Autor Tema: Diario de un lisiado (531)  (Leído 63748 veces)

Octubre 04, 2018, 09:57:17 am
Respuesta #795
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Y en que parte te da dolores el militar y el pm?
Si es espalda baja como supongo haz sumo y para hombros yo este verano hice press sobre la cabeza  concentrico sentado, empezando a la altura de la nariz-ojos y va de lujo.
Probaré ese press concentrico a ver que tal! Ultimamente estoy abonado a la dorsalgia.


Octubre 04, 2018, 12:53:36 pm
Respuesta #796
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También puedes hacer Rack Pull, que partes de una posición más erguida. O Rumano para fortalecer la zona lumbar.


Octubre 04, 2018, 13:19:37 pm
Respuesta #797
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También puedes hacer Rack Pull, que partes de una posición más erguida. O Rumano para fortalecer la zona lumbar.

Me parece un sabio consejo hermanazo ... añadiría el ejercicio para lumbares del ruso Klokov, hiperextensiones

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=nuHJYKUapZw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=nuHJYKUapZw</a>
« Última modificación: Octubre 04, 2018, 13:26:01 pm por GuaroX »
Algunas personas entrenan para ser bonitas,
yo solo entreno para poder ser el hombre mas fuerte que hay,
pero claro, yo ya soy bonito
Magnus Samuelsson

Estatura = 1,85mts / Peso = 107kg
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Octubre 04, 2018, 15:57:06 pm
Respuesta #798
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Me parece un sabio consejo hermanazo ... añadiría el ejercicio para lumbares del ruso Klokov, hiperextensiones

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=nuHJYKUapZw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=nuHJYKUapZw</a>
Quitaron la maquina de hiperextensiones que había y han dejado una más moderna pero probaré!!
También puedes hacer Rack Pull, que partes de una posición más erguida. O Rumano para fortalecer la zona lumbar.
  Eyyyy tomo nota y veo como insertarlo!


Octubre 11, 2018, 13:15:25 pm
Respuesta #799
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Seguiré más o menos igual, todo lo que he probado me da molestias incluso dolores serios :muro: que le vamos a hacer!


Octubre 13, 2018, 08:54:27 am
Respuesta #800
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A mí el pm también me da multitud de molestias, espalda baja sobretodo, al final he decidido no hacerlo nunca más pesado y realizarlo en bilbo
"El que hace una bestia de sí mismo, se deshace del dolor de ser hombre" Samuel Johnson.


Octubre 13, 2018, 18:12:24 pm
Respuesta #801
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A mí el pm también me da multitud de molestias, espalda baja sobretodo, al final he decidido no hacerlo nunca más pesado y realizarlo en bilbo
Pues deberia cargarte mas una bilbo que una simple al 90% por ejemplo, supongo sera debido a que se te deforma la tecnica en cargas altas.


Octubre 15, 2018, 10:00:56 am
Respuesta #802
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A mí el pm también me da multitud de molestias, espalda baja sobretodo, al final he decidido no hacerlo nunca más pesado y realizarlo en bilbo
En Bilbo creo sería peor porque ya me paso después del 531 al hacer las series BBB con % bajo lo hacía deprisa y con una técnica penosa.


Octubre 15, 2018, 10:02:17 am
Respuesta #803
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Semana pasada:
Día 1:
Sentadilla, 5x60kg 5x65kg 10x70kg
Sentadilla frontal​ 3x10x40kg
​Extensiones 5x12​
​Remo barra 4x80x60kg​

​Día 2:
​Press banca, 5x72.5kg, 5x77,5Kg​, 17x82,5kg
Face pull 5x10
Curl Alterno manc.​ 4x10

​Más hacer el ganso y pruebas.​


Octubre 15, 2018, 18:50:00 pm
Respuesta #804
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Pues deberia cargarte mas una bilbo que una simple al 90% por ejemplo, supongo sera debido a que se te deforma la tecnica en cargas altas.
Justo eso, no me supone problema el volumen, pero en PM casco con la intensidad
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