • Forzudo desde hace poco
    • Ver Perfil

Vaya, qué torpes. Seguro que a los chinos o a los rusos no los cogen  tan fácil. Además tampoco creo que haya interés en pillar al Barça y Madrid de la Halterofilia, sería como quitar a Ferrari y Mercedes de la fórmula 1. Perdería mucho el mundial y no habría interés...
« Última modificación: Abril 06, 2015, 02:23:31 am por Moi Vinnok »

Abril 06, 2015, 05:08:57 am
Respuesta #29

Bueno, por una parte la excusa del entrenador de que tal vez lo consumieron sin saberlo como añadido a algún alimento o suplemento es para nearse de risa. Por otro lado me resulta bastante extraño que un equipo de alterofilia haya usado este producto que es mas de culturetas y sirve para endurecer o dar un poco de masa muscular limpia sin retencion de agua pero lo que es en el rendimiento de fuerza del atleta no tiene un impacto altamente significativo, para eso hay otros productos.
- Soy Alejandro Magno. Díme lo que deseas y te lo daré.
- Que te apartes, que me estás quitando el sol.
Diógenes.