Autor Tema: Diario de un lisiado (5x5)  (Leído 71847 veces)

Marzo 18, 2015, 00:28:23 am
  • Más fuerte que el hierro
    • Ver Perfil
    • Email

Buenas, abro un diario a ver si me motivo un poco de cara al campeonato del 25 de abril en Alicante (press banca RAW y Equipado).
Soy Jesús de Barcelona y compito en press banca, equipado, RAW y repeticiones y porque no hay mas modalidades jajaj
Salvo atiborramientos o errores de bascula compito en -83, ahora 80kg
Mejores 1rm en competición oficial son:
135 en banca raw
160 en banca equipada
15 repes con 101
Sentadillas no oficial 150 y peso muerto no oficial 160, me costo unas sesiones de osteopatía ese récord..Antigua operación de hernia discal...por eso lisiado. :lesionado:
Por falta de seguridad o gente que ayude nunca hago máximos en gimnasio, todos los "pruebo" en competicion
Desde julio estoy con una tendinosos en el supraespinoso que me limita en press inclinado, declinado, fondos, presd militar, press francés...etc etc. Así que solo hago press y gracias.
Así que después de un ciclo De seis semanas para un campeonato en Lleida, un Hatfield adaptado a dos días por semana, decido probar una rutina westside barbell acabando con altas repeticiones Bilbo ya que no puedo hacer otros ejercicios de pectoral u hombro.
Chapazo terrible sorry :meparto:
« Última modificación: Febrero 04, 2019, 10:08:05 am por jesúsR »

Marzo 18, 2015, 00:45:08 am
Respuesta #1
    • Ver Perfil
    • Email

Miércoles 11 fue el primer día.
Press banca con tabla de unos 6 cmts hasta llegar al máximo en 3 RM.
3x110
3x115
3x120
3x125
2x130 (esta ya no la tenia que haber hecho...)
Hago 1 repe con 110 parando unos 4 según
Y termino con una serie de 39 x 60
Siempre hago press abierto hasta las marcas 81 cmts, pero para trabajar mas tríceps y proteger el hombro he cerrado el agarre (a  75 mas o menos, la barra del gimnasio no es oficial y tampoco se a ciencia cierta lo que pesa).
Hago unas series de polea a un brazo y dos de tríceps, intento hacer press francés pero me duele el hombro así que corriendo a casa a ponerme hielo y a descansar.

Marzo 18, 2015, 00:55:45 am
Respuesta #2
    • Ver Perfil
    • Email

Tras un viernes que pude ir a hacer espalda y trapecio, sábado 14 toca velocidad.
9 series de 3 con 70kg, empiezo con el 50%
Después una serie de repes de 31 x 70
Día pesado iré a por las 50 repes y el de velocidad a por las 30, creo que Bilbo lo hacia mas o menos así.
Así que próximo día subo a 80 kg.
El lunes 16 que "puedo" ir al GYM hago bíceps hipertrofia.
Y para casa corriendo a por el peque como siempre y mas hielo. :correr:

Marzo 18, 2015, 12:30:52 pm
Respuesta #3

Hola jesus!! Tiras de cojones en banca. Mataba yo por tirar asi!!
 A ver si entrando a visitarte se me pega algo. Ya te habia visto en los videos que cuelga jesus varela.
Recuperate y ...un placer leerte!!

Marzo 18, 2015, 16:17:10 pm
Respuesta #4

Hola Jesús, Bienvenido al foro, con esas marcas seguro que podemos aprender mucho de tí (como dice 310, ya la quisiera yo para mí)

Marzo 18, 2015, 20:29:29 pm
Respuesta #5
  • Leyenda de la fuerza
  • http://body-gold.foroactivo.com/
    • Ver Perfil
    • http://body-gold.foroactivo.com/index.htm?sid=1242876111b381903c06548b5017d9c2

Y no has intentado solucionar esa lesion? No tienes jaula para la banca? Vaya mierda. :muro:
Material sobre investigacion social y cientifica: http://euthenica.blogspot.com.es/

