Autor Tema: DIARIO DE POWERCAT II, LA IRA DE LOS DIOSES  (Leído 56152 veces)

Octubre 03, 2014, 20:55:05 pm
Respuesta #30
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entreno 3 octubre

sentadilla: 70x5, 100x5, 140x4, 135x5, 132'5x5, 132'5x5, 130x5, 130x5, 127'5x5, 127'5x5, 100x12


comentarios: fallé los 140, quizá debí calentar un poquito mejor


Octubre 04, 2014, 00:27:34 am
Respuesta #31
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para este nuevo entreno, las veces sucesivas, el calentamiento incluido en las 10 series, serán saltos de 20 kg hasta el primer peso de trabajo  10-8-5-3 reps y peso de trabajo con las repes que toquen


Octubre 04, 2014, 14:09:42 pm
Respuesta #32

Una pregunta, de la misma forma que te metes asistenciales en peso muerto (remo con mancuerna) o en banca (press con mancuernas) ¿por qué no metes algún asistencial para las sentadillas?


Octubre 04, 2014, 18:36:39 pm
Respuesta #33
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a veces los meto, pero la mayoría de las veces, ya estoy  más que servido


Octubre 04, 2014, 18:41:16 pm
Respuesta #34
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de todas formas, este entreno que lo continúe  o no depende de aquí a a 7 sesiones más, a ver si los máximos provisionales del gimnasio ( no los históricos  ni los de competición) suben más y se acercan más a los actuales históricos, porque ya me iba bien con el de máximos diarios, que vuelva o no a entrenar así, depende de eso, lo que sí observo es que me falla el calentamiento entrenado al 6-4-2 o 5-3-1,  tal vez por el miedo a machacar demasiado antes de tirar los pesos máximos de trabajo de la sesión, con el de máximos diarios, incluso el día de singles, creo que el calentamiento era más efectivo, no es normal ,para mí ,que no alcance 5 repeticiones con 140 en sentadilla  ni con 120 en press banca


Octubre 06, 2014, 20:15:13 pm
Respuesta #35
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este entreno adolece de un fuerte defecto de calentamiento, incluyo sólo un par de series  con el mismo rango de bajas repes que tocan, tal vez ése es el error, hoy, en el peso muerto ha salido 120x5, 160x5 , 205 x4 200x1 y ya he parado , desmotivado y sin ganas, el calentamiento debí hacerlo a 10-8-5-3 , más aproximaciones sí o no al primer peso de trabajo, e incluirlo todo en 10 series, con mi sistema normal de máximos diarios, el calentamiento ya salía solo en las primeras series "sin calentar", la próxima sesión, vuelvo a él, que es lo que me daba resultado, este año entre lesiones y cambios de rutina, sólo lo empleé las tres o cuatro semanas antes del ACE, y no lo cambio más

hoy he tenido además  un asunto personal que no termino de solucionar por un engorroso tema burocrático, que me afecta bastante desde hace unos meses, no tenía la cabeza limpia, además sigo tocado  por el ACE y enfadado con jueces y mesa


Octubre 07, 2014, 14:29:36 pm
Respuesta #36
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Ese estado emocional no es bueno hermanazo, se lo que afecta y sencillamente desmorona todo el trabajo que se viene haciendo en meses o años. Ojala salgas rapido de tu problema
Algunas personas entrenan para ser bonitas,
yo solo entreno para poder ser el hombre mas fuerte que hay,
pero claro, yo ya soy bonito
Magnus Samuelsson

Estatura = 1,85mts / Peso = 107kg
RM Competitivos 2018: DL 235kg - SQ 215kg - BP 135kg
RM en Historicos: DL 250kg - SQ 225kg - BP 160kg

        


Octubre 08, 2014, 20:49:41 pm
Respuesta #37
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volviendo definitivamente a mi  sistema, entreno 8 octubre:

PRESS BANCA:   60x20, 80x20, 100x10, 110x5, 120x3, 130x1, 135x0 ( joder!!!),

100x8, 90x10, 80x12


press inclinado con mancuernas de 40 kg , sin ayuda:  7,7,6,6


Octubre 09, 2014, 10:59:27 am
Respuesta #38
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cual es el punto flaco de la sentadilla?,que es lo que determina la falla del movimiento?,la espalda,las rodillas,dolor en los isquiotibiales,colapso del sistema nervioso? Porque parece,por el "lomo" que exibes en la foto,que pudieses con mucho mas de 200 kilos.Cual es el problema,en sentadillas?


