Autor Tema: Diario de un lisiado (Bilbo)  (Leído 90805 veces)

Febrero 13, 2018, 21:41:51 pm
Respuesta #780
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A ver si esta vez te sale un buen campeonato y no la cagas, jaja.


Febrero 14, 2018, 09:46:26 am
Respuesta #781
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Que buena mejora Jesus, las zapas nuevas que son de tacon no?.

Suerte para el campeonato.
Si, las powerlift, como la noche al dia!

A ver si esta vez te sale un buen campeonato y no la cagas, jaja.
A mi edad la incontinencia ya es un problema jajajaj :roto:
Eso es buena señal o mala? Nunca lo he tenido claro...
Pues un par de días algo de molestia debe de ser normal, y si añado un ejercicio nuevo como el otro dia pin press aumenta. Y luego los dolores articulares de la edad que esos ya... :(
« Última modificación: Febrero 14, 2018, 09:48:07 am por jesúsR »


Marzo 06, 2018, 16:04:39 pm
Respuesta #782
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Competición del sábado pasado.
Me costó bajar de peso pero al final unos dias de verdurita y cortando agua el viernes a media mañana dí 82,75.
Todo perfecto con tres tiradas buenas de 125,130 y 132.5Kg (la ultima la vi hasta fácil y me arrepentí de no haber pedido 135Kg o 137.5Kg) Todo con material Eleiko brillante y hermoso y el juez muy estricto en la parada, más larga que en la Copa de España de Noviembre.
Quedé segundo en la categoría de -59 a -83 que eramos diez, aunque tercero y cuarto estaban a 0.5 y 1.5 wilks.
A​mbiente genial como siempre con Paco, todo muy ágil (mucha gente que debutaba con los nervios y errores habituales) y Jesús Varela que vino a levantar fuera de campeonato 210 kilazos...OMG
Pues nada, hasta la próxima que pienso será equipado para alivio de mis hombros.
Sorry por la chapa.
« Última modificación: Marzo 06, 2018, 16:06:45 pm por jesúsR »


Marzo 06, 2018, 16:34:04 pm
Respuesta #783
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Estupendo campeonato no?  :aplauso: Cómo vas a seguir a partir de ahora?


Marzo 07, 2018, 08:30:40 am
Respuesta #784
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Estupendo campeonato no?  :aplauso: Cómo vas a seguir a partir de ahora?
Gracias!, si muy contento por el margen que me queda. Voy a seguir igual empiezo otro ciclo de 531 con el nuevo calculo de RM. (Voy a hacer banca porque todos los asistenciales me acaban dando problemas en los hombros)


Marzo 07, 2018, 17:23:45 pm
Respuesta #785
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Muy buen campeonato enhorabuena.
Probaste el floor press, a mi no me da problema ninguno en los hombros y es muy buen ejercicio.


Marzo 10, 2018, 04:11:34 am
Respuesta #786

Felicitaciones por esos 132.5 kilos. ¿Fueron RAW? ¿Es tu mejor marca en competencia?


Marzo 12, 2018, 08:20:13 am
Respuesta #787
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Felicitaciones por esos 132.5 kilos. ¿Fueron RAW? ¿Es tu mejor marca en competencia?
Fueron Raw si, no tenia ganas de ponerme camisa :roto: En Raw oficial IPF tengo 135Kg y competición No oficial 140Kg :bien: Gracias
Muy buen campeonato enhorabuena.
Probaste el floor press, a mi no me da problema ninguno en los hombros y es muy buen ejercicio.
Tengo que probarlo si :bien: Gracias
« Última modificación: Marzo 12, 2018, 08:21:51 am por jesúsR »


Marzo 20, 2018, 15:59:52 pm
Respuesta #788
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Muy buen número para eso peso corporal!
¿Cómo hacés el paso de 5/3/1 a los picos previos a la  competencia?
Saludos!
Gracias!
No hago paso, me hago coincidir la ultima semana de 1+ con la de la competencia (Hago el máximo en competición).
Eso si, los asistenciales debería trabajarlos más.

