Autor Tema: Kirill Pavlov 195 kgs cargada  (Leído 2540 veces)

Enero 06, 2015, 14:55:19 pm

Lo levanta con la chorra (literalmente)   :meparto: :meparto: :meparto:

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Enero 06, 2015, 21:08:33 pm
Respuesta #1

Ya lo habia visto y lo mejor que lo vi en directo cuando retransmiti en Eurosport, no muy pulida la tecnica pero el movimiento para llevarse el bronce en los mundiales y fue a por todas y tengo que cargarla como sea.
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FELIX


Enero 06, 2015, 23:15:30 pm
Respuesta #2
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Zorro, que estarias buscando para encontrar esto.  :roto:
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Enero 07, 2015, 09:27:58 am
Respuesta #3

También lo había visto en su momento, pero a cámara lenta es más impresionante, porque hace algo que siempre te dicen que nunca hay que hacer: al inicio del 2º jalón ha doblado ya muchísimo los brazos (nada de "brazos como cuerdas") y se tiene que meter debajo de la barra dando un salto hacia adelante que hay que tener muchos huevos para dar...

Si se confirma el positivo de Daniel Godelli, que quedó por delante de él, el chaval se llevaría la medalla de bronce


Enero 07, 2015, 12:53:11 pm
Respuesta #4

Gregor Winter en All Things Gym le llamo Catapul Clean, la cargada catapulta y no le quito razon pero bueno en un mundial creo que ni lo pensariamos y lo hacemos como sea.
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Enero 09, 2015, 14:56:48 pm
Respuesta #5
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no reste importancia a su ultimo plan de entreno diario EL DESCANSO


Marzo 13, 2015, 01:04:47 am
Respuesta #6
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cada quien levanta como quiere.Si el reswpetable señor quiere cargar doblando los brazos y logra el levantamiento,bien,que viva la cara de el,otros han levantado ese peso y aun mas,incluso pesando menos (guenchev,bulgaria) con tecnicas diferentes y tambien esta bien.Cada quien levanta como le sale de las narices.No imiteis a nadie,o mas bien haced lo que querais!Es una cargada tecnicamente incorrecta,pero perfectamwente valida,hurra por el tal señor Pavlov.


Marzo 13, 2015, 15:15:43 pm
Respuesta #7
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Jajaja, agustin, si es tecnicamente incorrecta como va a ser valida? Osea, la dieron por buena los jueces?
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Marzo 13, 2015, 15:54:16 pm
Respuesta #8
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Si,si,es valida,no es biomecanicamente correcta.


Marzo 13, 2015, 16:50:44 pm
Respuesta #9
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Marzo 13, 2015, 19:55:08 pm
Respuesta #10

Bueno, lo que passa es que el tipo quiere empujarla con la cadera, para hacer eso, necessita que la barra este, obviamente, al nível de la cadera. Si los brazos están estirados, la barra va a quedar más baja y en lugar de empujarla con la cadera tendria que traccionarla de hombros. O tendría que hacer una toma mucho más abierta, y ahí ya o no la baraja en el pecho o le quedan los codos bajos y no sube
Yo vengo notando que hay muchos que hacen eso, uma remada desde la rodilla hasta la cadera, algo que de alguna manera requiere una fuerza descomunal de torso, como también la requiere el jalon tracionado de hombros que nos enseñaban en los 80.
Yo había sacado una que era salir ya trabado de abajo y como pedrada con las rodillas, y resultaba facilíssimo simplemente meterse abajo sin elaborar nada nomás que la barra pasaba las rodillas, pero ahora con la rodilla operada no voy a conseguir y voy a tener que jugar con alguna de estas cosas cuando empiece con las cargadas, todas ellas tienen su parte fácil y su parte jodida.
Las afirmaciones, si no aparecen relativizadas tipo "mi opinión es.." o "pienso que..." tienen fundamento, que puede estar escrito o no. Aquel que entienda que lo que digo es errado, pues es convidado a explicar lo correcto, fundamentando adecuadamente, y todos creceremos. Muchas gracias


Marzo 14, 2015, 12:16:01 pm
Respuesta #11
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Pienso que aparte de poner una lupa en la incorrecta flexion de brazos,deberiamos apreciar la facilidad con que el hombre recibe el peso en cuclillas profundas,sin que le sufra ni un poquito la espalda.Asimismo se levanta  facil y rapido.Es evidente que puede levantar 10 o veinte sentadillas frontales con ese peso.Por tanto aviso  a esos ciegos,que no quieren ver, que el levantamiento se  fundamenta mas en la buena forma fisica del hombre y en su considerable fuerza,mas que en exquisiteces malabarismos con la barra.Por tanto,vosotros,los que intentais por medio de videos ser grandes levantadores,antes de cuestionar  tecnicas mas o menos correctas,lograd,no veinte,pero por lo menos ocho repeticiones con este peso antes de pensar en  como habriais de levantarlo.