Autor Tema: Diario de macako  (Leído 34081 veces)

Abril 07, 2015, 15:28:50 pm
Respuesta #30
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Enhorabuena!!
"El que hace una bestia de sí mismo, se deshace del dolor de ser hombre" Samuel Johnson.


Abril 08, 2015, 12:21:37 pm
Respuesta #31
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Enhorabuena!!

Gracias! La verdad es que para mí ha sido un objetivo que me ha hecho mucha ilusión.


Abril 08, 2015, 14:16:20 pm
Respuesta #32
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Siempre que se hace un nuevo record llena de motivacion para seguir entrenando.  :animadora:
Material sobre investigacion social y cientifica: http://euthenica.blogspot.com.es/

Filosofia del entreno y asesoria: https://www.darzuka.com/nutricion-inteligente


Abril 13, 2015, 08:28:13 am
Respuesta #33
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Hola!

Bueno, aquí van los entrenamientos de la semana 6/04/2015.

martes
   SP4   114@1x1
   P   76@1x1 66@2x3
miércoles
   S   144@1x1 120@2x3
   PB   114@1x1 104@2x3
   SDL   122@10x1
jueves
   SF   106@1x1 96@2x3
   PP   82@1x1 86@0x1 74@2x3   Fallo en los 86, más por falta de confianza que por falta de fuerza
sábado
   S   138@1x1 124@2x2      
   P   78@1x1   64@2x3      Los 78 muy sufridos, no debería haberla hecho.
   El entrenamiento fue por la tarde, por alguna razón noto una bajada de rendimiento cuando no hago los entrenamientos a la hora habitual.

A partir de ahora me voy a centrar más en realizar el máximo con la técnica correcta (dentro de mis limitaciones), más que en la velocidad. Por lo que bajaré un poco el peso de este levantamiento.

Saludos!


Abril 17, 2015, 08:59:36 am
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Hola! Ahí van las sesiones de la semana 13/04/2015:

Lunes
   Sentadilla Frontal      112@1x1 90@2x3
   Press               78@1x1 64@2x3
Martes
   Sentadilla            140@1x1 124@2x2
   Press Banca         116@1x1 104@2x3
Miércoles
   Sentadilla Pausa         114@1x1 SP3 100@2x3 Pausa de 7''
   Push Press            86@1x1 76@2x3
Jueves
   Sentadilla            140@1x1 126@2x2
   Press               79@1x1 81@0x1 81@0x1 70@2x2
Viernes
   Sentadilla Frontal Pausa   90@1x1 76@2x3 Pausa de 7''
   Press Banca         116@1x1 106@2x2
      Peso muerto         138@10x1

Voy a ir incorporando una progresión en las pausas: 3''-5''-7'' sólo en los máximos. Las series de backoff serán de 3''.
Contento por haber podido hacer las 5 sesiones seguidas y poder descansar el fin de semana.

Saludos!
« Última modificación: Abril 17, 2015, 11:41:07 am por macako »


Abril 17, 2015, 09:30:32 am
Respuesta #35
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Vaya tute toda la semana! :bentreno:


Abril 17, 2015, 11:44:46 am
Respuesta #36
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Abril 27, 2015, 09:50:53 am
Respuesta #37
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Hola!
Entrenos de la semana 20/04/2015.

Después de un fin de semana con anginas y bronquitis, he notado un poco la falta de fuerza durante la semana. Además, he tenido menos tiempo para hacer los entrenamientos.

Martes
   Sentadilla Frontal   114@1x1 100@2x2
   Press            74@1x1 78@0x1 60@2x3 Probé un agarre más amplio en la sentadilla y lo noté mucho en el press.
Miércoles
   Sentadilla         142@1x1   120@2x3
Jueves
   Sentadilla Pausa      116@1x1 100@2x3   3''
   Press Banca      116@1x1   92@2x3   Sin leg drive, poco arco.
Viernes
   Sentadilla         142@1x1         
   Push Press         84@1x1 86@0x1


Voy a probar un nuevo enfoque de alta frecuencia con el press. Se trata de realizarlo en cada sesión con las siguientes progresiones:

Semana 1: 2x5 al 75%
Semana 2: 2x3 al 80%
Semana 3: 2x2 al 85%
Semana 4: Probar máximo

Lo haré al inicio de la sesión para así poder mantener el press de banca y el push press.

Saludos!


Mayo 04, 2015, 08:35:32 am
Respuesta #38
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Buenas!

Sesiones de la semana 2015/04/27:

Lunes   30’
   Press               60@2x5
   Sentadilla Frontal Pausa 3   92@1x1 76@2x3
Martes   60’
   Press               60@2x5
   Sentadilla            146@1x1   118@2x3
   Press Banca         112@1x1 90@3x5 El cambio a 3x5 me ha producido agujetas un par de días
Miércoles   45’
   Press               60@2x5
   Sentadilla Pausa 5      116@1x1 100@2x3
   Push Press            70@4x3 No haré máximos durante un tiempo para centrarme en la técnica
Jueves 55'
   Sentadilla Frontal       116@1x1 94@2x3
   Press               60@2x5
   Peso Muerto         122@10x2 45’’ de descanso entre series.
Viernes 50'
   Press               60@2x5
   Sentadilla            146@1x1 He notado un poco la sesión de peso muerto del jueves
   Press Banca         112@1x1 106@5x1

No he notado mucho desgaste en el press de hombros al pasar al esquema diario 2x5, ya que el peso no era muy elevado.