En esta web si hay un ejemplo de peaking para 12 semanas
​https://www.powerliftingtowin.com/beyond-531/


​Saludos​


Marzo 21, 2018, 10:56:30 am
Respuesta #789
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Ahora miro el link. Hemos hablado por Instagram, soy @eltioshishy.
Saludos!
Ah si! Saludos!


Marzo 26, 2018, 05:43:13 am
Respuesta #790
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Esta progresión la diseñé en base al ciclo soviético y la 5/3/1. La voy a poner a prueba en la preparación al Torneo Argentino GPA/IPO.

S1: 3x6@70%
+AMRAP@60%
S2: 4x6@70%
+AMRAP@60%
S3: 5x6@70%
+AMRAP@60%
S4: 6x6@70%
+AMRAP@60%
S5: 5x5@75%
+AMRAP@65%
S6: 4x4@80%
+AMRAP@70%
S7: 3x3@85%
+AMRAP@75%
S8: 2x2@90%
+AMRAP@80%
S9: 1x1@95% 1x1@100%
+AMRAP@85%

Saludos!

Los numeros para los basicos tienen buena pinta, ahora falta ver los ejercicios asistenciales que son clave.


Mayo 28, 2018, 16:19:48 pm
Respuesta #791
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Muy buenas! Actualizo un poco por aquí...

Me inscribí a finales de abril en la Copa de España aunque estaba haciendo poca cosa(531) y además cogí una gripe que me dejo dos semanas parado así que solo hice dos semanas de entreno de dos días .
Día 1: 1 x amrap con 100Kg +  2 singles raw + 3/4 Series Parciales tabla + Pin press 3x3-2-1
Día 2:  1 x amrap con 100Kg + 2 singles raw + 4/5 singles con Sling shoot + 1 o 2 negativas.
Pude hacer estos entrenos porque han comprado una jaula en el gym, casi lloré al verla de la emosión :lol:

​Y finalmente ayer participé en la Copa de España de Press banca Equipado en Chiva, (ida y vuelta el mismo día y sin dormir apenas) pues salieron tres intentos validos con 135-140 y 147,5Kg (aquí cabían más kilos porque subió como un tiro) y pesando 81,8Kg.

Saludos!


Junio 05, 2018, 13:19:07 pm
Respuesta #792
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Muy bien a pesar de la gripe no?  :aplauso:

Pues a meterle más kilos en la próxima!



Junio 07, 2018, 11:12:13 am
Respuesta #793
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Muy bien a pesar de la gripe no?  :aplauso:

Pues a meterle más kilos en la próxima!
Gracias!! :bien:


Octubre 03, 2018, 11:46:36 am
Respuesta #794
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Muy buenas! Actualizo un poco por aquí yo tambien...
Actualmente no estoy haciendo casi nada digno de comentar, he bajado unos 4kg de peso y espero bajar un poco más y quedarme / mantenerme por los 79Kg que va mas acorde a mi altura y me siento mejor.
Basicamente divido la semana en 1-Banca y 2-Sentadilla en entrenos express de 30' Y ha habido semanas que los he comprimido en un entreno... me gustaria hacer algun dia p.muerto y militar pero me genera bastantes molestias/dolores así que haré muy esporadicamente por probar.
1-Día de banca:
2 series de aproximación + 1 serie ppa pero de 2 a 4 repes con 100kg
1 serie Bilbo con agarre un poco más cerrado que normal (1ª semana 50Kg y subiendo 5Kg por semana hasta llegar a un peso que haga unas 15 repes ahora 90Kg) ahora me muevo entre las 50 repes al inicio y las 15 al final. Luego hago algo de triceps. y algun complemento más que me apetezca..
2-Día sentadilla:
Mi vieja amiga 5/3/1 con barra alta (ayer 85Kg x 4 serie final) +  3/4 series de sentadilla frontal.
Luego algo de biceps y el complemento que me de tiempo o me apetezca.
Mientras no haya competiciones a la vista iré haciendo esto.