Filosofia del entreno y asesoria: https://www.darzuka.com/nutricion-inteligente

Marzo 18, 2015, 21:03:09 pm
Respuesta #6
  • Novato con fuerza
  • **
    • Ver Perfil
    • Email

hola jesus,por que no programas una semana de descarga,y aprovechas para visitar en esa semana,dos veces al fisio,intentar conseguir por ejemplo diclofenaco(necesitas receta) y aprovechar para recuperarte

dos sesiones con un fisio que de puncion seca,puede hacerte maravillas,despues empiezas una nueva progresion con una primera semana facililla y seguramente mejores un monton

somos cabezotas y nos jode parar,pero hay veces que es mejor a la larga

Marzo 18, 2015, 23:17:03 pm
Respuesta #7
    • Ver Perfil
    • Email

hola jesus,por que no programas una semana de descarga,y aprovechas para visitar en esa semana,dos veces al fisio,intentar conseguir por ejemplo diclofenaco(necesitas receta) y aprovechar para recuperarte

dos sesiones con un fisio que de puncion seca,puede hacerte maravillas,despues empiezas una nueva progresion con una primera semana facililla y seguramente mejores un monton

somos cabezotas y nos jode parar,pero hay veces que es mejor a la larga
Si, lo tenia pensado para dentro de unas semanas, ya he hecho 10 sesiones de fisio ya mejorado bastante, antes me molestaba hasta para dormir.
Diclofenaco me sienta bastante mal, con Ibuprofeno e hielo voy tirando.
Siempre paraba del todo en julio y agosto y en tres años que no lo hago se me ha juntado todo!
Gracias Asier

Marzo 18, 2015, 23:18:14 pm
Respuesta #8
    • Ver Perfil
    • Email

Hola Jesús, Bienvenido al foro, con esas marcas seguro que podemos aprender mucho de tí (como dice 310, ya la quisiera yo para mí)
Gracias Vintage Rocker, un saludo!

Marzo 18, 2015, 23:21:33 pm
Respuesta #9
    • Ver Perfil
    • Email

Y no has intentado solucionar esa lesion? No tienes jaula para la banca? Vaya mierda. :muro:
En ello estoy con la lesión ya ha mejorado bastante, pero noto un pequeño pinchacillo en el pectoral y ya me he vuelto hipocondriaco del todo!
Ojala hubiese jaula...
Saludos!

Marzo 18, 2015, 23:23:49 pm
Respuesta #10
    • Ver Perfil
    • Email

Hola jesus!! Tiras de cojones en banca. Mataba yo por tirar asi!!
 A ver si entrando a visitarte se me pega algo. Ya te habia visto en los videos que cuelga jesus varela.
Recuperate y ...un placer leerte!!
Gracias trescientosdiez! Suerte de Jesús que hace unas grabaciones impagables siempre!
Un saludo

Marzo 18, 2015, 23:35:27 pm
Respuesta #11
    • Ver Perfil
    • Email

Miercoles 18 (hoy si estoy al día): día de fuerza westside barbell
Calentamiento con gomas de rotadores (hoy me acordé y tuve tiempo).
Y 30x10+14x50 + 5x90
Serie de 3 con tabla 6 cmts(board press en moderno)
3x100
3x110
3x120
3x125
3x127.5
Todas la primera repeticion al menos parando.
1 serie con parada de 112.5 Kg (unos seis segundos)
Y serie repes maximas con 60 Kg para 37 repes (destrozado...) he hecho 2 menos que el otro dia. Dudo que llegue a las 50.
Unas series de elevaciones laterales de hombro 20 repes con 4 kilos
Triceps polea a una mano 4 x 15
Triceps polea 4 x 12
Y para casa...
He visto un video de explosivo sobre el face pull, justamente habia cuatro en el gym haciendolo hoy, lo probaré, pero en casa con gomas
de fitness.
Mañana baño y masaje!! :bailar:

Marzo 20, 2015, 01:45:30 am
Respuesta #12
  • Forzudo desde hace poco
    • Ver Perfil

Sí señor, todo un ejemplo,y pensar hay muchos que ponen excusas no voy a entrenar porque me duele un poquito aquí...

Marzo 20, 2015, 10:56:35 am
Respuesta #13
    • Ver Perfil
    • Email

Sí señor, todo un ejemplo,y pensar hay muchos que ponen excusas no voy a entrenar porque me duele un poquito aquí...
Sarna con gusto no pica! xD

Marzo 20, 2015, 19:28:42 pm
Respuesta #14
  • Novato con fuerza
  • **
    • Ver Perfil
    • Email

Muy buena banca, si señor, pero solo haces el entreno de banca y brazos, o es que como estas lesionado dejas de lado lo demás?