A partir de ahora el press de banca lo entrenare lunes y jueves, para dejar el peso muerto el viernes. Lo entrenaré con el siguiente esquema, a ver qué tal va:

A:
   Máximo
   3x5
B:
   Máximo
   5x1

También iré jugando con el tiempo de descanso en el peso muerto, bajando de un minuto a 30 segundos.

Saludos!


Mayo 04, 2015, 14:57:02 pm
Respuesta #39
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Muy equilibrados los tres movimientos!


Mayo 04, 2015, 15:00:32 pm
Respuesta #40

Buenos entrenos amigo. Y ya ni te cuento si pudieras descansar miercoles o jueves e ir el sabado a entrenar para repartir mejor los relax days.
Comprobado está que se rinde mejor.

Salu2.
Recuerda que, en alguna parte, hay alguien haciendo curl con tu sentadilla...


Mayo 04, 2015, 15:20:14 pm
Respuesta #41
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Buenos entrenos amigo. Y ya ni te cuento si pudieras descansar miercoles o jueves e ir el sabado a entrenar para repartir mejor los relax days.
Comprobado está que se rinde mejor.

Salu2.

El tema es que, por motivos familiares, no puedo asegurar mantener un calendario fijo de días de entreno, sino que tengo que aprovechar los días que sí puedo para hacerlo, y dejar el sábado para los casos en que me he saltado algún día.

Gracias por pasarte!


Mayo 04, 2015, 16:15:16 pm
Respuesta #42

El tema es que, por motivos familiares, no puedo asegurar mantener un calendario fijo de días de entreno, sino que tengo que aprovechar los días que sí puedo para hacerlo, y dejar el sábado para los casos en que me he saltado algún día.

Gracias por pasarte!

Nada hombre, te animo a que sigas con el diario adelante, que aunque no vaya a estar siempre comentando, desde la sombra estoy empezando a seguiros a más de uno en vuestros entrenos. Me gusta y me parece tiempo bien empleado para los que nos estamos introduciendo poco a poco en el tema fuerza :bien:
¡A darle duro!

Salu2.
Recuerda que, en alguna parte, hay alguien haciendo curl con tu sentadilla...


Mayo 11, 2015, 08:35:20 am
Respuesta #43
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Buen día!

Ahí van las sesiones de la semana 2015/05/04:

Lunes 50'
   Press                  64@2x3
   Sentadilla Frontal Pausa 5      92@1x1 76@2x3
   Press Banca            114@1x1 90@3x5
Martes 35’
   Press                  64@2x3
   Sentadilla               146@1x1   116@2x3
Jueves 40’
   Press                  64@2x3
   Sentadilla Pausa 7         116@1x1 100@1x3
   Push Press               70@4x3
Viernes 45’
   Press                  64@2x3
   Sentadilla Frontal         118@1x1 80@2x3
   Press Banca            116@1x1 106@5x1
Sábado 45’
   Sentadilla               146@1x1
   Peso muerto            138@10x1 45’’ descanso
        Tenía poco tiempo para la sesión, así que decidí prescindir del press militar.


Creo que no lo había especificado, las pausas que indico en las sentadillas es en el máximo, las de retirada son siempre de 3 segundos.
Al contrario que la semana pasada cuando utilizaba un 75%@2x5 en press militar, no he notado ningún desgaste en el 80%@2x3, aunque es verdad que el miércoles no hice sesión.
El press banca va subiendo poco a poco después de las modificaciones que he introducido en cuanto a arco y con el nuevo esquema de repeticiones.

Saludos!


Mayo 18, 2015, 08:30:11 am
Respuesta #44
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Buenas!

Sesiones de la semana 2015/05/11:

Lunes 50’
   Press                  68@2x2
   Sentadilla Frontal Pausa 7      92@1x1 76@2x3
   Press Banca            116@1x1 92@3x5
Martes 40’
   Sentadilla               146@1x1   120@2x3
   Press                  68@2x2
Miércoles 35’
   Press                  68@2x2
   Sentadilla Pausa 3         118@1x1 98@2x3
Viernes 40’
   Press                  68@2x2
   Sentadilla Frontal         118@1x1
   Press Banca            116@1x1 108@5x1
Domingo 40'
   Press                  68@2x2
   Sentadilla               148@1x1
   Peso Muerto            122@10x2 30’’

Bastante exigente el peso muerto a 30 segundos, a ver cómo afecta las sesiones de la semana que viene.
A partir de la semana que viene, no haré máximo en sentadilla frontal con pausa, si no que solamente la hare en las series de backoff.

Saludos!