Autor Tema: Un diario poco diario  (Leído 1874 veces)

Noviembre 04, 2017, 10:45:17 am
Respuesta #15
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Despegue de arrancada partiendo desde abajo en posicion de sentadilla con rodillas abiertas para que este el torso recto y parte desde ahi.
Pm deficit o hiperdespegue le deciis en Argentina, tambien ayudara en la posicion.
Tienes trap bar? En ese caso usala, a mi me va muy bien para la posicion.
Safety bar? Si tienes haz box squat, parando y subiendo bien recto el torso, con esto subiras pm y sq.Sino con barra olimpica aunque la ssb es mejor.
Sentadilla frontal, tambien ayuda a tener el torso mas recto y da fuerza en las piernas.

Saludos.


Noviembre 10, 2017, 02:07:43 am
Respuesta #16

Hoy metí 3 repes de peso muerto sin straps y con cinturón con 220kg (la idea era sacar dos, pero probé y saqué una más medio ajustado). Antes de eso metí 3x5x90kg. de F. Squat y 5x8x50 de Press Militar.
Después de peso muerto metí 3x5x80 de Press Cerrado y un circuito de zona media.


Diciembre 09, 2017, 00:20:05 am
Respuesta #17

Dejo un video de despegue con 235 kilos en torneo clausura rosarino del viernes pasado, di 91 kilos en la balanza.
https://www.instagram.com/p/BcLcI0rB0lE/


Diciembre 12, 2017, 18:16:24 pm
Respuesta #18
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Muy buena, tienes mucho potencial en deadlift, muy buenas palancas.
Si mejoras esa tecnica subiras como la espuma porque el cuerpo lo tienes echo para el pm.
Algun apunte si permites, usa las piernas y baja la cadera en el inicio que chepas mucho pero no en plan roundback deadlift sino por no usar piernas. Y el agarre lo veo muy abierto.


Marzo 19, 2018, 14:30:13 pm
Respuesta #19

Con patas hablamos bastante de mi técnica de PM. Acá va un 3x3 con 210 kilos (usando discos más bajos que los olímpicos).
https://youtu.be/-MbRmy6-Qqw
Creo que se está limpiando bastante.

#Link de YouTube Inválido#
« Última modificación: Marzo 19, 2018, 14:35:21 pm por squater-riverplate »


Marzo 19, 2018, 16:25:14 pm
Respuesta #20
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Para ver la tecnica deberias haber alejado un poco mas la camara, pero se te ve solido con ese peso.


Marzo 19, 2018, 16:48:07 pm
Respuesta #21

Para ver la tecnica deberias haber alejado un poco mas la camara, pero se te ve solido con ese peso.
Es que no tengo mucho espacio en el gimnasio donde entreno.  Jaja
Pd.: Siento que me ayuda a armar mejor la técnica ponerme en posición de snatch antes de salir.


Marzo 19, 2018, 17:55:35 pm
Respuesta #22
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Nunca lo he probado, pero cada uno tiene sus metodos o manias. :pesas:


Marzo 20, 2018, 17:24:31 pm
Respuesta #23
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Es que no tengo mucho espacio en el gimnasio donde entreno.  Jaja
Pd.: Siento que me ayuda a armar mejor la técnica ponerme en posición de snatch antes de salir.
Hay gente que le va bien echando las caderas tan abajo y sino que se lo digan a Koklyaev


Marzo 20, 2018, 19:19:25 pm
Respuesta #24

Hay gente que le va bien echando las caderas tan abajo y sino que se lo digan a Koklyaev
De él saqué la idea! Jajaja


Diciembre 01, 2018, 06:26:11 am
Respuesta #25

Bueno, haciendo honor al título del diario, después de meses me paso. A continuación dejo la Semana 1 de una planificación de 6 meses que voy arrancar la semana siguiente. Tiene una importante especialización en Despegue porque mi objetivo para el 2019 es meter los 275 Kg.

Semana 1 (lunes 3 de diciembre de 2019)

Bloque de acumulación (semana 1)

Lunes
•   Rack pulls: 3x3 @ 215 Kg.
•   Remo Apoyado: 4x8+Descendentes
•   Jalón al Pecho: 3x10+Descendentes
•   Pullover de Dorsal: 2x12
•   Curl de bíceps: 3 series
•   Crunches lastrados: 5 series

Martes
•   Press de banca: 4x15 @ 97.5 Kg. / AMRAP @ 77.5
•   Press Inclinado en Multipower: 3x5 @ 35 Kg. (por lado)
•   Press Plano Martillo: 3x10 @ 20 Kg. (por mancuerna)
•   Fondos en Paralelas: 2x8
•   Tríceps en Polea: 3 series
•   Rueda abdominal: 3-4 series

Miércoles
•   Sumo block pulls: 4x6 @ 155 Kg.
•   Buenos días: 5x10 @ 50/55/60/65/70
•   Prensa: 3 series
•   Máquina de femorales: 2 descendentes
•   Máquina de cuádriceps: 2 descendentes
•   Gemelos de pie

Jueves
•   Trabajo preventivo de hombros
•   Press Militar: 3x5 @ 67.5
•   Press con Mancuernas: 3x8 @ 30 kg (por mancuerna)
•   Remo al mentón + Vuelos posteriores de pie: 3 súper-series
•   Vuelos posteriores apoyado: 3x20
•   Encogimientos de trapecios en máquina: 5 series

Viernes
•   Hip thrust con disco: 3x10 @ 20 Kg.
•   Despegue de competencia: 4x6 @ 162.5 Kg
•   Banco parcial: 2x1/1xAMRAP @ 130 Kg
•   Curl en Scott: 3 a 5 series
•   Tríceps en Polea: 3 series descendentes (1)
•   Curl martillo: 3 series descendentes (1)
•   Abdominales en paralela: 4 series