Octubre 09, 2014, 12:11:18 pm
Respuesta #39

Lo que te dice Guarox es cierto, hasta que no consigas relajar tu cabeza no conseguiras sacar los entrenos que buscas, Mucho ánimo y verás como va todo de maravilla en nada y sumando kilos a la barra  :bien:
constancia, disciplina y mucha pasión.....POWERLIFTING

twitter @jorecraina


Octubre 09, 2014, 12:37:50 pm
Respuesta #40
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cual es el punto flaco de la sentadilla?,que es lo que determina la falla del movimiento?,la espalda,las rodillas,dolor en los isquiotibiales,colapso del sistema nervioso? Porque parece,por el "lomo" que exibes en la foto,que pudieses con mucho mas de 200 kilos.Cual es el problema,en sentadillas?

al principio eran mis turnos de trabajo 8x8 que no me dejaban descansar bien, esto no lo entendían muchos conocidos del mundo de la fuerza , pero el  contratiempo principal fue una técnica equivocada y tembién cuatro lesiones de aductores este año que me hicieron replantearme las rutinas y descansar y una temporada también este año que entrenaba junto a mi ex compañero de entreno en un garaje la sentadilla con soporte sin seguridad, aunque ensayamos la técnica de arrojar la barra atrás en caso de quedarnos abajo y teníamos la opción del compañero agarrando el tronco para subir, no me acababa de convencer el entrenar profundo sin soporte o jaula adecuados, inconscientemente la técnica debió también resentirse ante el posible miedo con pesos superiores a 170 kg , por lo que que los descensos inconscientemente se producían más lentos que con jaula, mi compañero no tenía ese problema aparentemente porque entrenaba con vendas siempre y dominaba una técnica personal, pero arriesgada de bajada casi explosiva, lo que le facilitaba los ascensos, pero, a la vez, le trajo problemas en las rodillas que le duran hasta hoy, de ahí las vendas


Octubre 09, 2014, 12:46:28 pm
Respuesta #41
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pero sí, a mí, las sensaciones me dicen que puedo hacer sentadillas superiores a 200 kg , con muy buena profundidad, nada de bajadas justitas, esto lo compruebo cuando noto los femorales apalstándose contra los gemelos, así sé que bajo bien, nada de espejos como hace años, engañan bastante la apreciación frontal de profundidad, si no noto ese contacto, y aun así bajo hasta tocar los pins de la jaula, es que un olvido técnico me ha hecho no bloquear el tronco y he bajado con excesiva lordosis, algo que corrijo a la siguiente serie e intento mentalizarme, aunque en el ACE, con 190 que bajé bien, cometí ese olvido con los nervios, lo que me hizo fallar subiendo

de momento en el gimnasio del día día estuve levantando sin problemas todas las semanas entre 185 y 195 kg bien profundos desde septiembre a finales de diciembre del año pasado, no tardaré en recuperar y superar esos kilajes, atentos al diario


Octubre 09, 2014, 14:56:38 pm
Respuesta #42
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Si,si,muy validos todos los motivos,la jornada laboral,los desgarros,el entreno sin proteccion,comprendido.


Octubre 09, 2014, 17:46:08 pm
Respuesta #43
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lo que yo pienso, que aun así, estos entrenos instintivos a récord del día, me han ayudado mucho a sobrellevar entrenos de fuerza con pésima recuperación, a veces pienso que mi cuerpo , mente y sistema nervioso, se me han adaptado al mensaje que yo les he dado,  porque , al fin a al cabo, YO ESTOY AL MANDO

mientras escribo estas líneas me escuecen los ojos y noto cierta pesadez de cabeza por dormir malamente desde hace días, aun así, esta tarde tengo previsto ir al gimnasio a entrenar sentadilla,  menos mal que de vez en cuando me duermo mirando la tele y recupero bastante sueño


Octubre 09, 2014, 21:42:50 pm
Respuesta #44
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entreno 9 octubre, resultado previsible por la falta de sueño presuntamente acumulada:

 SENTADILLA:  60x20, 80x20,120x10, 140x5, 160x2, 170x0, 162'5x1

115x8, 110x8, 100x8